Tráiler de la versión para PlayStation VR de Obduction, el "sucesor espiritual" de Myst

Obduction es un título de aventuras y puzles en primera persona que el estudio francés Cyan, responsable de la clásica serie Myst, lanzó en una primera versión para ordenadores con sistemas operativos Windows o Mac y soporte opcional de Oculus Rift el pasado 24 de agosto. Tras disfrutar de una acogida mayormente positiva entre jugadores y crítica, esta aventura se encamina ahora hacia la expansión de las plataformas en las que se pueda disfrutar de su propuesta.

En una fecha todavía por especificar pero dentro del año 2017 Cyan publicará una actualización del juego para PC que haga oficial su soporte completo de HTC Vive. Aproximadamente al mismo tiempo el estudio espera que la versión para PS4 y PS VR esté disponible. Esta última ha sido la protagonista de un breve nuevo tráiler con el que nos recuerdan la ambientación y el estilo visual que propone el juego.


En Obduction nos encontraremos en un entorno alienígena que por algún motivo no evidente incluye fragmentos completos pero no siempre correctamente interpretados de paisajes y elementos comunes de nuestra vida cotidiana. Nuestra labor como exploradores será la de entender el motivo de nuestra súbita abducción, desenmarañar los secretos de este mundo y tomar decisiones de cara a un posible regreso.

Fuente: Página web dedicada al juego

Comparte esta noticia en tu red social

0 respuestas