Busco cascos de diadema para música y juegos

Pues como dice el titulo, estoy mirando cascos para música y juegos. Mi padre tiene unos superlux hd861 y están muy bien, pero los agudos chirrían demasiado, bajos bien. No busco nada de 5.1 ni 7.1, busco unos que enfaticen en bajos, pero que el resto de frecuencias suenen nítidas. Si no incluye micrófono mejor, ya que poseo uno de condensador

¿Que me recomendais a un precio razonable?
En serio nadie puede recomendarme nada?
Alberkin escribió:En serio nadie puede recomendarme nada?

Es un tema mega trillado, si usas el buscador veras mil temas iguales. Ya te adelanto que el que va a salir a la palestra si o si es el hyperx cloud, que a los 50 euros que vale reacondicionado en amazon están muy bien.

Si llegas a los 80 euros, tienes el sustituto del auricular en el que se basa el hyperx, el takstar pro82 que ponen muy bien calidad precio, y tienes para seleccionar la cantidad de bajos.

Si tu presupuesto es más ajustado, yo personalmente me miraría inears chinos.
Mendrolo escribió:

Es un tema mega trillado, si usas el buscador veras mil temas iguales. Ya te adelanto que el que va a salir a la palestra si o si es el hyperx cloud, que a los 50 euros que vale reacondicionado en amazon están muy bien.

Si llegas a los 80 euros, tienes el sustituto del auricular en el que se basa el hyperx, el takstar pro82 que ponen muy bien calidad precio, y tienes para seleccionar la cantidad de bajos.

La mayoría de gente o recomienda los hyperx cloud o los superlux 668B. Los superlux 681 los tiene mi padre y pecan de unos agudos demasiado "intensos" que a mi me chirrían un poco. Yo no busco cascos con micrófono busco cascos con buena calidad de audio y un perfil mas basado en los que usan los beats, bajos potentes y de calidad.
Pues yo te recomiendo los Hyperx cloud,por si alguien no lo ha dicho aun.
pdriko31 escribió:Pues yo te recomiendo los Hyperx cloud,por si alguien no lo ha dicho aun.

como he dicho, ya tengo micrófono, por lo que los prefiero sin micrófono, para ganar en calidad de sonido
Alberkin escribió:
Mendrolo escribió:

La mayoría de gente o recomienda los hyperx cloud o los superlux 668B. Los superlux 681 los tiene mi padre y pecan de unos agudos demasiado "intensos" que a mi me chirrían un poco. Yo no busco cascos con micrófono busco cascos con buena calidad de audio y un perfil mas basado en los que usan los beats, bajos potentes y de calidad.

Olvidate del microfono de los hyperx, la gracia es que están basados en los takstar pro80 que en su momento eran una de las opciones calidad/precio en los 70 o 80 euros. Si llegas a los 50 euros que valen los reacondicionados, e idealmente tienes una tarjeta de sonido dedicada para moverlos, son buena opción.

Por debajo de eso, yo ya me pierdo. Puedes buscar información sobre los ue 6000 que los he visto recomendar mucho por algunos sitios pero ni idea de su perfil.

Yo ya te digo, que en el rango de los -30 euros, no me miraría ningún orejero.

Así, en el perfil que buscas, igual te encajan los Somic MH463 o los takstar hd6000, que son los clásicos pero ya te vuelves a plantar en los 50 euros y tampoco se si han salido otros modelos en esa franja que merezcan más la pena, pero es que también es el cuento de siempre, para gastarte 50 o 60 euros, igual merece la pena el esfuerzo de irte a los pro82 o buscarte un ultrasone de segunda mano o reacondicionado.
Alberkin escribió:
pdriko31 escribió:Pues yo te recomiendo los Hyperx cloud,por si alguien no lo ha dicho aun.

como he dicho, ya tengo micrófono, por lo que los prefiero sin micrófono, para ganar en calidad de sonido

