Tengo un problema.

Hola amigos. No soy un troll, pero es que tengo el siguiente problema:

Actualmente tengo estas tres consolas.

- PS4 Pro
- Nintendo Switch
- New Nintendo 3 DS XL

El caso es que no puedo jugar con la conciencia tranquila a las 3, sino que tiene que ser o a las de Nintendo o a la PS4. No se qué cojones me pasa, pero es así.

Algún truco? xD

Gracias.
Hay gente que puede ayudarte.
Lo qué?
Te sientes mal por traicionar a las otras si no juegas o cómo?
gwallace escribió:Lo qué?
Te sientes mal por traicionar a las otras si no juegas o cómo?


Así es.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vamos no te rayes asi yo cuando quiero jugar no me fijo en que voy a prender sino que quiero jugar sea xbox nintendo pc o play
@selezma pero bueno, a ver, tu ya has pagado por las consolas y las compañías ya tienen lo que querían, el dinero, no hay que sentirse mal, tu juega hombre
@selezma tío, tienes un problema serio si piensas así de verdad, lo importante es comprarte y jugar a las consolas que uno quiera sin mirar marcas.
Menuda tonteria, al menos tienes para tener consolas de esta generacion, algunos aun tenemos que seguir en Xbox 360/PS3 por no tener trabajo para comprar nuevas...
Ahora me quiero pillar la XBOX ONE X y el problema se incrementa...
pfff, se nota ya que las vacacions estan cerca.

Dale caña al spinner tio, jjijeeejje
Desde luego que tienes un problema.
Realmente eso demuestra que NO tienes problemas... sólo uno de psicólogo.
Por tu nick parece obvio que la Nintendo no va a salir de tu casa asi que pues yo me quitaria de encima la Ps4 pro
Facil solución. Regalame la PS4 y asi solo te quedan las nintendo.

Has visto que facil? :Ð
Muchas gracias por los ánimos.
selezma escribió:Hola amigos. No soy un troll, pero es que tengo el siguiente problema:

Actualmente tengo estas tres consolas.

- PS4 Pro
- Nintendo Switch
- New Nintendo 3 DS XL

El caso es que no puedo jugar con la conciencia tranquila a las 3, sino que tiene que ser o a las de Nintendo o a la PS4. No se qué cojones me pasa, pero es así.

Algún truco? xD

Gracias.




Yo siento que lo tuyo es estar fidelizado con una marca que ya no te llena al 100% quiza en el pasado no necesitabas de otra marca pero es una realidad que Nintendo ya se volco a las portatiles y alguien debe satisfacer tus gustos de sobremesa, nada de problemas psicologicos solo estas mutando a una mejor clase de gamer que es ser multiconsolero un escalafon muy arriba de la evolucion gamer, en breve veras con desprecio a los fanboys de cualquier marca, bienvenido al clan multiconsola y si comprate un Xbox X o una PC potente.
Yo tengo las mismas consolas que tú, pero no te mientas... Lo que pasa es que te estás agobiando con tanto juego que te llama la atención y al ponerte cn una consola, no estas cómodo.

Lo que te recomiendo es que juegues al que te apetezca sin presiones, vicia a tu ritmo y dará igual si tienes cinco o seis consolas. Al final lo que importa es disfrutar y si te agobias, yo de ti me tomaba un tiempo para hacer otras cosas y ya volverás a usarlas con ganas.
Gracias. Vender no voy a vender ninguna, y la XBOX ONE X ya se verá. Hay que pensarlo muy bien.
Lo que tienes que hacer es disfrutar de cada una de ellas cuando quieras o te apetezca.

Así de sencillo.

Para eso son tuyas y por eso las compraste, para tener tus ratos de ocio y tranquilidad.

Salu2
Tal vez le sobra el dinero, cuando me sobra también me dan ganas de comprar alguna consola nueva pero me siento mal con los juegos que he dejado pendiente en ps3 o steam
Tampoco tienes que venderlas , puedes regalarlas.
dagosal escribió:Lo que tienes que hacer es disfrutar de cada una de ellas cuando quieras o te apetezca.

Así de sencillo.

Para eso son tuyas y por eso las compraste, para tener tus ratos de ocio y tranquilidad.

Salu2


Gracias por un comentario realista.
Pero k movida tienes en esa cabeza? Te da la sensación de k le pones los cuernos a un trasto si juegas con otra? Tu estas pa encerrar...
selezma escribió:Hola amigos. No soy un troll, pero es que tengo el siguiente problema:

Actualmente tengo estas tres consolas.

- PS4 Pro
- Nintendo Switch
- New Nintendo 3 DS XL

El caso es que no puedo jugar con la conciencia tranquila a las 3, sino que tiene que ser o a las de Nintendo o a la PS4. No se qué cojones me pasa, pero es así.

Algún truco? xD

Gracias.


Veo absurdo el hilo viendo la foto que tienes de perfil,a no ser que la conciencia te mate cuando estes con la Ps4 y eches de menos la Switch,cuando te apetezca un juego de X plataforma lo juegas y listo.
Nintendo ya no te llena y no quieres asumirlo, así de sencillo.
slhh escribió:Nintendo ya no te llena y no quieres asumirlo, así de sencillo.
es lo que más me llena de hecho....
gatito20 escribió:
selezma escribió:Hola amigos. No soy un troll, pero es que tengo el siguiente problema:

Actualmente tengo estas tres consolas.

- PS4 Pro
- Nintendo Switch
- New Nintendo 3 DS XL

El caso es que no puedo jugar con la conciencia tranquila a las 3, sino que tiene que ser o a las de Nintendo o a la PS4. No se qué cojones me pasa, pero es así.

Algún truco? xD

Gracias.


Veo absurdo el hilo viendo la foto que tienes de perfil,a no ser que la conciencia te mate cuando estes con la Ps4 y eches de menos la Switch,cuando te apetezca un juego de X plataforma lo juegas y listo.

El hilo es ridículo , si es verdad lo que nesecita es ayuda de un sicólogo , por que pasar lo mal solo por jugar a una consola de x marca es de tener 7 años ( en su perfil pone 27 ) o estar mal de la cabeza .
O en hilo es solo para provocar o ver la reaccion .
No se si pelarmela con la mano izquierda o con la derecha.
En PC hay mucha gente como tu, estos dicen que "Si no es para Steam no lo quiero" pásate por ahí y haces amigos.
31 respuestas