Problemas con sapphire r9 280x dual x oc 3gb gddr5

Cuando mi pc tiene más de 4 horas apagada y la enciendo los ventiladores dan vuelta y no pasa nada, el monitor dice sin señal y mi mobo el el display debug code dice B2.
Para que encianda bien debo dejarla así más de diéz minutos, apagar y prender, ahí si levanta normal como si nada, le he hecho pruebas de stres y puesto juegos a 2k y ni un problema
¿cómo puedo resolver ese problema?
Puede ser un fallo de placa base, gráfica, fuente de alimentación o electricidad estática acumulada. Lo más fácil es descargar el ordenador de energía estática, sólo desconecta todos los periféricos del ordenador, enciénde este sin ellos, y reconecta todo de nuevo. Tambien puede hacerse componente por componente desmontando todo el PC.

Quita la tarjeta gráfica y utiliza la integrada en placa base, así se prueban dos componentes a la vez, gráfica y F.A.

Dentro de Windows, una ensayo para configurar el apartado de energía:

Panel de control, opciones de energía, elegir encendido/ apagado, por último elegir 'Desactivar', en la parte de configuración de apagado donde sale 'Activar inicio rápido'. -Si no deja cambiarlo porque el campo esté vetado, pincha en la parte superior de esa misma ventana donde pone "cambiar la configuración actual disponible".
cambie mi gráfica con la de un amigo para probar y hoy no hubo problema le preguntaré como le fue con la ia
2 respuestas