http://imgur.com/a/LNubCBuenas, recientemente adquirí de segunda mano un Mountain Studio 3d 17 Ivy, el portátil es una bestia en tema de rendimiento de cpu(i7 3720qm), y muy modulable, tiene 16gb ram Kingston hyper x 1600mhz(4x4gb ampliables a 32gb), ssd de 128gb, hdd de 750gb 7200rpm, unidad dvd, pantalla full hd de 17,3",usb 3.0, hdmi, dvi, display port, firewire , bluetooth,e-sata y sonido certificado THX con altavoces Onkyo, mas completo es difícil de encontrar algo.
Y aquí empieza mi calvario, que viene con una "modesta" gtx 660m(384 cuda cores-2gb gddr5).
La gráfica va por puerto mxm por lo que pensé que se podría cambiar con facilidad e ir actualizándolo hasta llegar a una gtx 870m o similar. Total que me compro una gtx 765m que dobla en núcleos cuda a la gtx 660m y para lo que yo la quiero, que va a ser principalmente procesar video ,va muy bien esos nucleos extra y el plus de velocidad. La monto en el equipo y aunque coincide forma,puerto y punto de contacto con el disipador esta no es reconocida por el sistema.
Empiezo a buscar actualizaciones de bios para ver si así se soluciona, y resulta que Mountain considera que actualizar la bios es un serio riesgo para el portátil y no las publica. Al ser la placa base una clevo p170em, que se encuentra támbien en otros portátiles, empiezo a buscar por si me sirve la bios de otro fabricante. Encuentro un foro en inglés donde hay bios de otros pcs y algun comentario sobre que alguien ha actualizado y usan la gtx 880m y 980m en esta placa. Despues de hacerme un usb booteable y meter las bios, actualizo arriesgándome a quedarme sin portatil y me sale bien. Pero al arrancar en windows todo sigue igual, Windows detecta que está la gtx 765m en el puerto pero no es capaz de manejarla aunque instale los drivers(Al instalar los drivers da un error tambien), y en la bios ni siquiera aparece. La gtx 765m esta en buen estado porque en un alienware 17 funciona sin problemas. Me he quedado estancado y ya no se por donde tirar. Agradezco de antemano cualquier ayuda para salir del túnel.
Adjunto fotos:
Bios antigua:

Arranque despues de actualizar bios:

Bios nueva:

Informacion de escritorio: