Alberkin escribió:En serio nadie puede recomendarme nada?
Mendrolo escribió:Alberkin escribió:En serio nadie puede recomendarme nada?
Es un tema mega trillado, si usas el buscador veras mil temas iguales. Ya te adelanto que el que va a salir a la palestra si o si es el hyperx cloud, que a los 50 euros que vale reacondicionado en amazon están muy bien.
Si llegas a los 80 euros, tienes el sustituto del auricular en el que se basa el hyperx, el takstar pro82 que ponen muy bien calidad precio, y tienes para seleccionar la cantidad de bajos.
Si tu presupuesto es más ajustado, yo personalmente me miraría inears chinos.
pdriko31 escribió:Pues yo te recomiendo los Hyperx cloud,por si alguien no lo ha dicho aun.
Alberkin escribió:Mendrolo escribió:Alberkin escribió:En serio nadie puede recomendarme nada?
Es un tema mega trillado, si usas el buscador veras mil temas iguales. Ya te adelanto que el que va a salir a la palestra si o si es el hyperx cloud, que a los 50 euros que vale reacondicionado en amazon están muy bien.
Si llegas a los 80 euros, tienes el sustituto del auricular en el que se basa el hyperx, el takstar pro82 que ponen muy bien calidad precio, y tienes para seleccionar la cantidad de bajos.
Si tu presupuesto es más ajustado, yo personalmente me miraría inears chinos.
La mayoría de gente o recomienda los hyperx cloud o los superlux 668B. Los superlux 681 los tiene mi padre y pecan de unos agudos demasiado "intensos" que a mi me chirrían un poco. Yo no busco cascos con micrófono busco cascos con buena calidad de audio y un perfil mas basado en los que usan los beats, bajos potentes y de calidad.
Alberkin escribió:pdriko31 escribió:Pues yo te recomiendo los Hyperx cloud,por si alguien no lo ha dicho aun.
como he dicho, ya tengo micrófono, por lo que los prefiero sin micrófono, para ganar en calidad de sonido
Alberkin escribió:@Mendrolo seguramente ire a por los trakstar, no tienen mala pinta parecen, eso si por aliexpress no bajan de 80 pavos, a ver si pudiera conseguirlos mas baratos
iTorLou escribió:@Alberkin
Veo que la gente no te está aconsejando nada bien.
Los cascos que buscas son unos Samson SR850. Ya me darás las gracias cuando te los compres.
Mendrolo escribió:iTorLou escribió:@Alberkin
Los cascos que buscas son unos Samson SR850. Ya me darás las gracias cuando te los compres.
Hombre, si ya deja clara su opinión sobre los superlux , y el perfil que le gusta, no se para que le va a recomendar nadie los Samson. Aunque oye, igual tienes razon y resulta que le encantan, que esto nunca se sabe.
Yo hace tiempo que dejé de creer en eso de "auriculares que suenan como otros que valen el doble", porque luego te lees la letra pequeña y resulta que si, suenan mejor que auriculares que valen el doble, pero no que auriculares que valen el doble que dicen que "suenan como auricualres que valen el doble". No se si se me entiende... ;p
iTorLou escribió:Mendrolo escribió:iTorLou escribió:@Alberkin
Hombre, si ya deja clara su opinión sobre los superlux , y el perfil que le gusta, no se para que le va a recomendar nadie los Samson. Aunque oye, igual tienes razon y resulta que le encantan, que esto nunca se sabe.
Yo hace tiempo que dejé de creer en eso de "auriculares que suenan como otros que valen el doble", porque luego te lees la letra pequeña y resulta que si, suenan mejor que auriculares que valen el doble, pero no que auriculares que valen el doble que dicen que "suenan como auricualres que valen el doble". No se si se me entiende... ;p
Los SR850 son reservados, cálidos y con especial inciso en bajos. Son los que uso yo de sustitutivo para mis Fidelio X2, con eso de te lo digo todo.
