¿¿¿¿Las risas????? en las series de comedia o sitcoms

1, 2, 3
rampopo escribió:porque es un crack. su nombre real es Bryan Crackston.


Bryan Lee Cranston, Bryan Cranston [beer] [beer] .

Con el nombre que le das, Bryan CRACKston, normal que hiciera Breaking Bad [qmparto] [qmparto]
Me encantaba la serie de malcom, tenia muy buenas escenas.
Mencion especial a esta, la primera vez que la vi me parti la caja, lo siento por el idioma, no la encontre en castellano
https://www.youtube.com/watch?v=CYYN9fDDUsg
Melkorian escribió:Me encantaba la serie de malcom, tenia muy buenas escenas.
Mencion especial a esta, la primera vez que la vi me parti la caja, lo siento por el idioma, no la encontre en castellano
https://www.youtube.com/watch?v=CYYN9fDDUsg


Francis también las liaba parda [+risas] [+risas]
y el chaval que iba en silla de ruedas y tenía asma molaba mucho tambien.
-
Imagen
Imagen
si esqueeeee...
rampopo escribió:y el chaval que iba en silla de ruedas y tenía asma molaba mucho tambien.
-
Imagen
Imagen
si esqueeeee...


Breaking Bad haciendo guiños de Malcolm ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:y el chaval que iba en silla de ruedas y tenía asma molaba mucho tambien.
-
Imagen
Imagen
si esqueeeee...


Breaking Bad haciendo guiños de Malcolm ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]

hermanos gemelos, mismos gustos mismas aficiones. en realidad es un spin off pre-breaking bad.
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:y el chaval que iba en silla de ruedas y tenía asma molaba mucho tambien.
-
Imagen
Imagen
si esqueeeee...


Breaking Bad haciendo guiños de Malcolm ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]


como le gusta quedarse en gayumbos al tito cranston [carcajad] [carcajad]
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:y el chaval que iba en silla de ruedas y tenía asma molaba mucho tambien.
-
Imagen
Imagen
si esqueeeee...


Breaking Bad haciendo guiños de Malcolm ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]


como le gusta quedarse en gayumbos al tito cranston [carcajad] [carcajad]


Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueno porque le estan filmando, sino xD
rampopo escribió:bueno porque le estan filmando, sino xD


Empieza a vender cristal [+risas] [+risas]
Anoche me vi otra vez la de yo, yo mismo e Irene. Mira que me rio con esa película. Sobre todo con Jim Carrey. De hecho creo que la película la sostiene el solo [carcajad] [carcajad]
ojerudo escribió:Anoche me vi otra vez la de yo, yo mismo e Irene. Mira que me rio con esa película. Sobre todo con Jim Carrey. De hecho creo que la película la sostiene el solo [carcajad] [carcajad]


Muy grande Carrey en esa peli [+risas] [+risas]
los hermanos farrelly hacían un humor muy bueno.
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:Anoche me vi otra vez la de yo, yo mismo e Irene. Mira que me rio con esa película. Sobre todo con Jim Carrey. De hecho creo que la película la sostiene el solo [carcajad] [carcajad]


Muy grande Carrey en esa peli [+risas] [+risas]




Imagen

Imagen

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

rampopo escribió:los hermanos farrelly hacían un humor muy bueno.


Cierto. Aunque sus últimas pelis dejan bastante que desear [carcajad]
ojerudo escribió:Anoche me vi otra vez la de yo, yo mismo e Irene. Mira que me rio con esa película. Sobre todo con Jim Carrey. De hecho creo que la película la sostiene el solo [carcajad] [carcajad]


es uno de los 3 o 4 peliculones (dentro del genero de comedia) que tiene.

yo el otro dia revisione "la mascara" y esa pelicula es la bomba.

y como la destrozaron en el segundo doblaje. en que cojones estaban pensando? [facepalm]

otra buenisima es mentiroso compulsivo y el poker seria ace ventura, aunque esta no me parece tan buena. demasiado chiste escatologico. en cambio el papel de enigma en batman forever, es de lo mejor de esa pelicula.
GXY escribió:
ojerudo escribió:Anoche me vi otra vez la de yo, yo mismo e Irene. Mira que me rio con esa película. Sobre todo con Jim Carrey. De hecho creo que la película la sostiene el solo [carcajad] [carcajad]


es uno de los 3 o 4 peliculones (dentro del genero de comedia) que tiene.

