Tráiler de lanzamiento de Serial Cleaner, acción y sigilo clásico para consolas y PC

Serial Cleaner es el juego de acción y sigilo con perspectiva superior del estudio iFun4all que basa su premisa en la vida de un especialista en la limpieza de escenas del crimen en 1972. Como aclaración importante, "El Limpiador" no trabaja para las fuerzas del orden sino para los propios criminales, por lo que deberá llevar a cabo tareas como la eliminación de cadáveres, manchas de sangre o armas homicidas adelantándose y esquivando en todo momento al equipo de investigación.

Serial Cleaner llegó al programa de acceso anticipado de Steam en septiembre del año pasado y ha mantenido desde entonces una valoración positiva por parte de sus usuarios además de alcanzar una cierta notoriedad en las redes sociales basadas en vídeo. Su lanzamiento definitivo por unos 15 euros para los ordenadores con cualquiera de los sistemas operativos soportados por Steam está fechado al igual que la versión Xbox One para el 14 de julio, mientras que los usuarios con PlayStation 4 pueden disfrutarlo ya en sus consolas.


La idea básica de Serial Cleaner es la combinación de una peculiar forma de humor con el desarrollo de los títulos más tradicionales del género de sigilo, aprovechando la vista superior de una amplia sección del escenario y el dibujado de los clásicos conos que representan la visión y estado de alerta de los guardias. Los objetivos de cada nivel serán múltiples y su resolución dependerá de una exitosa recopilación de todas las evidencias sin comprometer las opciones de huida de nuestro protagonista.

Además de la modalidad principal, Serial Cleaner incorporará veinte variaciones (algunas de ellas ilustradas en el tráiler) orientadas a presentar un mayor desafío como la "modalidad borracho" que modifica de forma constante nuestra percepción de la geometría del nivel, la autodescriptiva opción "blanco y negro" o las pruebas con límite de tiempo.

Hace unos días el estudio encargado del juego y su distribuidora Curve Digital nos sorprendieron con el anuncio de la incorporación a la lista de niveles de una serie de escenarios inspirados por diez clásicos del cine. Abarcando desde el club de Enter the Dragon hasta la escena de la cantina de Star Wars: A New Hope, los corredores de la Sulaco de Alien o una caótica escena de Monty Python y los Caballeros de la Mesa Cuadrada, estos niveles desbloqueables no se alejarán totalmente de la estética años 70 del juego, pero incorporarán numerosos guiños para los fans de los filmes.

Fuente: Página del juego en Steam
rick nightray está baneado por "Troll"
podran tirarme mierda como quieran pero estos juegitos ya se estan pasando de la raya [+furioso] }:/
rick nightray escribió:podran tirarme mierda como quieran pero estos juegitos ya se estan pasando de la raya [+furioso] }:/


No te entiendo, pasando de la raya ¿en qué sentido?
M@tu escribió:
rick nightray escribió:podran tirarme mierda como quieran pero estos juegitos ya se estan pasando de la raya [+furioso] }:/


No te entiendo, pasando de la raya ¿en qué sentido?


En ningun sentido. Porque su queja no tiene sentido alguno xD
Tan facil como no comprarlo si no le interesan este tipo de juegos. A ver, si me dices que por ejemplo Naughty dog dejara de hacer sus AAA (que supongo que es lo que le gusta a Rick) para dedicarse hacer juegos de este tipo. Podria entender la queja. Pero es que no es el caso ni de coña. Estos juegos Indies los crean estudios con pocos recursos. Muchos son desarrollados por una o dos personas.

Por muchos juegos indies que salgan. Las grandes compañias no dejaran de producir AAA. Tu tranquilo, si es eso lo que te preocupa. :p
Exacto.

Lo importante es que el juego sea bueno y divertido. Posiblemente lo haya dicho por los gráficos, pero estamos en una época en la que gracias a Dios ha dejado de dársele (aunque no la suficiente) la importancia a los gráficos.
M@tu escribió:Exacto.

Lo importante es que el juego sea bueno y divertido. Posiblemente lo haya dicho por los gráficos, pero estamos en una época en la que gracias a Dios ha dejado de dársele (aunque no la suficiente) la importancia a los gráficos.


Ya te digo. Es por los graficos seguro. Si me guiara solo por eso. Me perderia autenticas joyas como:

Hyper light drifter, Nuclear throne, Hotline Miami, Papers please, Dungeon of the Endless, This war of mine, Broforce, Binding of Isaac, Stardew valley, Terraria y un interminable etc.

Salu2 [beer]
5 respuestas