Duda sobre Plugins

Viendo que no paran de salir Plugins para Henkaku , me preguntaba si es posible hacer un plugin para el Bluetooth
que sirva para transferir por ejemplo Imagenes y Musica entre un Telefono Movil y la Psvita?¿
Creo que seria una buena utilidad ,sobre todo por esas veces que uno tiene un buen fondo de pantalla en el telefono movil y quiere colocarlo en la psvita
supongo que si.

pero primero sería el desinterés del coder y segundo la demanda y el coder se sienta retado.

No obstante, via ftp se pueden pasar cosas del móvil a la vita con el anclaje wifi.
@jotax podrias explicarme un poco mejor eso del anclaje wifi y como pasar archivos del movil al psvita ?
gracias Jotax
@snake_8 imagino que se referirá via apps como Filezzilla, en android porsupuesto, en ios es impensable
asi es, con android, Zona Wifi y Anclaje de Red, creas una red y haces uso de un cliente ftp. al menos el Power ftp funciona bien, gratis en google play.

luego conectas la vita a tu red y con vitashell subes y descargas archivos.
Hay filezzilla para android, lo he probado para enviar cosas desde un pc al aparato android, al revés no creo que tnga problemas tampoco con la vita
5 respuestas