Mi ratón no funciona bien y me he dado cuenta de que algunas teclas de mi teclado, que lleva conmigo desde el año de la polca se quedan atascadas, lo cual no me causa demasiados problemas al escribir pero sí al jugar. Por eso he pensado que va siendo hora de renovar los periféricos.
He visto que venden unos packs de teclado y ratón a precios módicos y algunos incluyen también otras cosas, como un headset, que también me viene bien. Véase por ejemplo:
https://www.pccomponentes.com/tacens-ma ... ack-gaminghttps://www.pcbox.com/productos/blu285/ ... lado-ratonhttps://www.pccomponentes.com/nox-pack- ... lfombrillahttp://www.coolmod.com/ngs-gbx-1000-gaming-combo-precioLa verdad es que me vendría bastante bien algún pack para matar dos (o más) pájaros de un tiro pero no sé si merecen la pena o sí es mejor comprar las cosas por separado.
Mis exigencias no son muy altas. En cuanto al teclado y al ratón, simplemente quiero algo que funcione decentemente, que no me de ningún problema como que se quede trabado o que las teclas sean demasiado rígidas. Vamos, algo que me sirva para escribir y jugar sin problemas sin gastarme mucho dinero. No busco que tenga luces ni nada especial y la estética me da igual.
En caso de que se incluyera un headset (que es algo que, ahora no me urge, pero me vendría bien). No quiero gastarme un pastón, ni mucho menos, pero me gustaría que se oyera decentemente. El uso que le voy a dar (aparte de ponérmelos para ver alguna peli o escuchar música por la noche sin molestar) es para cuando tenga alguna entrevista por Skype por temas de curro. Éstas serán con gente de otros países y no me gustaría que a los problemas de comunicación derivados de tener que hablar en inglés se le sumaran los causados por un mal sonido. Por el mismo motivo me gustaría que el headset no sea demasiado cantoso (a menudo los periféricos de gaming no suelen tener una estética muy discreta); me parece que no da una impresión muy buena hacer una entrevista con un cacharro que parece sacado de una peli de sci-fi.
¿Alguien que entienda del tema puede decirme si algún pack de éstos que incluyen varios periféricos merece la pena?¿O es mejor que me compre las cosas por separado?