Pues si ya tienes micro,lo tuyo son los superlux,eso si,son buenos pero por lo visto te ponen las orejas como dos filetes a la parrilla...
@Mendrolo seguramente ire a por los trakstar, no tienen mala pinta parecen, eso si por aliexpress no bajan de 80 pavos, a ver si pudiera conseguirlos mas baratos
Alberkin escribió:@Mendrolo seguramente ire a por los trakstar, no tienen mala pinta parecen, eso si por aliexpress no bajan de 80 pavos, a ver si pudiera conseguirlos mas baratos

En headphoniaks los tienes a 79 más gastos, para pagar eso en china los compras en tienda española.

En china hay muchas marcas que no merece la pena comprar, y takstar es una de ellas, así que me parece a mi que lo vas a tener chungo para encontrarlo más barato.
@Alberkin

Veo que la gente no te está aconsejando nada bien.

Los cascos que buscas son unos Samson SR850. Ya me darás las gracias cuando te los compres.
iTorLou escribió:@Alberkin

Los cascos que buscas son unos Samson SR850. Ya me darás las gracias cuando te los compres.

Hombre, si ya deja clara su opinión sobre los superlux , y el perfil que le gusta, no se para que le va a recomendar nadie los Samson. Aunque oye, igual tienes razon y resulta que le encantan, que esto nunca se sabe.

Yo hace tiempo que dejé de creer en eso de "auriculares que suenan como otros que valen el doble", porque luego te lees la letra pequeña y resulta que si, suenan mejor que auriculares que valen el doble, pero no que auriculares que valen el doble que dicen que "suenan como auricualres que valen el doble". No se si se me entiende... ;p
Mendrolo escribió:

Hombre, si ya deja clara su opinión sobre los superlux , y el perfil que le gusta, no se para que le va a recomendar nadie los Samson. Aunque oye, igual tienes razon y resulta que le encantan, que esto nunca se sabe.

Yo hace tiempo que dejé de creer en eso de "auriculares que suenan como otros que valen el doble", porque luego te lees la letra pequeña y resulta que si, suenan mejor que auriculares que valen el doble, pero no que auriculares que valen el doble que dicen que "suenan como auricualres que valen el doble". No se si se me entiende... ;p

Los SR850 son reservados, cálidos y con especial inciso en bajos. Son los que uso yo de sustitutivo para mis Fidelio X2, con eso de te lo digo todo.

Los Superlux que él comenta no son los mismos, él hace referencia a los balanced, que son los comunes (que también tengo yo, y tienen dos usos por precisamente la misma razón que comenta él, que los agudos chirrían de una manera insoportable. Eso y que son extremadamente incómodos). Al fin y al cabo los Samson son unos Superlux renombrados, los rojos, pero de almohadillas que no son poliéster asqueroso.

Y te puedo asegurar que estos cascos suenan como otros que valen el triple incluso.
iTorLou escribió:
Mendrolo escribió:

Los SR850 son reservados, cálidos y con especial inciso en bajos. Son los que uso yo de sustitutivo para mis Fidelio X2, con eso de te lo digo todo.

Los Superlux que él comenta no son los mismos, él hace referencia a los balanced, que son los comunes (que también tengo yo, y tienen dos usos por precisamente la misma razón que comenta él, que los agudos chirrían de una manera insoportable. Eso y que son extremadamente incómodos). Al fin y al cabo los Samson son unos Superlux renombrados, los rojos, pero de almohadillas que no son poliéster asqueroso.

Y te puedo asegurar que estos cascos suenan como otros que valen el triple incluso.

Pues no he tenido el gusto de probar ninguno de los dos, yo lo que he leido básicamente es que los superlux son más equilibrados y los samson tienen más realzado los bajos, pero que eran muy similares.
http://reproductormp3.net/index.php?topic=13503.0

De los x2 ya sabes también lo que se dice, que suenan como auriculares del doble de su precio, y tu los estás poniendo al nivel de auriculares que cuestan 10 veces menos ;p

Esto es un poco como los culos, pero los milagros tampoco existen.
Mendrolo escribió:Pues no he tenido el gusto de probar ninguno de los dos, yo lo que he leido básicamente es que los superlux son más equilibrados y los samson tienen más realzado los bajos, pero que eran muy similares.

