Wifi en la switch

Buenas,

Uno de los problemas de la switch que me echan para atrás es la calidad de su wifi, he leído muchos comentarios negativos de que es de mala calidad y funciona regular.
Sabéis si en futuras remesas se mejorará? Cómo os va a vosotros?

Muchas gracias por las respuestas.
Galack escribió:Buenas,

Uno de los problemas de la switch que me echan para atrás es la calidad de su wifi, he leído muchos comentarios negativos de que es de mala calidad y funciona regular.
Sabéis si en futuras remesas se mejorará? Cómo os va a vosotros?

Muchas gracias por las respuestas.


Si usas WiFi en banda 5Ghz, no me preguntes porque, funciona perfectamente.

Yo lo he comentado en el post del Splatton 2 y otros usuarios han comentado que les pasa exactamente igual.

Juego al MK8 y al NBA Playgrounds sin ningún problema de lag ni nada.

Salu2! ;)
Galack escribió:Buenas,

Uno de los problemas de la switch que me echan para atrás es la calidad de su wifi, he leído muchos comentarios negativos de que es de mala calidad y funciona regular.
Sabéis si en futuras remesas se mejorará? Cómo os va a vosotros?

Muchas gracias por las respuestas.

La verdad es que no va muy bien el wifi, y por desgracia no trabajo en nintendo y la bola de cristal esta en el SAT, por lo que no te podre decir si mejorara.

Mejorara? seguramente, cuando? en futuras revisiones y/o en la switch mini/ New Switch
Galack escribió:Buenas,

Uno de los problemas de la switch que me echan para atrás es la calidad de su wifi, he leído muchos comentarios negativos de que es de mala calidad y funciona regular.
Sabéis si en futuras remesas se mejorará? Cómo os va a vosotros?

Muchas gracias por las respuestas.

Funciona perfectamente, siempre y cuando tengas un router en condiciones
trakergc escribió:
Galack escribió:Buenas,

Uno de los problemas de la switch que me echan para atrás es la calidad de su wifi, he leído muchos comentarios negativos de que es de mala calidad y funciona regular.
Sabéis si en futuras remesas se mejorará? Cómo os va a vosotros?

Muchas gracias por las respuestas.

Funciona perfectamente, siempre y cuando tengas un router en condiciones

Tengo un router decente, y no puedo jugar en el salon porque no le llega la conexion mientras que a mi movil le llega 2 de 3 rallas de conexion.

Tengo un router decente, es decir, no es el tipico router del monton que instala jazztel/movistar, pero tampoco es un router de 200€
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando todos tus aparatos con wifi funcionan perfectamente menos la Switch, es obvio que el problema no es que el router no sea "decente".

Aún así, con el último firmware mejoró bastante la conexión wifi.
La recepción de la consola no es muy buena que digamos, pero casi ninguna consola que haya visto a día de hoy recibe demasiada señal. Yo tengo conectada mi consola al 5G y con un par de metros de distancia entre router y consola, y me a máximo 3 rallas de cobertura, pero no me va nada mal.
7 respuestas