mocelet escribió:
Pues no es ninguna tontería, 19.95€ en amazon también. El día que dejen de fabricarlo no sé qué ratón voy a comprar si en todos estos años no ha salido ninguno a la altura en ningún rango de precios. El MX Anywhere seguro que está muy chulo, y me gusta que puedas conmutar de receptor fácilmente... pero batería de litio integrada que dura nada estando el M705 incluso con una pila dura meses no, gracias.
Mira, te cuento: me compré un portátil hace unos meses y la verdad que el ratón y botones integrados se hacen algo coñazos, por tanto pensé en pillarme un ratón para llevarlo en la mochila junto al portátil. He probado un ratón Asus, de Microsoft. de marca la Bernarda y nada, no me convencen: el Asus pesa muy poco y no es preciso como el M705, estoy acostumbrado al peso del M705 y como pese menos no me acostumbro, como le pasa a los otros dos que he mencionado. El de Microsoft pesa más o menos como el Asus, mejora la precisión pero no llega a la del Logitech. El de la marca la Bernarda mejor ni comento nada
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
El único que llevo tiempo si pillar o no es uno vertical, a ver como me va, que desde hace un tiempo me duele el antebrazo y con los ratones normales se me carga.
El MX Anywhere vale más caro que el M705 y no es lo mismo, primero por la batería como dices, y segundo porque creo que no tiene botón en la rueda, cosa fundamental para mí, hace otra función. El MX Master tiene algunas taras también, y por lo visto a los meses la goma de la rueda acaba deteriorándose.
Sobre la batería del M705, a mi al menos ya te digo que me ha durado 3 años con uso diario, impresionante.
Otro punto a favor es que es duro como una roca, apenas tiene desgaste, si yo se lo enseño a alguien que no sepa que lo tengo desde hace 3 años y le digo que tiene meses se lo cree