Los Superlux que él comenta no son los mismos, él hace referencia a los balanced, que son los comunes (que también tengo yo, y tienen dos usos por precisamente la misma razón que comenta él, que los agudos chirrían de una manera insoportable. Eso y que son extremadamente incómodos). Al fin y al cabo los Samson son unos Superlux renombrados, los rojos, pero de almohadillas que no son poliéster asqueroso.
Y te puedo asegurar que estos cascos suenan como otros que valen el triple incluso.
Mendrolo escribió:Pues no he tenido el gusto de probar ninguno de los dos, yo lo que he leido básicamente es que los superlux son más equilibrados y los samson tienen más realzado los bajos, pero que eran muy similares.
http://reproductormp3.net/index.php?topic=13503.0
De los x2 ya sabes también lo que se dice, que suenan como auriculares del doble de su precio, y tu los estás poniendo al nivel de auriculares que cuestan 10 veces menos ;p
Esto es un poco como los culos, pero los milagros tampoco existen.
iTorLou escribió:Mendrolo escribió:Pues no he tenido el gusto de probar ninguno de los dos, yo lo que he leido básicamente es que los superlux son más equilibrados y los samson tienen más realzado los bajos, pero que eran muy similares.
http://reproductormp3.net/index.php?topic=13503.0
De los x2 ya sabes también lo que se dice, que suenan como auriculares del doble de su precio, y tu los estás poniendo al nivel de auriculares que cuestan 10 veces menos ;p
Esto es un poco como los culos, pero los milagros tampoco existen.
El audio es un mundo muy sibarita. A partir de cierto precio (sobre los 100€) las mejoras en calidad de audio son muy imperceptibles, y el precio sube exponencialmente. No vas a notar prácticamente diferencia entre unos auriculares de 300€ y unos de 1200€ que tengan el mismo perfil, pero sí la vas a notar entre unos auriculares de 25€ y unos de 100€.
Y precisamente por el precio no existe en la faz de la tierra nada superior a los Samson calidad/confort/precio. Te lo estoy diciendo yo, que tengo tropecientos auriculares y entre ellos estos que te menciono.
De los X2 si se dice que suenan como auriculares que cuestan el doble, es porque efectivamente es así. Como te he dicho antes, las diferencias entre auriculares cuando ya estas sobre esos precios es mínúscula. Lo que realmente se dice de los X2 es que son los mejores equilibrados con énfasis en bajos que el dinero puede comprar.
Como te estoy diciendo los Samson son Superlux 681 renombrados. Tú te confundes con los 668B.
Alberkin escribió:@Mendrolo @iTorLou
Os comento, los SR850 iba a comprarlos, pero en los comentarios me dijeron que son exactamente los mismos que los que tiene mi padre pero con nombre cambiado y unas almohadillas mejores. Os dejo el link del modelo exacto de mi padre
https://www.amazon.es/gp/product/B002GH ... UTF8&psc=1
Estos tienen un gran fallo y es unos agudos tan excesivos que no se disfrutan bien los bajos, ya que chirrían mucho en agudos. Necesito @iTorLou que me confirmes que los samson SR850 no son el mismo modelo que dejo el link (a ver si te estás confundiendo) y que efectivamente estos samson tienen solucionado el problema de los agudos tan "saturados" y que por tanto el sonido final de los samson es mas rico, más profundo que los superlux
EDIT: en los comentarios de los samson SR850 dicen esto, adjunto el texto
Pregunta: ¿Que diferencias tiene respecto a unos superlux 681? Los prefiero con mas graves y agudos buenos pero no tan intensos
Respuesta: Son exactamente los mismos auriculares solo que le han puesto otra marca. técnicamente no cambia nada, solo las almohadillas que en los samson son de fibra transpirable y en los superlux son de piel sintetica no transpirable con la que sudaras mucho. Respecto a los graves son contundentes y suenan muy bien.
