Undervolt

Buenas quiero bajarle los voltajes a mi fx 6300 en la Bios me pone que esta a 1.2v y con el programa amd over drive le he bajado hasta 1.175v pero en la bios me sigue marcando que esta a 1.2v estoy haciendo algo mal? Y por cierto desde la bios no me deja bajarle los voltajes solo me da la opcion de ingnorar o de 1.2v podrian pasarme una guia de como hacer un undervold correctamente con el programa de amd over drive.
Gracias de antemano.

Adjunto capturas de como tengo ahora mismo el amd overdrive https://gyazo.com/511d3c74d6cf8f917a049a35f76eecfb
No se si tengo que mover solo en el parametro procesador vid o tambien en los demas.
Si tu lo bajas con el AMD Overdrive, obviamente la BIOS no lo va a detectar, porque es un programa instalado en Windows y si este no funciona no se aplican los cambios, pero cuando está encendido sí.

Si quieres toquetear todos estos valores, mejor por BIOS que por Windows, pero no puedo darte consejos porque no he tenido esa plataforma.
Okamura Rin escribió:Si tu lo bajas con el AMD Overdrive, obviamente la BIOS no lo va a detectar, porque es un programa instalado en Windows y si este no funciona no se aplican los cambios, pero cuando está encendido sí.

Si quieres toquetear todos estos valores, mejor por BIOS que por Windows, pero no puedo darte consejos porque no he tenido esa plataforma.

Osea que si desinstalo el programa me dejara modificarlo desde la bios?
@K41T0 No, me refiero a que el programa hace los cambios (el undervolt) una vez inicias Windows y carga el programa, antes no. Que desinstales el programa no afectará en nada a la BIOS.
4 respuestas