De los x2 ya sabes también lo que se dice, que suenan como auriculares del doble de su precio, y tu los estás poniendo al nivel de auriculares que cuestan 10 veces menos ;p

El audio es un mundo muy sibarita. A partir de cierto precio (sobre los 100€) las mejoras en calidad de audio son muy imperceptibles, y el precio sube exponencialmente. No vas a notar prácticamente diferencia entre unos auriculares de 300€ y unos de 1200€ que tengan el mismo perfil, pero sí la vas a notar entre unos auriculares de 25€ y unos de 100€.

Y precisamente por el precio no existe en la faz de la tierra nada superior a los Samson calidad/confort/precio. Te lo estoy diciendo yo, que tengo tropecientos auriculares y entre ellos estos que te menciono.

De los X2 si se dice que suenan como auriculares que cuestan el doble, es porque efectivamente es así. Como te he dicho antes, las diferencias entre auriculares cuando ya estas sobre esos precios es mínúscula. Lo que realmente se dice de los X2 es que son los mejores "todoterreno" con énfasis en bajos que el dinero puede comprar.

Como te estoy diciendo los Samson son Superlux 681 renombrados. Tú te confundes con los 668B.
iTorLou escribió:
Mendrolo escribió:Pues no he tenido el gusto de probar ninguno de los dos, yo lo que he leido básicamente es que los superlux son más equilibrados y los samson tienen más realzado los bajos, pero que eran muy similares.

El audio es un mundo muy sibarita. A partir de cierto precio (sobre los 100€) las mejoras en calidad de audio son muy imperceptibles, y el precio sube exponencialmente. No vas a notar prácticamente diferencia entre unos auriculares de 300€ y unos de 1200€ que tengan el mismo perfil, pero sí la vas a notar entre unos auriculares de 25€ y unos de 100€.

Y precisamente por el precio no existe en la faz de la tierra nada superior a los Samson calidad/confort/precio. Te lo estoy diciendo yo, que tengo tropecientos auriculares y entre ellos estos que te menciono.

De los X2 si se dice que suenan como auriculares que cuestan el doble, es porque efectivamente es así. Como te he dicho antes, las diferencias entre auriculares cuando ya estas sobre esos precios es mínúscula. Lo que realmente se dice de los X2 es que son los mejores equilibrados con énfasis en bajos que el dinero puede comprar.

Como te estoy diciendo los Samson son Superlux 681 renombrados. Tú te confundes con los 668B.

A ver, que yo no he probado ninguno de esos modelos, que en este caso estoy escribiendo por lo leido, pero mírate el primer post... El op dice que no le gusta como suenan los Superlux 681 de su padre (bueno, el ha escrito 861). Y en el enlace que te he puesto, hablan del 681 y del sr-850.

Que a ver, no pongo en duda tu opinion, que tu los has probado y yo no, pero ahí está lo escrito.

Y bueno, tu mismo dices que las mayores diferencias se encuentran en los escalones de la gama baja y la media-baja (calidad/precio), y estoy de acuerdo, y también dices que entre unos de 100 y otros de 20 se pueden encontrar grandes diferencias, y vuelvo a estar deacuerdo.

Yo en el foro de tecnología voy contando que me encantan los kz y también que calidad precio son una pasada, pero no son mejores que mis dunu2000, y si alguien me pregunta con un presupuesto de 100 euros y tiene interés en la comodidad y la construcción, pues le digo que prefiero los rha750 de mi novia.

Luego ya están los gustos. Yo tengo los akg 701 muertos de asco porque no me aportan nada con la música que escucho y son todo un must have. Y por otro lado me encantan los grado siendo lo menos audiofilo del mundo.

