¿Se puede encontrar en comercios a día de hoy una PS3?

Muy buenas a todos.
Mi PS3 FAT edición Metal Gear 4 está dando los últimos coletazos. No la pasa nada exactamente, pero de un tiempo para acá, noto varias cosas raras que antes no hacía (lectura de juegos, rapidez con la que carga el menú, calentamiento, etc), lo que me lleva a la conclusión de que, después de 9 añazos está a punto de caramelo para irse al pairo.

La cosa es que me he recorrido prácticamente todos los comercios más conocidos de la zona dónde vivo (sur de Madrid) y me dicen que a día de hoy es imposible encotrar una PS3 en las tiendas.
Joder, es cierto que estos últimos años y desde que tengo PS4 y One no me había fijado mucho en si había o dejaba de haber PS3 en las tiendas, pero no suponía que habían desaparecido de las estanterías ya (de hecho, juraría haber visto un par de super slim hace cosa de un año en el ECI), habiéndome comprado una PS2 slim en el 2011.

No quiero una de segunda mano porque he tenido algunas malas esperiencias con ellas, como una que compré hace un par de semanas en Amazon españa que se supone que era nueva, y estaba como si se la hubieran prestado a Eduardo Manostijeras y todavía tengo un cerro de juegos para jugar, así que si alguno de vosotros, que vivais en Madrid, claro está, habeis visto alguna PS3 nueva en algú sitio, os estaría eternamente agradecido que me lo dijerais.
Un saludo.
Lo único que se me ocurre es que te patees varias grandes superficies, porque a veces suena la flauta.
Yo encontré una Wii Sports Resort Pack (el modelo retrocompatible) nueva en un Opencor a finales de 2013
Neo Cortex escribió:Lo único que se me ocurre es que te patees varias grandes superficies, porque a veces suena la flauta.
Yo encontré una Wii Sports Resort Pack (el modelo retrocompatible) nueva en un Opencor a finales de 2013


Y encima como ya no existen los teléfonos directos a tiendas como hace años, que cada comercio tenía un teléfono te pasaban con la sección que querías y preguntabas, ibas a cosa hecha, ahora todo se ha centralizado y no existe esa opción ( al menos en mi zona) te toca patearte todos los centros de la comunidad a ciegas, esperando encontrar algo en algún sitio....
Un saludo.
Prueba los leclerc que en uno he visto un pack ps3 12gb de Star Wars de 130 aprox y en algunas superficies también las sacan a cuentagotas. También he visto tiendas de barrio con packs pero a precios fuera de mercado como a 180-200 euros o así es decir que no les han tocado el precio del pack desde que lo sacaron en el 2013 por poner un ejemplo. Más fácil es comprar accesorios y por poner otro ejemplo tengo una tienda controlada con un pack de ps move (cámara incluída) a 20 euros que tengo localizado por si me falla el otro o alguien me pide información donde comprar un stick move para la Vr de su ps4 (los packs de ps4 son carísimos).

Como dije tiendas de barrio de esas llenos los escaparates de neveras, televisores, accesorios de wii etc. Que tengan en el escaparate los típicos accesorios de consola atrasados (normalmente en liquidación) es buena señal porque quien sabe lo que hay en la trastienda.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
9 años la fat? :O creo que eres la primera persona que leo que la tiene hace tanto tiempo, nunca te dio luz amarilla ni nada? le cambiate la pasta termica?




alguna superslim seguramente si encuentres, en grandes superficies no creo pero en la tipica tienda de barrio que vende 4 consolas si la encuentras, siempre te queda la opcion del game con su año de garantia


saludos
thejavigames escribió:9 años la fat? :O creo que eres la primera persona que leo que la tiene hace tanto tiempo, nunca te dio luz amarilla ni nada? le cambiate la pasta termica?




alguna superslim seguramente si encuentres, en grandes superficies no creo pero en la tipica tienda de barrio que vende 4 consolas si la encuentras, siempre te queda la opcion del game con su año de garantia


saludos


Si, ahí la tengo y sin modificar, ni abrir, ni cambiar nada de nada, ni luces de ningún color... [+risas] .
En Game me han dicho que ni de coña a éstas alturas encontrar una (nueva, ojo), y he llamado a todos los Game de la comunidad de Madrid.
Por dónde yo vivo, pocas tiendas de barrio de electrónica quedan, han ido cerrando todas con los años, ya solo queda el gran comercio tipo Alcampo, Carrefour, etc, y ahí tampoco les quedan ya.
Un saludo.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@my_dying_bride mirate la tipica ciudad de videojuegos de tu ciudad que no sea el game, la tipica del barrio seguro que tiene alguna


saludos
Otra opción es buscar online, que también puede dar buenos resultados y te permite ampliar el radio de acción fuera de España.
Neo Cortex escribió:Otra opción es buscar online, que también puede dar buenos resultados y te permite ampliar el radio de acción fuera de España.