yo el otro dia revisione "la mascara" y esa pelicula es la bomba.

y como la destrozaron en el segundo doblaje. en que cojones estaban pensando? [facepalm]

otra buenisima es mentiroso compulsivo y el poker seria ace ventura, aunque esta no me parece tan buena. demasiado chiste escatologico. en cambio el papel de enigma en batman forever, es de lo mejor de esa pelicula.


la mascara mola mucho tambien [carcajad] [carcajad]
de aceventura yo diria la 2. porque la voz de la uno me saca de la peli
ojerudo escribió:
GXY escribió:
ojerudo escribió:Anoche me vi otra vez la de yo, yo mismo e Irene. Mira que me rio con esa película. Sobre todo con Jim Carrey. De hecho creo que la película la sostiene el solo [carcajad] [carcajad]


es uno de los 3 o 4 peliculones (dentro del genero de comedia) que tiene.

yo el otro dia revisione "la mascara" y esa pelicula es la bomba.

y como la destrozaron en el segundo doblaje. en que cojones estaban pensando? [facepalm]

otra buenisima es mentiroso compulsivo y el poker seria ace ventura, aunque esta no me parece tan buena. demasiado chiste escatologico. en cambio el papel de enigma en batman forever, es de lo mejor de esa pelicula.


la mascara mola mucho tambien [carcajad] [carcajad]
de aceventura yo diria la 2. porque la voz de la uno me saca de la peli


Muy grande Stanley Ipkiss [carcajad] [carcajad]
ojerudo escribió:de aceventura yo diria la 2. porque la voz de la uno me saca de la peli


la voz de la 1¿?

no sera que la has visto "redoblada" ¿?

porque, que yo recuerde, el doblador de carrey ha sido el mismo siempre.

pero hay un "segundo doblaje" al menos, de "la mascara" y... es una completa y absoluta mierda. no hay por donde cogerlo. un desastre. destroza la pelicula. cuando la gente habla de malos doblajes, me imagino que hablan de perpetraciones como esa. [agggtt] [buaaj]
GXY escribió:
ojerudo escribió:de aceventura yo diria la 2. porque la voz de la uno me saca de la peli


la voz de la 1¿?

no sera que la has visto "redoblada" ¿?

porque, que yo recuerde, el doblador de carrey ha sido el mismo siempre.

pero hay un "segundo doblaje" al menos, de "la mascara" y... es una completa y absoluta mierda. no hay por donde cogerlo. un desastre. destroza la pelicula. cuando la gente habla de malos doblajes, me imagino que hablan de perpetraciones como esa. [agggtt] [buaaj]



No, me refiero al original. A ver si alguien más lo recuerda. Pero estoy bastante convencido de que era otra voz.
mirare a ver si tengo esa pelicula en la biblioteca, pero si no tengo muy mala memoria yo no recuerdo nada malo con el doblaje.
GXY escribió:mirare a ver si tengo esa pelicula en la biblioteca, pero si no tengo muy mala memoria yo no recuerdo nada malo con el doblaje.



este es el doblaje que yo he oido siempre

https://www.youtube.com/watch?v=M_N35CCVpSw

https://www.youtube.com/watch?v=nFEacyNipFc
Tambien han redoblado Ace ventura 1 ?

joooder [facepalm]
no estoy seguro. creo que no.

yo creia que la tenia, pero no la tengo.

si es redoblaje al menos es con los mismos dialogos, no como el doblajicidio que perpetraron con "la mascara".
Tukaram escribió:Tambien han redoblado Ace ventura 1 ?

joooder [facepalm]



yo juraria que ese es el doblaje original. Creo que a partir de 2 tontos muy tontos ya empezaron a poner la voz de siempre a jim carrey
Me llama la atencion este tipo de hilos, porque cuando hablo con amigos sobre ciertas puntualizaciones de Big Bang con ellos, y nos descojonamos con determinados momentos en los que hacen comedia con una frase de un matematico, o de algun personaje cientifico poco reconocido .... y claro, nos partimos el culo diciendo ... "esto mucha gente no lo va a entender".

Y eso pasa con muchisimas otras cosas. El humor actual esta completamente ligado con el humor complicado de captar, y/o esta claro que o eres muy avispado y lo captas, o no te ries ni de coña con este tipo de humor.