Resumiendo: no pongo en duda que esos samson calidad/precio sean una pasada y más si te gusta su perfil, a mi lo que me cuesta creer es que no se note la diferencia respecto a los takstar pro82 por poner un ejemplo de auricular recomendadísimo en su gama de precios, y que por tanto, si tienes la pasta, es mejor opción.
@Mendrolo @iTorLou

Os comento, los SR850 iba a comprarlos, pero en los comentarios me dijeron que son exactamente los mismos que los que tiene mi padre pero con nombre cambiado y unas almohadillas mejores. Os dejo el link del modelo exacto de mi padre

https://www.amazon.es/gp/product/B002GH ... UTF8&psc=1

Estos tienen un gran fallo y es unos agudos tan excesivos que no se disfrutan bien los bajos, ya que chirrían mucho en agudos. Necesito @iTorLou que me confirmes que los samson SR850 no son el mismo modelo que dejo el link (a ver si te estás confundiendo) y que efectivamente estos samson tienen solucionado el problema de los agudos tan "saturados" y que por tanto el sonido final de los samson es mas rico, más profundo que los superlux

EDIT: en los comentarios de los samson SR850 dicen esto, adjunto el texto

Pregunta: ¿Que diferencias tiene respecto a unos superlux 681? Los prefiero con mas graves y agudos buenos pero no tan intensos

Respuesta: Son exactamente los mismos auriculares solo que le han puesto otra marca. técnicamente no cambia nada, solo las almohadillas que en los samson son de fibra transpirable y en los superlux son de piel sintetica no transpirable con la que sudaras mucho. Respecto a los graves son contundentes y suenan muy bien.
Por Juanjo TecnoGeek el 26 de junio de 2017
@Alberkin yo lo único que te puedo decir es lo leido, que básicamente son los mismos, pero que en el caso de los samson los bajos tienen algo más de pegada (no se si porque cambia alguna cosilla, o simplemente por la diferencia de almohadillas que es algo que hace cambiar el sonido en los auriculares). @iTorLou es el que tiene los dos.

No se si costando 29 euros, los gastos de envío con el prime de amazon serían gratis, que sería lo suyo para que lo comprobases por ti mismo y si no te convencen devolverlos.
Alberkin escribió:@Mendrolo @iTorLou

Os comento, los SR850 iba a comprarlos, pero en los comentarios me dijeron que son exactamente los mismos que los que tiene mi padre pero con nombre cambiado y unas almohadillas mejores. Os dejo el link del modelo exacto de mi padre

https://www.amazon.es/gp/product/B002GH ... UTF8&psc=1

Estos tienen un gran fallo y es unos agudos tan excesivos que no se disfrutan bien los bajos, ya que chirrían mucho en agudos. Necesito @iTorLou que me confirmes que los samson SR850 no son el mismo modelo que dejo el link (a ver si te estás confundiendo) y que efectivamente estos samson tienen solucionado el problema de los agudos tan "saturados" y que por tanto el sonido final de los samson es mas rico, más profundo que los superlux

EDIT: en los comentarios de los samson SR850 dicen esto, adjunto el texto

Pregunta: ¿Que diferencias tiene respecto a unos superlux 681? Los prefiero con mas graves y agudos buenos pero no tan intensos

Respuesta: Son exactamente los mismos auriculares solo que le han puesto otra marca. técnicamente no cambia nada, solo las almohadillas que en los samson son de fibra transpirable y en los superlux son de piel sintetica no transpirable con la que sudaras mucho. Respecto a los graves son contundentes y suenan muy bien.
Por Juanjo TecnoGeek el 26 de junio de 2017

