Error raro en NullDC

Hola a todos.

Aqui sigo con mi proyecto de hyperspin, de momento ya he logrado poner unos cuantos sistemas y ahora estoy probando a poner la Dreamcast. El caso es que me ha pasado una cosa de la mas curiosa y tocacojones, de repente el NullDC me ha dejado de funcionar, me crashea cada vez que arranco un juego, o incluso sin juegos.
Tras probar varias cosas (cambiar las bios, meterle la actualizacion especifica de directX...) sin exito, decido borrar todos los archivos (menos las roms obviamente) y volver a ponerlo desde 0. Lo pruebo rápidamente tal cual está sin tocar nada, ni siquiera cambiar el nombre de la carpeta contenedora y funciona perfectamente. Lo pongo bien, configuro los controles, etc. y vuelve a fallar [enfado1] .
Vuelvo a probar a borrar todo y ponerlo de nuevo, esta vez voy probando a ejecutarlo a cada paso que doy a ver que puede ser, y me doy cuenta de que todo va bien ¡hasta que le cambio el nombre a la carpeta! Es mas, incluso he probado a ponerle un nombre random y sigue funcionando, pero al ponerle el nombre "Sega Dreamcast" que es el que necesito para el Hyperspin, casca siempre 100% de las veces. cawento

El error que me da es este, o creo que es este:
Error in .\dc\mem\sh4_internal_reg.cpp:RegSRead:84 -> Read from internal Regs , not implemented , offset=c


¿Alguien puede ayudarme?
Pues si es raro si, pero si tu problema es ese ¿porque no cambias que el nombre que te pide sea Sega Dreamcast por el que tu quieras?

Simplemente tienes que editar el modulo y o bien editar donde te pone Sega Dreamcast por el nombre que tu quieras o bien añadirlo a continuación del mismo, no tiene más misterio y con esto no te tienes que romper más la cabeza

Este ejemplo es teniendo en cuenta que tengas actualizado Rocketlauncher a la ultima versión, sino lo de los := y las "" no te saldrán.

MEmu := "NullDC"
MEmuV := "r141"
MURL := ["https://code.google.com/p/nulldc/"]
MAuthor := ["djvj","bleasby"]
MVersion := "2.0.7"
MCRC := "9A3E2657"
iCRC := "D1BEBB86"
MID := "635038268910409317"
MSystem := ["Sega Dreamcast","nombrequequieras"]
1 respuesta