Fortnite presenta su cinemática de lanzamiento

Epic Games ha compartido un corto cinemático de Fortnite que muestra el planteamiento en el juego, búsqueda de recursos, rescate de supervivientes, construcción de un fuerte, trabajo en equipo y defensa contra los monstruos creados por la tormenta. Fortnite estará disponible a partir del 25 de julio pero aquellos que lo reserven podrán acceder a los servidores cuatro días antes.

La edición más básica de Fortnite tiene un precio de 39,99 euros, mientras que la legendaria que incluye packs de héroes, personajes y defensores o un par de copias estándar entre otros elementos, se vende por 149,99 euros. En las tiendas también estará disponible una edición física del Pack del Fundador (el básico) a partir del 21 de julio

Comparte esta noticia en tu red social

Muy buena pinta, este donde sale?
Este juego tiene muy buena pinta. Será multiplataforma. Saldrá para PC, PS4 y XBOX. Aunque como otras muchas veces, solo se podrá jugar con amigos dentro de la misma plataforma; es decir, si tu juegas en PC y tu amigo en PS4 no podreis jugar juntos.

También te digo que es un juego que por lo que se rumorea, a finales del 2018 pasará a ser free-to-play. Así que con paciencia todo el mundo podrá disfrutar del juego. [risita]
Yo me enteré del juego y llevo mucho tiempo esperando a que salga.
Por eso he reservado el juego con el pack (básico)
Y estoy leyendo información, viendo todo tipo de vídeos hasta que salga el juego [looco]
3 respuestas