Por Juanjo TecnoGeek el 26 de junio de 2017
Alberkin escribió:@iTorLou El link que te he pasado lo he sacado de mi cuenta de amazon, de los pedidos, es ese modelo exacto, creo que te has confundido, ya que el modelo que digo no es el balanced, es el que tiene refuerzo de bajos. Y te puedo asegurar (no soy el único, en los comentarios de los superlux 681 tambien lo comentan que tienen ese fallo). No se si pedirlos y en caso de que no me convenzan devolverlos
EDIT: uno de los comentarios dice esto:
"Creo que será la primera review no buena que tiene este artículo, pero según lo que leía tenían un sonido muy bueno para 37 euros, y lo que me he encontrado son sonidos muy agudos, parece ruido, poco gratificantes. No puedo soportar cosas tan agudas, los bajos son inexistentes. No sé si estarán defectuosos, que no creo, o si me he hecho mucho al sonido de unos auriculares in-ear pequeños y oigo de forma rara. Todo el mundo dice que los over-ear son los mejores, pero yo lo que me encuentro con todos los que he probado, sean caros y baratos, hasta unos sehnheiser de 300 euros, es que no encuentro sonido tan nítido como en los in-ear, incluso siendo unos marley de 19 euros, escucho mejor con dichos auriculares pequeños."
Alberkin escribió:@iTorLou El link que te he pasado lo he sacado de mi cuenta de amazon, de los pedidos, es ese modelo exacto, creo que te has confundido, ya que el modelo que digo no es el balanced, es el que tiene refuerzo de bajos. Y te puedo asegurar (no soy el único, en los comentarios de los superlux 681 tambien lo comentan que tienen ese fallo). No se si pedirlos y en caso de que no me convenzan devolverlos
EDIT: uno de los comentarios dice esto:
"Creo que será la primera review no buena que tiene este artículo, pero según lo que leía tenían un sonido muy bueno para 37 euros, y lo que me he encontrado son sonidos muy agudos, parece ruido, poco gratificantes. No puedo soportar cosas tan agudas, los bajos son inexistentes. No sé si estarán defectuosos, que no creo, o si me he hecho mucho al sonido de unos auriculares in-ear pequeños y oigo de forma rara. Todo el mundo dice que los over-ear son los mejores, pero yo lo que me encuentro con todos los que he probado, sean caros y baratos, hasta unos sehnheiser de 300 euros, es que no encuentro sonido tan nítido como en los in-ear, incluso siendo unos marley de 19 euros, escucho mejor con dichos auriculares pequeños."
Alberkin escribió:@iTorLou @Mendrolo
Los probaré los samson, aunque hay algo que no me convence y es que por ponerte un ejemplo, los beats son cascos muy coloreados, pero claro ese sonido para juegos, pelis ,musica electronica mola mucho (y sería el uso que yo le daría). Los samson, como los superlux, son cascos mas de monitoreo, con respuesta muy plana (principalmente) y no se yo si los voy a disfrutar.
Ya os digo que el ejemplo claro que pongo son los monster beats, ya que ese tipo de sonido me gusta y si encuentro algo de ese nivel de profundidad sonora, sería perfecto.
Alberkin escribió:@jiujinkai gracias pero no busco respuesta tan plana, ya que al final aunque el sonido es mas real, se hacen mas aburridos, me gusta mas el perfil de unos beats, con unos graves envolventes y nítidos y con unos agudos que si bien pierden algo de presencia, se notan nitidos también.
@iTorLou esto me ha respondido un usuario sobre los samson, después de hacer una pregunta concreta en amazon
P: ¿Los agudos suenan bien? ¿O demasiado exagerados? Me preocupa esto, después de haber probado unos superlux 681
R:"No soy ningún experto en audio, y estoy bastante seguro de que mi oído tiende a tolerar menos los agudos que la mayoría de personas y escucho todo mucho mejor con más graves. Ya que según veía mucha gente decían que se escuchaban muy bien estos cascos, pero para mi gusto suenan demasiado los agudos.
Si te pasa como a mí, que te suena todo mucho mejor en unos auriculas in-ear que se meten en los canales auditivos y aislan el ruido, creo que no te van a sonar muy bien estos cascos."