Es como en el episodio 200 de Padre de Familia, que muchisima gente criticaba la serie por no ser de humor, si no todo lo contrario, cuando es un humor que ironiza algunas cosas, otras las cuida con detalle y te das cuenta de que algunos son autenticos idiotas que solo buscan el humor al mas puro estilo Arevalo.

Es mas, si quieres saber si alguien se rie con un humor que te haga pensar, podeis contar este chiste:

"Hola? Es el restaurante "La ultima cena"? Si? Mire, me gustaria reservar una mesa para 24 comensales pero en realidad solo seremos 12 y nos sentaremos todos en el mismo lado de la mesa."
Tukaram escribió:Tambien han redoblado Ace ventura 1 ?

joooder [facepalm]


@GXY A Jim Carrey en Ace Ventura 1 le puso la voz JOSE LUIS GIL, aka Juan Cuesta/ Enrique Pastor. Lo puedo confirmar porque tenía el VHS grabado de la tele y hace poco me pillé el BLURAY. Él BR trae ese mismo doblaje.

Es a partir de LA MÁSCARA cuando la voz "fija" de Carrey pasa a ser LUIS POSADA.
Edy escribió:"Hola? Es el restaurante "La ultima cena"? Si? Mire, me gustaria reservar una mesa para 24 comensales pero en realidad solo seremos 12 y nos sentaremos todos en el mismo lado de la mesa."

efectivamente no lo pillo.
a mi no me hagas pensar, yo soy estilo top secret y hot shots. y aliG.
@baronluigi aclarado entonces. gracias! [oki]

@edy pues yo si que lo pillo xD

basicamente es que hoy dia (bueno, de toda la vida pero hoy dia es exagerado) lo que mas funciona son dos tipos de humor: el de caca culo pedo pis que es 100% simple y se entiende solo y otra clase de humor que es mas vinculado a otros hechos de la vida (o de la ciencia, religion, historia, etc) que es mas maduro y requiere tener una culturilla y pensar relaciones sobre la marcha para pillarlo.

del segundo, por ejemplo en las peliculas del MCU de marvel meten mucho de eso.

carrey el merito que tenia es que combinaba muy bien las dos cosas y eso lo hacen muy pocos actores. pero eso si. lo combinaba si el guion lo requeria. si el guion era todo caca culo pedo pis como es el caso de "dos tontos muy tontos" pues se pegaba los 90 minutos de pelicula haciendo el tonto. y ya.

pero a mi el que me gusta es el segundo, el que se basa en contarte algo que ocurre en la vida real que de por si a lo mejor ni siquiera es gracioso, pero que en el contexto de la situacion si que es gracioso XD

alejandonos un poco del cine, por ejemplo unos maestros de ese tipo de humor son Les Luthiers. o monologuistas como Luis Piedrahita, que pueden llegar a ser tremendamente absurdos, pero si te paras a pensarlo, te estan contando hechos y verdades, no coñas de pedos.
para mí hay 2 tipos de comedias , las que me hacen reir y las que no.
rampopo escribió:para mí hay 2 tipos de comedias , las que me hacen reir y las que no.


Claro, como los chistes, que hacen reir o no .... pero claro, un chiste se lo puedes contar a alguien que lo entienda y quizas se ria, ... o contaselo a un bebe y que se ria .. pero de ti y no del chiste.
Pues a ver descojonar descojonar pues no, solo me ha pasado con algunos animes de comedia.
Si no te hizo gracia the big bang thoery no te veas como conoci a vuestra madre
Edy escribió:
rampopo escribió:para mí hay 2 tipos de comedias , las que me hacen reir y las que no.


Claro, como los chistes, que hacen reir o no .... pero claro, un chiste se lo puedes contar a alguien que lo entienda y quizas se ria, ... o contaselo a un bebe y que se ria .. pero de ti y no del chiste.

vale, hay muchos tipos de comedia. a mi tambien me gustan las de pensar, supongo que te refieres a las de woody allen. pero soy más de las antiguas que de las últimas.
yo no calificaria las peliculas de woody allen de comedias, o por lo menos las que he visto no las recuerdo como tales.
No se que me preocupa mas, que no hayas captado el chiste de mi post anterior o que consideres las peliculas de Woody Allen como comedias ...
Edy escribió:No se que me preocupa mas, que no hayas captado el chiste de mi post anterior o que consideres las peliculas de Woody Allen como comedias ...

venga vamos a dejarlo ya.
134 respuestas
1, 2, 3