¿Precio más ajustado para la Gpd-Win?

Hola a todo el mundo:
Siempre he deseado una consola con el planteamiento que ofrece la Gpd-Win, pero dada mi apretada economía no me he decidido a comprarla.
He esperado varios meses para ver si bajaba, pero mi gozo en un pozo. A día de hoy, no la he encontrado por menos de 279€. ¿Os parece un buen precio?.
Gracias.
Cuando hace un tiempo hice indagaciones el precio no bajaba de 349, asi que seguramente puede que baje, ademas tambien lei que piensan sacar la revision de la gpd win, con una pantalla de 6 pulgadas y otras mejoras respecto al original.
En Aliexpress no encuentro nada por ese precio, me interesa el tema.
Conio, ayer curioseando yo la vi a 400 leuros, 280 ya no me parece tan mal
La más barata que he encontrado en aliexpress, cuesta 303€
Se me olvidó decir, que la que digo yo es la versión de aluminio y la venden en geekbuying.
280 euros es un precio genial, la verdad

a los backers según qué tanda, les costó incluso más

a mí me costó 260 euros y fui backer del crowdfunding

no creo que baje mucho más, y sinceramente no merece la pena andar esperando meses por 20 euros
Podéis pasarme por privado alguna tienda que tenga un precio razonable?

Gracias!
Yo tambien estoy interesado. Algun alma caritativa me puede enviar un MP?
Aprovechad. Si la compráis desde la App del móvil aún os ahorráis algún euro más.

https://es.aliexpress.com/item/GPD-Win-5-5-inch-GamePad-Tablet-PC-Windows-10-Intel-Cherry-Trail-Z8700-Quad-Core/32802008766.html?spm=2114.13010608.0.0.tRlpqL

Por cierto, la oferta es cíclica. Cada X días la va poniendo (yo ya he visto como 4 veces que la ha puesto) pero dura unas pocas horas.
10 respuestas