¿Cual pillo de Neo geo en PS4? Last Blade 1 o 2?

Esos 2 juegos de Neo geo no los he jugado jamás, todos los que tengo de lucha son sin armas. Pero me llaman la atención por lo que he leído sobre ellos.

Last Blade 2 está de oferta hasta el día 20, y vale parecido que la primera parte.

Me estoy haciendo un lío tremendo. En algunos análisis dicen que la segunda parte es la mejor.

Pero en cierto foro inglés dicen que la primera parte es mejor para jugar solo, y la segunda mejor para el modo versus. Aunque no aclaran por qué.

Cual es para vosotros el mejor de los 2? Graficamente los veo igual.
El 2 sin duda. Tendrás todo lo que ofrece el uno y más. Aunque no es de las series más populares de SNK hablamos del "summum" al que llegó la compañía de Osaka ya en sus últimos días de gloria. Es el primer juego en el que trabajó Daisuke Ishiwatari, aunque no recuerdo en que parcela.

Eso si, no tengo ni idea de como son los "ports" que han hecho para las consolas modernas. Los tengo en "Neo-Geo" y solo los he jugado ahí.

Una buena ocasión para descubrir un clásico infravalorado o algo desconocido sin eres fan de la lucha "old school".

Un saludo
fudoken escribió:Esos 2 juegos de Neo geo no los he jugado jamás, todos los que tengo de lucha son sin armas. Pero me llaman la atención por lo que he leído sobre ellos.

Last Blade 2 está de oferta hasta el día 20, y vale parecido que la primera parte.

Me estoy haciendo un lío tremendo. En algunos análisis dicen que la segunda parte es la mejor.

Pero en cierto foro inglés dicen que la primera parte es mejor para jugar solo, y la segunda mejor para el modo versus. Aunque no aclaran por qué.

Cual es para vosotros el mejor de los 2? Graficamente los veo igual.


Si no puedes pillarte los dos te aconsejaría el 2, pero si ves factible comprarte uno y luego otro, te aconsejaría el 1. Ambos son muy buenos de todas formas.
Manjimaru escribió:El 2 sin duda. Tendrás todo lo que ofrece el uno y más. Aunque no es de las series más populares de SNK hablamos del "summum" al que llegó la compañía de Osaka ya en sus últimos días de gloria. Es el primer juego en el que trabajó Daisuke Ishiwatari, aunque no recuerdo en que parcela.

Eso si, no tengo ni idea de como son los "ports" que han hecho para las consolas modernas. Los tengo en "Neo-Geo" y solo los he jugado ahí.

Una buena ocasión para descubrir un clásico infravalorado o algo desconocido sin eres fan de la lucha "old school".

Un saludo

Eso es una leyenda urbana de internet, Ishiwatari ha dicho alguna vez que nunca trabajó en SNK.

Sobre los juegos, los dos son muy buenos, igual de buenos, de lo mejor que hizo SNK. Pero Last Blade 2 tiene más contenido y eso.
Hostia, pues llevo casi 20 años viviendo engañado... XD
4 respuestas