Problema Watch Dogs

Hola:
Recientemente he pasado mi backup del watch dogs en formato .iso a la PS3 a traves de filezilla. Al pasarlo la primera vez tenia q instalar los datos del juego, al llegar al 20% me daba error de q el disco estaba roto o sucio.
Volvi a pasar la iso y esta vez me ha instalado los datos correctamente, el problema es q cuando me dispongo a jugar, se queda la PS3 pillada.
Tengo el cfw rebug 4.81 cobra mode activado y webman activado, el backup manager es el multiman 4.81
Alguna idea?
Un saludo
Pues no se... pero cuando pasa eso lo mejor que puedes hacer es desinstalar los datos del juego (que incluyen la instalacion inicial + los updates del juego), borrar las partidas guardadas de ese juego, y borrar los trofeos de ese juego (se borran a mano y luego vas al recovery y usas la opcion "restore filesystem" para que el borrado manual no deje errores)

La idea es... que todos estos archivos que he dicho (gamedata, savedata y trofeos) se van a cargar en el momento que intentes ejecutar el juego la proxima vez
Por eso lo ideal es "eliminarlos"... asi la siguiente vez que se ejecute el juego se crean todos esos archivos "limpios" y deberia funcionar bien

Todo esto lo digo porque hay veces que al intentar ejecutar un juego por primera vez hay algun problema (es muy tipico que el juego o la consola crashee en este momento)... eso sucede justo en el momento en que se estan creando o leyendo estos archivos (gamedata, savedata y trofeos) y se quedan archivos corruptos... y es imposible que el juego inicie despues de eso porque al iniciarse se cargan los archivos corruptos y la consola o el juego vuelve a crashear... y entras en un bucle infinito de errores, hehehe
A mi me ha pasado un moton de veces haciendo pruebas para intentar ripear (reducir de tamaño) los juegos de PS3... al conejear los archivos del juego me tengo que tragar este tipo de errores muy amenudo :)

-------------------
Si tu problema no tiene que ver con esto... pues deberias sospechar si los archivos del juego estan bien
Intenta ejecutar el juego en formato JB (con archivos y carpetas sueltos)
Y busca el IRD del juego en google para hacerle una comprobacion a todos los archivos del juego... quizas alguno se ha modificado
Vale gracias, probare lo q dices y posteare aqui los resultados
2 respuestas