Wenas, os quiero exponer un "problema" que llevamos sufriendo (tanto yo como mi novio) desde que el año pasado cambiamos el HDD principal por un SSD (para S.O. y juegos).
Resulta que el pc se congela de forma aleatoria y durante unos 30 segundos (a veces más), ya sea en Chrome, mientras se inicia Windows, abriendo un archivo de video con VLC... (a él le solía pasar cuando usaba Chrome y a mí según le da). Creíamos que era a causa del SSD que nos había salido defectuoso (a los dos, es raro, pero cosas mas raras se han visto) y el lo devolvió (decir que sin el SSD no ha tenido ningún freeze ni cuelgue).
Pues bien, ayer con las ofertas de Amazon se volvió a comprar uno y se le ha vuelto a congelar varias veces (el disco ha llegado hoy...). Hemos hecho instalaciones nuevas de Windows, hemos puesto una extensión para el caché de Chrome (cosa q a mí me solucionó gran parte de los cuelgues)... y no se, yo ya me había acostumbrado pero la verdad es que son molestos. Nada de lo que busco en google me es de ayuda y me gustaría saber si alguno de vosotr@s ha tenido/tiene el mismo caso o si sabéis cual puede ser la causa/solución.
PD: Tenemos prácticamente el mismo pc: misma placa, misma cpu, gráficas AMD (yo una 470 y el una 480), 8 gb de ram... Gracias de antemano por leeros el tochopost y saludos!