Tráiler y detalles de Dino Frontier para PlayStation VR, disponible el 1 de agosto

Dino Frontier es un juego desarrollado por el estudio responsable de Planetary Annihilation, Uber Entertainment, que fue anunciado durante la PlayStation Experience 2016 y que ultima los detalles para su lanzamiento el día 1 de agosto. En Dino Frontier nos encargaremos de construir y administrar un asentamiento fronterizo en un mundo en el que coexisten las ambientaciones típicas del Salvaje Oeste y de los dinosaurios de diversas ficciones.


Asumiendo el papel del alcalde/supervisor del asentamiento, nuestras tareas incluirán la gestión a una escala similar a la de un juego de mesa de los establecimientos, recursos y moradores aprovechando unas herramientas de control pensadas desde el principio para los dispositivos Move.

Por supuesto, en nuestra aventura no faltarán los mencionados dinosaurios, capturados y aprovechados para diversas funciones por nuestros ciudadanos ocupando el lugar de los más tradicionales caballos.

Fuente: Página web dedicada al juego

Comparte esta noticia en tu red social

No creo que me enganche, suena como el Tethered, que es muy buen juego, pero no es mi estilo y creo que he jugado 4 niveles de 15 ...
2 respuestas