vregueraf escribió:Son 2 años de garantía porque seguramente tengan el anterior ticket, el de la compra original, y puedan hacer valer esa garantía de 2 años que Nintendo ofrece obligatoriamente. Si tuviese algún problema con Nintendo, tu amigo puede dirigirse contra el vendedor, el cual tiene que responder de forma subsidiaria. Cex no tendrá problema, no gastará un duro. Y tu amigo lo tendrá muy fácil, si le han ofrecido esos 2 años es por lo dicho, y porque así se garantizan venderla.
Un saludo!
vregueraf escribió:Son 2 años de garantía porque seguramente tengan el anterior ticket, el de la compra original, y puedan hacer valer esa garantía de 2 años que Nintendo ofrece obligatoriamente. Si tuviese algún problema con Nintendo, tu amigo puede dirigirse contra el vendedor, el cual tiene que responder de forma subsidiaria. Cex no tendrá problema, no gastará un duro. Y tu amigo lo tendrá muy fácil, si le han ofrecido esos 2 años es por lo dicho, y porque así se garantizan venderla.
Un saludo!
Meinhund escribió:vregueraf escribió:Son 2 años de garantía porque seguramente tengan el anterior ticket, el de la compra original, y puedan hacer valer esa garantía de 2 años que Nintendo ofrece obligatoriamente. Si tuviese algún problema con Nintendo, tu amigo puede dirigirse contra el vendedor, el cual tiene que responder de forma subsidiaria. Cex no tendrá problema, no gastará un duro. Y tu amigo lo tendrá muy fácil, si le han ofrecido esos 2 años es por lo dicho, y porque así se garantizan venderla.
Un saludo!
El que vende a cex una consola, casi nunca entrega el tiquet de compra...
Existe una garantía en productos que compro a CeX?
Sí, CeX ofrece una garantía de 24 meses en todos los productos que no sean artículos consumibles.
Esta garantía cubre todos los defectos que pudieran surgir durante el curso normal de uso del producto y no cubre deterioro físico o por agua. Por favor, consulte nuestros Términos y Condiciones para más detalle sobre la garantía.
Si su artículo se vuelve defectuoso pero lo cubre nuestra garantía, siga los detalles que encontrará en nuestros procedimientos de devolución (más abajo). Por favor, tenga en cuenta que las gestiones en período de garantía pueden alargarse hasta 28 días hábiles.