¿Dónde puedo comprar fundas y cartones sueltos de la marca Ultimate Guard?

Hola.

Quería preguntaros si conocéis alguna tienda donde vendan las fundas y cartones de la marca Ultimate Guard sueltas, sin tener que comprar el paquete de 100 unidades.

Hasta hace poco tiempo acudía a una tienda donde vendían las fundas y cartones sueltos, lo cual era perfecto, ya que como utilizo fundas y cartones de distintos tamaños (Current, Silver y Regular) me evitaba pagar un pastizal por adquirir los paquetes de 100 unidades, los cuales además tardaría mínimo 8 años en gastar y eso suponiendo que el formato de los cómics que adquiero se mantuviera sin alteración alguna.

El problema es que hoy mismo me han dicho que hace una semana cambiaron el modelo de negocio y ahora no venden las fundas ni los cartones sueltos, lo cual ha supuesto un duro golpe, porque por más que miro en la red, no encuentro tienda alguna que vendan ni fundas ni cartones sueltos y no me haría ninguna gracia invertir aproximadamente 50 euros en fundas y cartones de golpe, ya que no sólo tardaría años en utilizarlos todos, sino que no hay garantía alguna ni de que dentro de tantos años coleccione los mismos cómics ni que estos no cambien de formato. Ahora mismo colecciono Green Lantern, ¿pero y si dentro de 5 años pega un bajón bestial y por ello dejo de comprarlo? En ese caso las fundas Current ya no tendrían utilidad alguna para mí.

Por eso os preguntaba, por si conocíais alguna tienda que vendiera sueltas las fundas y cartones, pudiendo comprar así cierta cantidad determinada y no teniendo que por narices adquirir el paquete de 100 cuando en casos como el de Regular lo utilizo de pascuas en ramos (calculo que tardaría mínimo 12 años en gastar todo el paquete de Regular, para que os hagáis una idea). Porque en caso de no ser posible no sé que hacer, si optar por otras vías como la de las cajas o que hacer al respecto.

¡Saludos y gracias anticipadas!
0 respuestas