Podría aunque los precios en España no acompañan. En una conocida tienda online española tienen una a 236 euros y es un pack con la de 12gb en resumen un cachondeo ya que el mismo pack estaba antes en toys´r us a 130 hasta hace nada. En toys r´us físico o juguetería a lo mejor queda alguna pero siempre tienda física porque las online están casi agotadas. Es una pena porque hasta hace poco se podían comprar online en la tienda de microsoft Xbox 360 nuevas a 99 euros (microsoft francia) que han podido disfrutar varios foreros.
Zardoz2000 escribió: Podría aunque los precios en España no acompañan.

Claro, por eso comenté lo de ampliar el radio de acción fuera de España, para probar suerte en otros países.
Hola, yo estoy pensando haerme con una super slim, pero queria preguntaros, ahora que han pasado varios años, que opinion teneis sobre su fiabilidad? Da problemas como las anteriores? O ha salido mejor este modelo? Un saludo
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@xTheDoctor dicen que el cpu falla y te toca reballing y sobre todo cae el lector, pero vamos eso ya depende el uso que le des y la suerte [beer]
Lo pongo también por aqui, que si no me da que no se va a leer.

10 años con la xbox 360 y me acabo de comprar un PS3 por sus exclusivos, lo malo, que me venia con un mando guartrapon y encima el mercado esta inundado de falsificaciones, el mando con el que viene no tiene función de sensor de movimiento con lo que jugar a heavy rain y similares es imposible.

Me da igual gastarme los 60 pavos de un dual shock 3, pero nuevo y oficial de sony, ¿Alguien sabe donde poder comprar uno?, en tienda física por Madrid y de paso algún consejillo para diferenciarlo de los clonicos (caja sobre todo que no creo que me dejen abrirlo). Descarto comprarlo online.

Muchas gracias de antemano.
obiwanchernobil escribió:Lo pongo también por aqui, que si no me da que no se va a leer.

10 años con la xbox 360 y me acabo de comprar un PS3 por sus exclusivos, lo malo, que me venia con un mando guartrapon y encima el mercado esta inundado de falsificaciones, el mando con el que viene no tiene función de sensor de movimiento con lo que jugar a heavy rain y similares es imposible.

Me da igual gastarme los 60 pavos de un dual shock 3, pero nuevo y oficial de sony, ¿Alguien sabe donde poder comprar uno?, en tienda física por Madrid y de paso algún consejillo para diferenciarlo de los clonicos (caja sobre todo que no creo que me dejen abrirlo). Descarto comprarlo online.

Muchas gracias de antemano.


Aparte de los GAME quizás en algún Discoazul puedas encontrar alguno y teniendo en cuenta que esa gente no vende usado es probable que encuentres oficiales. Si encuentras uno a 60 euros es con toda probabilidad oficial porque no creo que se atrevan a vender uno clónico a ese precio y menos no oficial puesto como oficial, ésto no es la jungla de ebay o wallapop.

Como apunté busca también tiendas de barrio de electrodomésticos ya que en ellas he llegado a encontrar incluso una ps3 fat 40 nuevecita en un escaparate (100 euros me pedían por ella) es decir en esas tiendas que suelen pasar desapercibidas encuentras cada cosa de lo más increíble muchas veces sin sacar la envoltura.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Zardoz2000 mandos oficiales nuevos sin abrir e visto en cash converter, por 49€, los usados a 20, muchos usados estan rotos etc y valen igual 20, yo me traje uno tambien por 20, el que venia con las fat el primer dualshock3, que tiene entre los gatillos una pieza plastica para unir, y motores de vibracion atornillados se nota que es de mas calidad

luego los sixaxis sin dualshock valen 15€


el problema: cargabas el mando y te salia a los 30min que tenia bateria baja, apagabas y encendias el mando y al rato bastante largo salia, aun marcando 3 rayas de bateria, conclusion bateria cambiada y tengo un mando esteticamente nuevo



si te lo puedes permitir ves a por el nuevo jajajaja

que sea cash converter no quiere decir que no vendan cosas nuevas :Ð

al creador del hilo pasate por uno por si suena la flauta y tienen alguna ps3 precintada [beer]
@thejavigames
Muchas gracias compañero, haber si mañana o pasado cuelgo un par de fotos del que he comprado de segunda mano, tanto del frontal del mando como la etiqueta y me comentáis, he visto varios vídeos en youtube y se supone que en latinoamerica la pegata detrás del mando debe llevar en mayúsculas "NOM" pero en España no he visto de esos , de los que he visto en la pegata trasera venia uno con menos letras y CE "comunidad europea y otro que tenia mas números que un gerogrifico.

Muchas gracias por echar una mano compañero.
Saudos.
Pues nada chicos, he encontrado una Super Slim nueva en el Toys R Us de Alcobendas. 140 pavos. Como la seda. Gracias a todos, y si algún administrador quiere cerra el hilo, por mi perfecto. Un saludo.
@my_dying_bride

¿De cuántos GB, si puede saberse?
Neo Cortex escribió:@my_dying_bride

¿De cuántos GB, si puede saberse?


