Dudas con Xiaomi Mi Band 2

Buenas hoy me a llegado la pulsera y tengo varias dudas. La primera de todas es que el registro de pulsaciones me guarda mal la hora, siempre sale 1 hora adelantado... alguien sabe la causa? tanto en el móvil como en la pulsera esta la hora bien.

Lo segundo es que me fijado antes y me marcaba en el registro de pasos una cantidad mas elevada que los que marca en la pulsera... de los 300 que marcaba la pulsera a los 2600 que marcaba la aplicación (Mi Fit) ademas de que marcaba unas horas donde no tenia la pulsera, es mas la tenia en casa cargando. Supongo que esos pasos extras habrán sido medidos con el móvil por que me pareció ver una opción de que el móvil registrara los pasos si la pulsera no estaba conectada pero... ahora no doy encontrado esa opción para quitarla xD.

Alguien sabe como se desactiva eso?

Saludos!
Por el precio que tiene no esperes mas....
BRUCEVMAX escribió:Por el precio que tiene no esperes mas....


Que tiene que ver el tocino con la velocidad xD. Realmente te has leido las preguntas? por que una de ellas es saber como se desactiva una opción que tiene y la otra es una duda de por que sale 1 hora adelantada una medición...

Saludos!
A mi el móvil solo me marca lo que marca la miband2.... Es raro
BRUCEVMAX escribió:Por el precio que tiene no esperes mas....

Ni caso, es una pulsera que funciona perfectamente. Tengo 2 una vinculada a mi Xiaomi mi5 y otra para el iphone 5s de mi novia. Y en los dos sincroniza y va perfecta,
Prueba a desinstalar la app de Mifi y vuelve a instalarla, actualizala y no te olvides de actualizar el firmware de la pulsera ya dentro de la aplicacion.
Ah y asegurate que no sea una pulsera falsificada, porque hay copias.
ivangn2 escribió:
BRUCEVMAX escribió:Por el precio que tiene no esperes mas....

Ni caso, es una pulsera que funciona perfectamente. Tengo 2 una vinculada a mi Xiaomi mi5 y otra para el iphone 5s de mi novia. Y en los dos sincroniza y va perfecta,
Prueba a desinstalar la app de Mifi y vuelve a instalarla, actualizala y no te olvides de actualizar el firmware de la pulsera ya dentro de la aplicacion.
Ah y asegurate que no sea una pulsera falsificada, porque hay copias.

Yo tube la primera y la 2º ahora con un iphone 6s y me funciona de lujo. O la pulsera es una copia o hay algo mal en el software, desactivalo y a ver que tal. Si tienes un iphone por ajustes tienes que desactivar lo de mi salud y esas cosas al instalar mifit desde 0 porque hay una opcion que sino coje los datos de ahí. En android no se como va.
Yo la tengo y es una gran compra. Algo falla ahí, desvincula la band y vuelvela a vincular. Bluetooth siempre activo para una correcta sincronización.

Creo que era en la caja donde venía un código QR para verificar si era un band original.
Buenas, a ver si me podéis ayudar, compré dos mi band 2 en Amazon, escaneo el código de verificación y me dice que vaya a la página de jd.mi.com para hacerlo pero no veo donde se puede. Solo me da la opción de bajar la App (que ya tengo) y al darle al link no carga la página.

Alguien sabe si hay alguna otra manera? Las comprobaciones físicas ya están hechas y por lo que parece está todo correcto.
John Locke escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar, compré dos mi band 2 en Amazon, escaneo el código de verificación y me dice que vaya a la página de jd.mi.com para hacerlo pero no veo donde se puede. Solo me da la opción de bajar la App (que ya tengo) y al darle al link no carga la página.

Alguien sabe si hay alguna otra manera? Las comprobaciones físicas ya están hechas y por lo que parece está todo correcto.


No sabría decirte, pero a raíz de tu mensaje me surje una duda, ¿qué es eso del escaneo del código de verificación y para qué sirve? Tengo algunos productos Xiaomi y nunca he necesitado hacer eso...
John Locke escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar, compré dos mi band 2 en Amazon, escaneo el código de verificación y me dice que vaya a la página de jd.mi.com para hacerlo pero no veo donde se puede. Solo me da la opción de bajar la App (que ya tengo) y al darle al link no carga la página.

Alguien sabe si hay alguna otra manera? Las comprobaciones físicas ya están hechas y por lo que parece está todo correcto.


Que yo sepa....Todo ese engorro,no es necesario.
Solo...Descargar Mi Fit,vincular y dormir,andar.....
Saludos y suerte.
Que yo sepa cuando escaneas el código QR te lleva a una URL que te dice que tu producto es original (sale la mascota de Xiaomi y unas serpentinas).
10 respuestas