A priori, con el Benq tengo menos ms, y más pulgadas, pero con el asus un contraste muchísimo mejor y mejor tamaño de pixel.
El monitor lo usaré sobretodo para jugar, aunque también veo series y películas, por lo que creo que el ASUS me va a dar una mejor calidad de imagen que el Benq.
no se parecen en nada uno es ips y el otro tn si para jugar mejor el benq, si quieres mejores colores el IPS y ángulos de vision, aunque tendrás fugas de luz
BernatBCN escribió:no se parecen en nada uno es ips y el otro tn si para jugar mejor el benq, si quieres mejores colores el IPS y ángulos de vision, aunque tendrás fugas de luz
La cosa es esa, que no se parecen en nada, pero tienen un precio similar... Gracias
@HulFlyS Tuve el Asus que mencionas y estaba bastante contento. La calidad de imagen está bien; calidad/precio es un buen producto. No te recomiendo un monitor tn, los colores parecen diluidos y hay alternativas a precio similar.
ashurek escribió:@HulFlyS Tuve el Asus que mencionas y estaba bastante contento. La calidad de imagen está bien; calidad/precio es un buen producto. No te recomiendo un monitor tn, los colores parecen diluidos y hay alternativas a precio similar.
Si la única pega que le veo al tn es esa, el tema colores, aunque tenga 2ms y más pulgadas lo de los colores me echa muy para atrás, total el ips de asus serían 23" y 5ms, y mejor calidad de imagen, creo que se agradecerá
NENI33 escribió:yo tengo el benq y super contento...si doy el paso a otro monitor seria a un 144 mhz ya que juego al counter strike go principalmente
Yo juego mucho al CS GO también shur, vaya dilema esto de los monitores
ashurek escribió:@HulFlyS Tuve el Asus que mencionas y estaba bastante contento. La calidad de imagen está bien; calidad/precio es un buen producto. No te recomiendo un monitor tn, los colores parecen diluidos y hay alternativas a precio similar.
Si la única pega que le veo al tn es esa, el tema colores, aunque tenga 2ms y más pulgadas lo de los colores me echa muy para atrás, total el ips de asus serían 23" y 5ms, y mejor calidad de imagen, creo que se agradecerá
NENI33 escribió:yo tengo el benq y super contento...si doy el paso a otro monitor seria a un 144 mhz ya que juego al counter strike go principalmente
Yo juego mucho al CS GO también shur, vaya dilema esto de los monitores
Hay que simplificar la elección de monitor al máximo; en mi caso si el panel es tn no me interesa ya que la intensidad de los colores es muy regulera.
ashurek escribió:Hay que simplificar la elección de monitor al máximo; en mi caso si el panel es tn no me interesa ya que la intensidad de los colores es muy regulera.