Mejor App De cámara En ANDROID Para Hacer FOTO Y VÍDEO + Dudas

Tengo un dispositivo android del cual no me gustaba mucho la interfaz de la app de serie para controlar la cámara
Imagen

Habiendo tenido otros dispositivos android, cada uno con su propia app y distinta a la de este; su forma de controlar la iluminación y el enfoque automático no me convencían, así que me puse a mirar apps.

http://www.androidpit.es/mejores-aplicaciones-camara

¿Sabéis si una app de estas puede afectar a la calidad del vídeo/foto? En algunas he visto hasta poder seleccionar el bitrate y muchas más opciones.


En Cinema FV-5 se puede controlar hasta la sensibilidad del sensor (iso), compensación de la exposición, modo de medición de luz, modo de enfoque, balance de blancos.
Lo malo es que para grabar en 1080p hay que tener la versión pro de pago. Otra cosa que he visto es que limita los megapixeles a 8.

Imagen


Luego tengo el open camera donde puedes seleccionar el bitrate hasta 100 mbps, frame rate y la resolución.
En la resolución sale como highest full hd 1920x1080 (16:9, 2.07MP) ¿Eso significa que si mi cámara es de 17 mega pixeles solo va a grabar a 2?
Imagen

capturadores de vídeo:
https://itube.aimersoft.com/apple-iphon ... droid.html
https://www.androidpit.com/best-android-camera-app


¿Conocéis más apps de calidad para grabar y hacer fotos?



EN RESUMEN DESPUÉS DE TRASTEAR ME QUEDO CON:

CÁMARA FV-5 para hacer fotos
CINEMA FV-5 para hacer vídeos
Nos vamos mejor al subforo de Telefonía :).
@Carlos A.

Electrónica de consumo
Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets


Android no es solo telefonía... el problema es que no hay un subforo dedicado para android en lo que podría ser soporte para apps y updates, rooteos de distintos dispositivos.

En mi caso la cuestión si está relacionada con un teléfono pero podría ser perfectamente una tablet, aunque la pregunta no va de tablets ni teléfonos, va de apps para android.
@uckone lo entiendo perfectamente, de hecho la razón que ha motivado el mover el hilo es esa: que aquí hay muchísima más gente que está más entendida del mundo Android y sus aplicaciones, por lo que (entiendo yo) habrá más posibilidades de que obtengas una respuesta satisfactoria :).
3 respuestas