¿Cómo veis éste mando para jugar?

Hola, actualmente utilizo el mando de la 360 y es la hostia, muy cómodo, se adapta muy bien a la mano, pero tiene un fallo que ya much@s sabréis y es la dichosa cruceta, para el mortal aún me voy safando, pero para el tekken 7 se me hace muy difícil su manejo, y creo que me será aún más difícil con el nuevo de juego de lucha de dragon ball z. Tengo pensado en cambiar el mando por el de la xbox one, pero me parece algo exagerado el precio que tiene, he visto uno idéntico al mando de la one en aliexpress por unos 20 pavos. Os dejo el enlace aquí abajo: https://es.aliexpress.com/item/New-Wire ... 0.0.2f40Ms
Me recomendáis comprarme éste mando por unos 20 pavos o comprarme el original por unos 50-60.
Os dejo también unas imágenes de un comprador comparándolo con el de la one original.
Gracias y un saludo!

Adjuntos

No conozco el mando, pero este tipo de mandos baratos suelen salir caros a la larga, debido a dos causas principales, la mala calidad de los materiales, y aparte que los botones y crucetas no pueden ser tan comodos como a priori parece, me paso con las tipicas consolas de emulacion, mas de una tuve que devolver por que tenia botones duros e incomodos.

Lo mejor que puedes hacer sin duda es comprarte el original, te va a durar cuatro veces o mas que uno de estos chinos.
@ntuan escribió:No conozco el mando, pero este tipo de mandos baratos suelen salir caros a la larga, debido a dos causas principales, la mala calidad de los materiales, y aparte que los botones y crucetas no pueden ser tan comodos como a priori parece, me paso con las tipicas consolas de emulacion, mas de una tuve que devolver por que tenia botones duros e incomodos.

Lo mejor que puedes hacer sin duda es comprarte el original, te va a durar cuatro veces o mas que uno de estos chinos.

Pues muchas gracias, entonces mi pillaré el original de la one que vi una versión en azul marino muy guapo. Saludos!
Pues yo tengo un mando falso réplica del de Xbox One comprado en Ali-Express y me gusta más el tacto que tiene que el de mi AfterGlow de 80€ por ejemplo.
A mi me funciona perfecto y llevaré con el año y pico quemándolo casi a diario.

Yo también veo desorbitado el precio de los mandos de One.

Edit: aquí te lo dejo, trae el logo de Xbox, etiquetas, etc... Vamos, lo que es una réplica pero lo tapan en las fotos para que no les borren el producto.

http://s.aliexpress.com/7nieqUBN

Un saludo! [beer]
HetsR escribió:Pues yo tengo un mando falso réplica del de Xbox One comprado en Ali-Express y me gusta más el tacto que tiene que el de mi AfterGlow de 80€ por ejemplo.
A mi me funciona perfecto y llevaré con el año y pico quemándolo casi a diario.

Yo también veo desorbitado el precio de los mandos de One.

Edit: aquí te lo dejo, trae el logo de Xbox, etiquetas, etc... Vamos, lo que es una réplica pero lo tapan en las fotos para que no les borren el producto.

http://s.aliexpress.com/7nieqUBN

Un saludo! [beer]

Tiene muy buena pinta, y por 24 pavos está muy bien. Una pregunta, ¿El mando es el de la Xbox One S y tiene conector para jack? Gracias y un saludo!
Yo tiraría por uno original aunque sea más caro, a la larga te ahorras problemas.
5 respuestas