¿GTX 1050 4Gb o GTX 1050Ti 2Gb?

Hola, esta semana tengo intención de comprarme un portátil y tengo dos modelos enfilados pero no termino de decidirme por ninguno por el tema de la gráfica, un de ellos trae una GTX 1050 4Gb y el otro una GTX 1050Ti 2Gb, en principio el uso principal del portátil es para trabajar con After Effects y Premiere ambos en su versión 2017 ocasionalmente lo usaré para jugar alguna partida al GTA V y tal vez al COD4 Remastered y siempre a 1080p.

¿Cual creéis que es la mejor opción?

Un saludo.
La gtx1050 no tiene potencia para aprovechar 4gb de vram, en cambio la gtx1050ti pese a rendir bastante mas se veria muy limitada con solo 2 gb de vram, ninguna de las dos opciones es buena, la menos mala diria que la gtx1050ti, aunque no estoy 100% seguro de eso.
La GTX1050 es la de 2GB, y la GTX1050TI es la de 4GB, asegurate de cual estas viendo, y luego la ti es mejor que la de 2gb.
@ntuan escribió:La gtx1050 no tiene potencia para aprovechar 4gb de vram, en cambio la gtx1050ti pese a rendir bastante mas se veria muy limitada con solo 2 gb de vram, ninguna de las dos opciones es buena, la menos mala diria que la gtx1050ti, aunque no estoy 100% seguro de eso.

Aun jugado a no mas de 1080p se notaria la castración de ram?

erderbi escribió:La GTX1050 es la de 2GB, y la GTX1050TI es la de 4GB, asegurate de cual estas viendo, y luego la ti es mejor que la de 2gb.

No está equivocada mi información, según las especificaciones de los dos modelos es lo que pongo y efectivamente la Ti e mejor que la normal de ahí mis dudas con la memoria. Si fuera lo normal que es como tu dices lo tendría claro [360º]
A veces las tiendas cometen erratas, como bien te han dicho, las GTX 1050 son de 2GB y las GTX 1050 Ti de 4GB, las Ti son más potentes y merece la pena que tengan 4GB de RAM, también por los programas de edición que vas a usar, no sólo por los juegos.

Saludos.
Que modelo son? Porque por un poco más si es msi tienes un i5 con 1060 3gb..yo estaba como tú entre esos dos y al final creo q iré por el i5 1060 por algo más 1100 o algo menos..y además acepta oculus..

La 1060 es un 25% mejor que la 1050ti
pedrinxerez escribió:Que modelo son? Porque por un poco más si es msi tienes un i5 con 1060 3gb..yo estaba como tú entre esos dos y al final creo q iré por el i5 1060 por algo más 1100 o algo menos..y además acepta oculus..

La 1060 es un 25% mejor que la 1050ti

Los que yo he mirado son:

Asus ROG GL553VD-DM078 y MSI GP62 7RE-431XES

acabo de encontrar el Lenovo Ideapad Y520-15IKBN con una Ti de 4Gb

Los 3 al mismo precio, 900€

¿Que tal la marca lenovo en portatiles?

Lo de la 1060 he estado mirando pero todos los portatiles que he visto se van de precio, que modelo es el que tu dices?
Yo solo he probado uno muy basico con celeron, pero mucho mejor que HP o Acer por ejemplo. Es la empresa que se quedo con los antiguos IBM, referente en portatiles profesionales hace años.
Es que a HP es facil superarle [toctoc] [qmparto] [qmparto]
@Skynet64 este modelo
https://www.pccomponentes.com/msi-gp62m ... ndicionado

Te durará varios años más q esos ...es un i5 pero para juegos va de lujo..lo importante es la gráfica..
pedrinxerez escribió:@Skynet64 este modelo
https://www.pccomponentes.com/msi-gp62m ... ndicionado

Te durará varios años más q esos ...es un i5 pero para juegos va de lujo..lo importante es la gráfica..

El tema es que yo lo quiero principalmente para edición de video y renders así que tengo que hacerme con el i7 7700HQ que es el mas potente que me puedo permitir

Por cierto, los MSI como el tuyo son muy gorditos?
10 respuestas