Publicado el vídeo de la introducción de Dragon Quest XI, el 29 de julio para PS4 y 3DS en Japón

Dragon Quest XI es el nuevo episodio tradicional de la serie de juegos de rol de Square Enix que durante varias décadas ha competido (al menos en su mercado local) cara a cara con la popular saga Final Fantasy. Después de una novena entrega exclusiva para las portátiles Nintendo DS y una décima que se convirtió en MMO multiplataforma pero sin llegar a abandonar los territorios orientales, este undécimo episodio promete un regreso a los orígenes de la colaboración entre el estudio de videojuegos y Akira Toriyama.

Mientras que en Occidente todavía no hemos podido disfrutar siquiera de la confirmación de que el juego será localizado y distribuido internacionalmente, en Japón están a punto de poder probarlo ya en dos de las tres plataformas previstas, PlayStation 4 y 3DS. A estas dos ediciones de aspectos técnicos lógicamente dispares debería de sumarse en el futuro una confirmada versión para Nintendo Switch de la que por el momento no se ha hecho público ningún detalle.


El vídeo que Square Enix ha publicado hoy corresponde a la introducción del juego previa a nuestra intervención jugable y sirve para dar contexto a algunos de los personajes que acompañarán al héroe y que ya conocemos de anteriores tráileres como Martina o Row.

Desde Square Enix han prometido un evento de cuenta atrás emitido en directo previo al lanzamiento, que arrancará el 28 de julio a partir de las 23:00 hora japonesa.

Fuente: Vídeo en el canal de YouTube de Square Enix para Japón

Comparte esta noticia en tu red social

Joder, la semana que viene, ya podría salir aquí también para ya, que menudo hype.

Y veo que en Japón siguen con la costumbre de sacar los Dragon Quest los sábados para que la gente no haga pirola xD
¿Esos son los gráficos del juego o sólamente es una escena renderizada?
4 respuestas