como desinstalar webman mod de cfw 4.81

Hola, recién instalado el cfw 4.81 ferrox cobra 7.50, me instalé el webman para controlar el ventilador pero he estado viendo que al parecer el sm core funciona mejor, pero no son compatibles entre sí. Mi pregunta es como se puede desintalar el webman, ya que no encuentro el modo de hacerlo.

El toolbox rebug no me funciona, al intalarlo me dice que hay varias opciones que no son compatibles con mi CFW, y la verdad me acabo de incorporar a la scene desde que tuve hace varios años la ps3 con el 3.55 Kmeawn y estoy muy perdido. :-?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@putokies como lo as instalado, manualmente con el plugin sprx, en hdd/plugin, y editando el .txt o con el pkg?

si es manualmente eliminando lo que copiaste a plugin se borra, si es con pkg, ponte encima de la aplicacion y veras que el titulo corre y te dice manten tal boton y ejecuta la aplicacion para desinstalar


saludos
thejavigames escribió:@putokies como lo as instalado, manualmente con el plugin sprx, en hdd/plugin, y editando el .txt o con el pkg?

si es manualmente eliminando lo que copiaste a plugin se borra, si es con pkg, ponte encima de la aplicacion y veras que el titulo corre y te dice manten tal boton y ejecuta la aplicacion para desinstalar


saludos



Lo instalé con el pkg. Ahora me sale una carpeta pero no una aplicacion. veré lo que dices a ver [oki]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si la carpeta de webman, el mismo pkg que instalas también lo borra

Si no en plugins, en rebug lo instala en la Flash ten cuidado
3 respuestas