12, es lo malo. Es el pack éste del Disney Infinity Star Wars.

PD: Por cierto, nunca antes había tenido una super slim en las manos (la Slim normal si porque se la compró mi hermano), y, sinceramente, parece de los chinos. Ríete tú de las Polystation....de verdad, la primera impresión ha sido nefasta..... [+risas] , pero mientas me haga el apaño, me da lo mismo
my_dying_bride escribió: 12, es lo malo. Es el pack éste del Disney Infinity Star Wars.

Bueno, siempre puedes cambiarle el HDD.

En cuanto a las Súper Slim, a mí me regalaron una y, efectivamente, parece un trozo de plástico cutre.
La parte buena es que la bandeja tiene poco mecanizado (hay que cerrarla a mano) y así es menos propensa a estropearse.
Neo Cortex escribió:La parte buena es que la bandeja tiene poco mecanizado (hay que cerrarla a mano) y así es menos propensa a estropearse.


Ahí si que te doy la razón. De hecho es lo que más me ha sorprendido y tengo que reconocer que me gusta.
Un saludo.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@obiwanchernobil


ten cuidado que hay mucha imitacion, lo suyo es abrirlo y ver si es original, pero es tan facil como meterse a un shooter y apuntar lo mas lento posible si puedes hacerlo, 95% que es original, los falsos no puedes apuntar bien


@my_dying_bride me alegro que la encontraras compañero, justamente lei eso, pero ya sabemos como son las compañias para avaratar costes..., solo hay que ver la primera ps3, tenia 4usb, lector de tarjetas, retrocompatibilidad con ps2.

y ahora 2usb, nada de lectores de tarjetas y nada de ps2 amenos que metas cfw :-|

lo que importa es lo de dentro que este bien echa y ya esta jajajaja
@thejavigames

Muchas gracias. La verdad es que mientras funcione me da lo mismo como sea, pero hay que reconocer que cutre es un rato... [+risas]
Un saludo.
En cuanto a la fiabilidad no hay ningún problema cualquiera que haya tenido os te dirá que problemas poquitos (otro es lo de las usadas que es aleatorio). No me extraña que el compi haya localizado una en toy-r-us (ese mismo pack estaba a ese precio online hasta hace nada) que además es casi el único pack que anda por ahí ahora que estarían super agotados los de Fifas 16, Assasins Creed (hubo uno que tenía dos juegos de ellos) etc. Yo tengo la teoría de que los que quedan de jugueterías están porque la gente solía ir a buscarlas a hipers o tiendas de juegos antes que jugueterías quizás por precios, porque en las grandes superficies hay ofertas etc y claro, ahí muertas de risa en las tiendas (la gente va a las jugueterías a comprar juguetes y a las tiendas de barrio por pilas, radios, alguna nevera no una consola que la pillas a 50 euros menos en el Mediamarkt y encima te regalan un par de juegos).

Ésto mismo lo he visto reproducido con los relojes Casio vintage si quieres buscar una joya vintage mejor mirar primero en una relojería de provincias. Yo he llegado a encontrar relojes de los 80 muertos de risa en ferreterías de esas que llevan 50 años abiertas y sitios así.
De nuevo acudo al consejo de sabios, la ps3 por USB con el mando que me venia guartrapon perfecta.

Ayer al final compre un Dualshock 3 y lo conecte al puerto donde tenia colocado el guartrapon, cargo en un par de horas y todo parecía bien, de repente me sale un mensaje de que le tengo que asignar al dualshock el numero 1 o algo así el mensaje y deja de funcionar en pleno juego, doy al botón del centro veo que tiene asignado el numero 1 , aun así me voy a la configuración de la consola y también veo que tiene asignado el puerto 1, el caso es que esto me lo hace cada 3 minutos en pleno juego incluso con el cable puesto, he probado a resetear el mando y nada.

No se si se os ocurre algo.

Como siempre gracias por adelantado.
obiwanchernobil escribió:De nuevo acudo al consejo de sabios, la ps3 por USB con el mando que me venia guartrapon perfecta.

Ayer al final compre un Dualshock 3 y lo conecte al puerto donde tenia colocado el guartrapon, cargo en un par de horas y todo parecía bien, de repente me sale un mensaje de que le tengo que asignar al dualshock el numero 1 o algo así el mensaje y deja de funcionar en pleno juego, doy al botón del centro veo que tiene asignado el numero 1 , aun así me voy a la configuración de la consola y también veo que tiene asignado el puerto 1, el caso es que esto me lo hace cada 3 minutos en pleno juego incluso con el cable puesto, he probado a resetear el mando y nada.

No se si se os ocurre algo.

Como siempre gracias por adelantado.


Eso casi mejor en el hilo de problemas tecnicos. No creo que sea necesario cerrar el hilo por si hay gente que quiere buscar lo mismo.
26 respuestas