Viajar por el mundo con la ps3

ESPAÑA.

Wheelman, Barcelona

Imagen



Imagen


Imagen



Imagen

Test Drive Unlimited, Ibiza

Imagen

Imagen
La premisa es interesante la verdad :)
Astral escribió:La premisa es interesante la verdad :)



Muchas gracias [buenazo] preferiría que colaborasen los foreros con sus intervenciones más que nada porque a veces no es fácil intentar casar los mapas reales y las fotos con lo que reproducen los videojuegos. De hecho me fué dificil encontrar localizaciones en el test drive porque algunas localidades que venían representadas con carteles no aparecían en los mapas reales y el callejero es distinto (me basé en los videos de youtube) por lo que es difícil colocar tal calle o tal rotonda. Lo interesante del hilo es ver qué cosas aparecen y cuales se dejaron en el tintero por ejemplo al reproducir el San Francisco de Driver o la Venecia de Assasins Creed 2 (un ejemplo de ciudad que ha cambiado poco a lo largo de los siglos).
Según habíamos comentado en su día en el Hilo del Test Drive parece ser que al menos con la ciudad de Ibiza se tomaron muchísimas libertades a la hora de representar la ciudad (vamos que hicieron lo que les salió del nabo) [carcajad]
Gran turismo 6 , Madrid entre otras ubicaciones

Imagen
Assassin's Creed: Brotherhood, La Alhambra de Granada [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen
warchunein escribió:Assassin's Creed: Brotherhood, La Alhambra de Granada [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen


Eh? que me invitas a una alhambra? cuando? [carcajad]

Preciosa imagen felicidades [beer]
Astral escribió:Según habíamos comentado en su día en el Hilo del Test Drive parece ser que al menos con la ciudad de Ibiza se tomaron muchísimas libertades a la hora de representar la ciudad (vamos que hicieron lo que les salió del nabo) [carcajad]

Se sabía que era España porque estaba plagada de rotondas [poraki]
OsoDeLasCavernas escribió:
warchunein escribió:Assassin's Creed: Brotherhood, La Alhambra de Granada [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen


Eh? que me invitas a una alhambra? cuando? [carcajad]

Preciosa imagen felicidades [beer]

Hay pocos placeres mejores en esta vida que echar unas alhambras mientras estás en un mirador hacia la Alhambra, y cuando quieras [beer]
warchunein escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
warchunein escribió:Assassin's Creed: Brotherhood, La Alhambra de Granada [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen


Eh? que me invitas a una alhambra? cuando? [carcajad]

Preciosa imagen felicidades [beer]

Hay pocos placeres mejores en esta vida que echar unas alhambras mientras estás en un mirador hacia la Alhambra, y cuando quieras [beer]


Lo más cerca que he estado es en los baños de alhama, que tampoco está nada mal. Si voy pa ya te aviso seguro [beer]
9 respuestas