¿Un segundo pulgar?, ¿Qee harias con el?: Idea de wearable

¿Que harian con un segundo pulgar?

Imagen

A esta pregunta es que la artista y estudiante Dani Clode le inspiro en desafiar la idea tradicional de protesis, la cual seria protesis para mejorar las habilidades humanas, no para suplir la falta de un miembro.

Asi que de logra llamar la atension esta idea, ya podriamos ver este tipo de protesis como un articulo de electronica de consumo en el futuro a largo plazo.

Third Thumb es la protesis de un segundo pulgar en la mano, el cual es controlado mediante ls pies.

http://www.daniclodedesign.com
http://coolmaterial.com/gear/the-third-thumb


Videos demostrativos.
https://www.youtube.com/watch?v=TY6Dm4Klumc
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... H-rTc1-jhI


Imagen




.
Yo más que como un segundo pulgar lo veo como un sexto dedo.
No le veo utilidad ninguna... quizás para aquellas personas que hayan perdido su pulgar por un accidente, pero para alguien con 5 dedos... para ir pasando cartas de la baraja me apaño bien con cinco dedos [+risas]
FIGANE escribió:No le veo utilidad ninguna... quizás para aquellas personas que hayan perdido su pulgar por un accidente, pero para alguien con 5 dedos... para ir pasando cartas de la baraja me apaño bien con cinco dedos [+risas]


Exactamente, intersante para quienes hayan perdido el pulgar o tengan algún problema en la mano que les impida coger las cosas bien. Para la gente sin problemas no le veo ningún motivo para usarlo.
4 respuestas