Intercambios pokemon 1 Gen con PC

El caso es que llevo buscando durante días alguna opción que me permita hacer intercambios de pokemon de 1 Gen para poder tener a Gengar y compañía.

Por desgracia e entre mis amigos, el único friki soy yo xD y me temo que es va a ser imposible hacer intercambios de manera local.

Citra no tiene opción de on-line, sabéis si existe algún emulador en PC que fuera compatible con los intercambios de la primera generación de las reediciones en 3DS?

Gracias compañeros!!!
@Gengar82 No hay ningun editor tipo pkhex o pksm que funcione en las ediciones cromaticas de pokemon en 3ds?
Si, uno que se llama pikasav, el caso es que quería hacerlo en plan legal, puedo coger un gengar en pkm de la primera generación y añadir la entrada en la pokedex sin problemas, pero el caso es que quería probar a hacer los intercambios en plan legal...

Gran cagada el no hacer una especie de GTS para esta edición...
He visto por ahí que el emulador TGBdual permite intercambios entre juegos de gb. Puedes sacar el save de la CV con JKSM, ponerlo en el emulador e intercambiar lo que sea, luego metes el save de nuevo al juego. El save se saca en formato .dat, así que renombrarlo a .sav y ya sera compatible con los emuladores de gb

PkHex es perfectamente compatible con juegos de I gen, de hecho, funciona con cualquier generación
Fácil. Abres el sav de Pokémon Rojo/Azul/Amarillo con Pokehex y también el de Sol/Luna, de forma que tienes dos ventanas con cada sav y arrastras los Pokémon que quieras pasar de una ventana a otra. Si lo quieres hacer de forma legal pues tendrías que utilizar una 3DS y el Banco Pokémon.

Edit: soy gilipollas, no he leído bien tu post. No hagas caso a lo de arriba.

Entiendo que quieres hacer intercambios entre dos ediciones de 3ds de los juegos de 1 gen pero no puedes porque Citra no lo permite? Hay varias opciones: 1. Usar Pokehex para pasar los Pokémon de una partida a otra. 2.Pasar las partidas a una 3DS y usar el Banco Pokémon. 3. Convertir las partidas a formato sav y usar un emulador de GB que permita intercambios.
Probare el emulador!!! [inlove]
5 respuestas