dudas coinops preguntas varias

buenas gentes, estoy usando el coinops y me ha sorprendido la cantidad de carpetas que tiene me gustaria saber si son prescindibles para el buen uso del emulador ya que veo que ocupan algo, otras demasiado y asi sumando ya son casi 3GB que no son roms...y mi disco duro no es muy grande.
Imagen
menos las mostradas en el cuadrado que son roms, las demas nose que son, como no se para que sirven nose si borrarlas o no... ya borre una de videos que ocupaba 9gb porque en ves de mostrar un video de animacion prefiero que muestre una imagen que no se donde va por cierto... la carpeta ps2 nose para que esta cuando no emula ps2,


-otra pregunta que tengo es que como es el filtro ideal para que en una tele de tubo se paresca a una pantalla de arcade.

-y como configuro un juego arcade para ponerlo español? en mame o neorage le daba a los F1 o F3 y ahi lo ponia español pero aqui?

-que diferencias hay de coinops con el finalburn alpha?
Esto es mejor en el hilo oficial, para que no se desperdigue la cosa.
Lo mejor que puedes hacer es buscar un hdd mas grande.
superjapo escribió:eh dado con este, no deberia estar el 8?

hilo_hilo-oficial-coinops-7-standalone-importante-leer-1er-post_2077627

Es el hilo oficial,, pero como van saliendo versiones nuevas no se ha cambiado el titulo.
Ahi te podran ayudar referentes a las carpetas.
superjapo, todas las carpetas tienen su función.... no te cargues cosas que luego vienen los fallos. Hay carpetas de sistema del propio frontend, hay carpetas de los emuladores integrados, carpetas de juegos, etc...

La versión que estás usando no acepta los screnshoots, sino quieres videos no verás nada mas. Si quieres imágenes en lugar de vídeos debes buscar el CoinOPS 7 Tiny. Pero está mas desactualizado.

https://www.youtube.com/watch?v=ixrZG0EtxnY
estoy flipando tio, como es eso que no puede usar imagenes que es lo que siempre ha usado mame para mostrar los juegos? y tengo que mostrar un video que ocupa mas que el juego, no me entra en la cabeza esa rareza...

aunque se me ha ocurrido una idea, se podria editar los videos esos para que solo muestren un 0,1 segundo y asi no ocupar casi nada... o cambiar las extenciones de las imagenes png al de los videos.
Tambien puedes borrar todos los videos y que simplemente no muestre nada.
ya me puse a editar los videos para que solo muestre un segundo de imagen y solo ocupa pocos kb...

eso si, me queda trabajo por delante gracias a la faena de no poder usar imagenes...
superjapo escribió:estoy flipando tio, como es eso que no puede usar imagenes que es lo que siempre ha usado mame para mostrar los juegos? y tengo que mostrar un video que ocupa mas que el juego, no me entra en la cabeza esa rareza...


El Coinops busca ser un programa atractivo y bonito, que llame la atención aunque no estes jugando, y creo que eso se consigue mejor con un video que no con una imagen estática. No es un programa que se haya creado buscando economizar el espacio.
Aparte que si un juego no sabes cual es siempre es mejor ver un video que una caratula digo yo.. [oki]
Sercebu escribió:
superjapo escribió:estoy flipando tio, como es eso que no puede usar imagenes que es lo que siempre ha usado mame para mostrar los juegos? y tengo que mostrar un video que ocupa mas que el juego, no me entra en la cabeza esa rareza...


El Coinops busca ser un programa atractivo y bonito, que llame la atención aunque no estes jugando, y creo que eso se consigue mejor con un video que no con una imagen estática. No es un programa que se haya creado buscando economizar el espacio.
Aparte que si un juego no sabes cual es siempre es mejor ver un video que una caratula digo yo.. [oki]


si, ya se ve que lo han echo adrede,,, pero no hubiera estado mal poner imagenes para los que tenemos disco duro justito como en mi caso que tengo dos xbox (xbox 8gb, xbox 60gb) o por lo menos hubieran puesto videos de un segundo de duracion y sin sonido para que ocupen menos como estoy haciendo ahora, esque para ver como es un juego no hace falta quedarse viendo el video durante unos minutos, porque la verdad esque 20 Gb en videos me parece una burrada... la version massive se me queda con lo justo sin los videos en la 60gb, si tuviera un disco duro mas grande no me importaria, pero la gracia esque los veo dificiles de conseguir a precio economicos y que funcionen encima... ya tuve muchisima suerte con el de 60gb que compre a 1€ mientras que el segundo que compre de 80gb por 1€ lo tire a la basura.
superjapo escribió:
Sercebu escribió:
superjapo escribió:estoy flipando tio, como es eso que no puede usar imagenes que es lo que siempre ha usado mame para mostrar los juegos? y tengo que mostrar un video que ocupa mas que el juego, no me entra en la cabeza esa rareza...


