Consejo sobre auriculares, ratón y teclado

Buenas a todos. Estoy buscando como dice el titulo un teclado, un ratón y unos auriculares con micro a buen precio (serán para jugar). Tengo 100€ mas o menos para gastarme. Me gustaría que me aconsejaran con algunos que sepáis que son buenos o sobre alguna marca...
muchas gracias de antemano
@DarkGideon

De cascos calidad/precio no vas a encontrar nada mejor en el mercado por 60€ ::: Auriculares Kingston HyperX Cloud

Esos cascos son los que actualmente tengo yo y son la bomba. Los tienes en otras paginas por 75-85 y por 90-95 la version II.

Dado que el presupuesto es algo ajustado te recomiendo este pack del que me han hablado bastante bien por 30€ ::: Teclado + Raton NOX KROM KOMBAT

Con los 10€ que sobran podrías pillar una alfombrilla estilo esta para salir del paso ::: Alfombrilla

Yo personalmente 60€ de cascos + 30€ de teclado + 40-50€ de raton + 15-20€ de alfombrilla (unos 150 en total) no me los quitaba nadie si estuviese en tu situación. Así podrías montarte un combo mas equilibrado de mayor calidad y con mucho mas futuro por delante.

Si vas a jugar a juegos fps, como el cs go, en los que un buen mouse es imprescindible (aunque unos cascos igual o mas...) podrías buscarte unos auriculares mas baratos e invertir mas en el ratón.

Ami este pack por 100€ me parece bueno calidad/precio y puedes comprarlo todo en la misma tienda, pcbox, la cual para el tema de periféricos es la que tiene los mejores precios de la red frente a otras como pccomponentes y coolmod.

Saludos [beer]
Plantéate si comprar el teclado retoiluminado, yo me lo compré hace unos meses y es una pasada, no por la estética ni porque quede guay, sino por ver las teclas en la oscuridad, no tienes necesidad de dejar luces encendidas.
Soy de canarias y a ser posible me gustaría mas algo tipo comprar en tienda física ya que he tenido problemas con aduanas y otras movidas y al final el producto me salia el doble de caro o mas y no me sale rentable. Sabéis algo así en el plan el corte ingles, media markt, game,.... o sobre alguna marca que sea buena y pueda mirar productos de ellos por aquí.
@DarkGideon

En el corte ingles no creo que tengan mucha cosa en cuanto a periféricos gaming y probablemente te claven. Y en mediamarkt he echado un vistazo rápido y tienen lo mismo o menos que en game y mas caro.

De game te recomiendo:

[CASCOS] nueva revisión de los HyperX Cloud de entrada a muy buen precio: Kingston HyperX Cloud STINGER 53€

[RATON] dependiendo del tamaño que prefieras por comodidad y tipo de agarre:

- 125mm de largo, OPTICO y 2500dpi ASUS Cerberus 30€

- 120mm de largo, OPTICO y 4000dpi SteelSeries RIVAL 100 30€

Yo quizás me decantaría por el asus cerberus por el tamaño que tiene y por que yo personalmente (y creo que mucha gente) de los 800dpi no paso para jugar... Yo sigo aun con mi mítico microsoft intellimouse 3.0 (óptico) de 132mm de largo ya que soy de mano grande y de agarre de palma y no de garra. Sin embargo en ratones donde se ponga steelseries, logitech y zowie. Eso ya es a gusto del consumidor, dependiendo de tu tipo de agarre y del tamaño de tu mano aunque he de decir que el rival 100 es también una grandisima opción. Me costaria decidirme por uno de ellos pese a que el steel es algo mas pequeño.

[TECLADO] por 30 de membrana y retroiluminado (los mecánicos y led valen una pasta) poco mejor vas a encontrar en el mercado: KROM KHALON 30€

En total te saldría por 113€. Personalmente me gusta mas que el primer pack que te recomendé. Eso si son 13€ mas y sin alfombrilla.
Yo si quieres gastar poco te recomiendo
estos cascos https://www.pccomponentes.com/superlux-hd-668b

Este mouse microsoft intellmouse 1.1 en ebay o logitech g203 en amazon

Alfombrilla steelseries qck+

Teclado Sharkoon skiller

te sale todo por unos 75 euros
@NENI33 los cascos calidad precio son una gran recomendación si no quiere dejarse tanta pasta en ellos pero he de decir que un amigo mio los tiene y que las almohadillas son a las orejas lo que el sofa de skay a tu espalda xD. Aparte no tienen micrófono. El teclado si se decide por uno que no sea retroiluminado también es buena elección. Pero esta el problema que comento con aduanas y pccomponentes envía desde murcia si no recuerdo mal.

Con respecto al microsoft intellimouse 1.1 y 3.0 son ratones que llevan ya muchos años fuera del mercado así que si decide buscar por ebay y similares cuidado con las copias chinas por que son casi indetectables estéticamente pero luego el sensor y los pulsadores no son los originales obviamente... El logitech g203 para mi gusto es enano [+risas]

Y de alfombrilla que mejor recomendación que una steel series qck, la mejor del mercado. Yo llevo con una qck mass por lo menos 7-8 años y ahí sigue [plas]
Gracias por las respuestas. A ver si lo consigo todo. Espero que me salgan buenos
@DarkGideon

Que te vas a comprar al final?
La verdad que no se aun xD Todos parecen geniales y no quiero equivocarme. Una pregunta, que les parece este pack o algun pack de los de media-markt https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ga ... la-1345598
@DarkGideon en PCC no tendrás problemas con aduanas, te lo digo por experiencia.

En la plataforma de pago te cobran tanto IGIC (te descuentan IVA) y te cobran aduanas, los pedidos se envían los jueves de cada semana y te llega el martes miércoles de la siguiente.
Joseahfer escribió:@DarkGideon en PCC no tendrás problemas con aduanas, te lo digo por experiencia.

En la plataforma de pago te cobran tanto IGIC (te descuentan IVA) y te cobran aduanas, los pedidos se envían los jueves de cada semana y te llega el martes miércoles de la siguiente.

@DarkGideon llama a pccomponentes y pregunta. Si lleva razon el compi ni te lo pienses. En pccom tienes muy buenos precios y stock para aburrirte. Ademas ahora tienen algunos artículos con unos descuentos muy interesantes.

RATON: Krom Kadru óptico con sensor avago 3050 (4000dpi) antes 25 ahora 20€. De lo mejor calidad precio en este rango y ademas super ergonómico para cualquier tipo de mano.

TECLADO: Ozone Blade retroiluminado. Antes 50 ahora 30€.

CASCOS: Logitech G231 Prodigy. Antes 50 ahora 43€

En total 93€. Lo mismo que el pack que pasaste tu. Con la diferencia de que este le da pal pelo ;)

Saludoss
12 respuestas