Ayuda problema tarjeta de sonido Creative

Hola a todos,
Tengo un problema con mi tarjeta de sonido Sound Blaster Xfi-xtreme Gammer que ya no se cómo más intentar solucionar sin tener que reinstalar el windows 7 x64 que tengo. Sucedió cuando estaba jugando al Far Cry 4 y se escuchó un sonido raro que hizo que se cortase el audio del juego, únicamente el audio, el resto del juego seguía igual que antes. Después de esto el sonido del ordenador no funciona en ninguna parte ya sea el juego, película, música, Internet....Nada. He reiniciado, desinstalado y vuelto a instalar los drivers varias veces y con distintos pasos, he cambiado la tarjeta de ranura y ya no sé que más hacer. Si uso el sonido de la placa, los altavoces funcionan bien pero no es la misma calidad y me gustaría saber si se os ocurre algo que pudiese solucionarlo.
Gracias!
Prueba eb otra PC la tarjeta de sonido, si sigue igual dudo nmucho que se pueda hacer algo, porque podria ser problema de algun componente pasivo [capacitor o resistencia] pero si es porblema de un componente activo como el mismo procesador de audio [el chip de audio] o el preamplificador de salida de audio analogo pues poco podrias hacer [llevar a algun tecnico para que cambie la pieza].
1 respuesta