Odio a Peppa Pig

Pues eso que odio a esa marranada de Peppa Pig, siempre igual,la tengo una manía.

Como siempre una niña fans de esa gorrina, o 3 en mi caso, desde 2012 siempre he tenido que ir a cumpleaños en donde siempre hay referencia a la puerca, incluso en uno de 2013 que me jugué una apuesta con uno, y que en caso de la tarta de ser la marrana esa, me compró un coche de colección 1/43 de un SEAT Ronda motor System Porsche 1.5 CLX, y si era una tarta de esa marrana, y ahora tengo un SEAT Ronda motor System Porsche (y se que es un S,P por la ''P'' que tiene el coche atrás en la zona del maletero). y bueno eso,

Recientemente, mejor dicho 3 años, en donde es siempre, una niña que no para de que le ponga la maldita marrana, incluso bloquee el canal ''Clan'' para que no vea la gorrina de las narices, todo bien, hasta que nos dieron un teléfono con internet, que era de un familia (la madre de la fan de la cerda), y ella sabe como manejar ese teléfono, y hay veces, que lo coge, y dice -Quiero ver Peppa- cada vez que dice eso me pongo de nos nervios, y cuando dice -Peppa- me ataca de los nervios con la marrana esa. En serio esa niña desde que conoce a la marrana a cambiado mucho. A mi me dice - A ti te gusta Los ... - ya ve tu si a mi me gusta los ... es hasta que TVE creo TPH a partir de hay los ,,, que le den morcilla.

Y después se gasta dinero es basura de la pocilga de Peppa Chancha, ya ve tú, tiene la piara de la familia de esa cochinilla y todas las cosas que salga esos cerdos.

En serio mire por internet cosa sobre Peppa Pork, y vi cantidad de opinión y comentarios sobre niños que ven esa cochinada de Peppa Pork-ería. incluso el vídeo de Peppa Cochino y el tocino, y por suerte que no soy el único que odia a esa Pork-ería y cada vez que oigo la voz de Juan Amador Pulido narrado semejante basura, me pongo de los nervios y pienso -Ya esta con la Cochina otra vez- en serio Peppa Pork que basura es esa.

Algunos de ustedes también a tenido que tragar la basura de la Peppa Marrana, por culpa de algún niñ@
cuéntalo.

PD: Cada vez que imita el Oink Oink de esos marranos, me pone de los nervios, cochinos de los demonios piara de las narices, maldita pocilga.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hilo antológico en construcción.
madridista_123 está baneado por "game over"
Yo lo que odio es que algunos se dedican hacer hilos sobre tonterías .Como se nota que algunos se aburren.
8/10. Bastante currado.
Soy muy fan de este hombre, cada hilo suyo en este subforo me ha hecho reir. Eso si, nunca entiendo ni hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que aúno el sentir de todo EOL con este mensaje:

¿Qué?
los dibujos pseudoeducativos para niños de 3 años siempre han sido una mierda cuando los ves teniendo mas de 6, sean de pepa la marrana o de lo que sea.

pd. obligatory joke.

Imagen
Soy el único que piensa que Peppa pig parece un pene encubierto??

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
k_nelon escribió:Soy el único que piensa que Peppa pig parece un pene encubierto??

Imagen

S Í
Josezno escribió:
k_nelon escribió:Soy el único que piensa que Peppa pig parece un pene encubierto??

Imagen

S Í

Imagen

No sé no sé eh XD
@Juanfurrylobo es el tercer hilo tuyo que veo en la misma línea. Te voy a pedir que por favor te abstengas de continuar.
11 respuestas