El Coinops busca ser un programa atractivo y bonito, que llame la atención aunque no estes jugando, y creo que eso se consigue mejor con un video que no con una imagen estática. No es un programa que se haya creado buscando economizar el espacio.
Aparte que si un juego no sabes cual es siempre es mejor ver un video que una caratula digo yo.. [oki]


si, ya se ve que lo han echo adrede,,, pero no hubiera estado mal poner imagenes para los que tenemos disco duro justito como en mi caso que tengo dos xbox (xbox 8gb, xbox 60gb) o por lo menos hubieran puesto videos de un segundo de duracion y sin sonido para que ocupen menos como estoy haciendo ahora, esque para ver como es un juego no hace falta quedarse viendo el video durante unos minutos, porque la verdad esque 20 Gb en videos me parece una burrada... la version massive se me queda con lo justo sin los videos en la 60gb, si tuviera un disco duro mas grande no me importaria, pero la gracia esque los veo dificiles de conseguir a precio economicos y que funcionen encima... ya tuve muchisima suerte con el de 60gb que compre a 1€ mientras que el segundo que compre de 80gb por 1€ lo tire a la basura.


A mi me gusta ver los videos .. hay muchos juegos que no conozco .. y gracias al video me hago una idea jeje .. en mi caso tengo un HD de 2 Teras en la XBOX
XeNoMoRPH escribió:A mi me gusta ver los videos .. hay muchos juegos que no conozco .. y gracias al video me hago una idea jeje .. en mi caso tengo un HD de 2 Teras en la XBOX

Lo mismo opino.
Gracias a los videos estoy probando juegos que ni conocía y son realmente adictivos. [Ooooo]
La cosa es sencilla... estas usando un soft al gusto de su creador, que lo ofrece libremente sin pedir nada a cambio. Sino te gusta pues usa otro...

Ya te comenté, que hay una versión compatible con imágenes. Cuando acabemos las últimas actualizaciones puedo pedir que se actualize a la última standalone si te interesa.

Saludos.
Chinot escribió:La cosa es sencilla... estas usando un soft al gusto de su creador, que lo ofrece libremente sin pedir nada a cambio. Sino te gusta pues usa otro...

Ya te comenté, que hay una versión compatible con imágenes. Cuando acabemos las últimas actualizaciones puedo pedir que se actualize a la última standalone si te interesa.

Saludos.



ese es el tema, que como no me gusta tengo que ripear los videos porque no encuentro otro, no me dicen donde estan... pero en realidad no es que no me guste, sino que no me queda otra por el disco duro que tengo que es distinto, porque comentarme ya se que me dijiste... pero luego te comente yo que si podrias indicarme donde andan completa, que cual es la ultima version pero por lo que se ve el mensaje se extravio... y interesarme la ultima actualizacion claro que me interesa la ultima standalone.
Chinot escribió:La cosa es sencilla... estas usando un soft al gusto de su creador, que lo ofrece libremente sin pedir nada a cambio. Sino te gusta pues usa otro...

Ya te comenté, que hay una versión compatible con imágenes. Cuando acabemos las últimas actualizaciones puedo pedir que se actualize a la última standalone si te interesa.

Saludos.

Cerrando...


PD Yo fui un pesao con ese tema y al final me tuve que aplicar el cuento..
hal9000 escribió:
Chinot escribió:La cosa es sencilla... estas usando un soft al gusto de su creador, que lo ofrece libremente sin pedir nada a cambio. Sino te gusta pues usa otro...

Ya te comenté, que hay una versión compatible con imágenes. Cuando acabemos las últimas actualizaciones puedo pedir que se actualize a la última standalone si te interesa.

Saludos.

Cerrando...


PD Yo fui un pesao con ese tema y al final me tuve que aplicar el cuento..


si.. ya podrian haber cerrado desde que puse este mensaje y no reinsistir en otras opiniones que no comparto por el disco duro que tengo.

PD: ya avise de que lo cierren para que asi no sigamos en la polemica.

superjapo escribió:estoy flipando tio, como es eso que no puede usar imagenes que es lo que siempre ha usado mame para mostrar los juegos? y tengo que mostrar un video que ocupa mas que el juego, no me entra en la cabeza esa rareza...

aunque se me ha ocurrido una idea, se podria editar los videos esos para que solo muestren un 0,1 segundo y asi no ocupar casi nada... o cambiar las extenciones de las imagenes png al de los videos.
Cerrado a petición de su autor.
16 respuestas