¿Puedes enviarnos una foto de los auriculares de tu padre? Porque me parece que te estás confundiendo. Los 681 no tienen esa agudeza molesta que describes, la tienen los 668B
@iTorLou El link que te he pasado lo he sacado de mi cuenta de amazon, de los pedidos, es ese modelo exacto, creo que te has confundido, ya que el modelo que digo no es el balanced, es el que tiene refuerzo de bajos. Y te puedo asegurar (no soy el único, en los comentarios de los superlux 681 tambien lo comentan que tienen ese fallo). No se si pedirlos y en caso de que no me convenzan devolverlos

EDIT: uno de los comentarios dice esto:

"Creo que será la primera review no buena que tiene este artículo, pero según lo que leía tenían un sonido muy bueno para 37 euros, y lo que me he encontrado son sonidos muy agudos, parece ruido, poco gratificantes. No puedo soportar cosas tan agudas, los bajos son inexistentes. No sé si estarán defectuosos, que no creo, o si me he hecho mucho al sonido de unos auriculares in-ear pequeños y oigo de forma rara. Todo el mundo dice que los over-ear son los mejores, pero yo lo que me encuentro con todos los que he probado, sean caros y baratos, hasta unos sehnheiser de 300 euros, es que no encuentro sonido tan nítido como en los in-ear, incluso siendo unos marley de 19 euros, escucho mejor con dichos auriculares pequeños."
Alberkin escribió:@iTorLou El link que te he pasado lo he sacado de mi cuenta de amazon, de los pedidos, es ese modelo exacto, creo que te has confundido, ya que el modelo que digo no es el balanced, es el que tiene refuerzo de bajos. Y te puedo asegurar (no soy el único, en los comentarios de los superlux 681 tambien lo comentan que tienen ese fallo). No se si pedirlos y en caso de que no me convenzan devolverlos

"Creo que será la primera review no buena que tiene este artículo, pero según lo que leía tenían un sonido muy bueno para 37 euros, y lo que me he encontrado son sonidos muy agudos, parece ruido, poco gratificantes. No puedo soportar cosas tan agudas, los bajos son inexistentes. No sé si estarán defectuosos, que no creo, o si me he hecho mucho al sonido de unos auriculares in-ear pequeños y oigo de forma rara. Todo el mundo dice que los over-ear son los mejores, pero yo lo que me encuentro con todos los que he probado, sean caros y baratos, hasta unos sehnheiser de 300 euros, es que no encuentro sonido tan nítido como en los in-ear, incluso siendo unos marley de 19 euros, escucho mejor con dichos auriculares pequeños."

Definitivamente defectuosos. Yo te sugiero que los compres, los pruebes, y los devuelvas si no te convencen, porque lo que comentas es muy raro.
Alberkin escribió:@iTorLou El link que te he pasado lo he sacado de mi cuenta de amazon, de los pedidos, es ese modelo exacto, creo que te has confundido, ya que el modelo que digo no es el balanced, es el que tiene refuerzo de bajos. Y te puedo asegurar (no soy el único, en los comentarios de los superlux 681 tambien lo comentan que tienen ese fallo). No se si pedirlos y en caso de que no me convenzan devolverlos

Ten en cuenta que también depende de tus gustos y como tengas entrenado y acostumbrado tu oido. A tu padre le molestan los agudos o los nota como tu los describes?

Yo tengo auriculares que a mucha gente sus agudos molestan y a mi me gustan. Vamos, que igual simplemente es que no te va el perfil que tienen.

Si no tienes problema para devolverlos, píllatelos y pruebas.

Si no te supone un gran esfuerzo económico, yo te seguiría diciendo que merece la pena los takstar pro82 o viendote pinta de basshead, buscar de segunda zarpa unos ultrasone hfi580 si los encuentras por menos de 60 euros puestos en casa, pero viendo como ha ido el hilo, lo mejor ya es que lo compruebes tu.
@iTorLou @Mendrolo

Los probaré los samson, aunque hay algo que no me convence y es que por ponerte un ejemplo, los beats son cascos muy coloreados, pero claro ese sonido para juegos, pelis ,musica electronica mola mucho (y sería el uso que yo le daría). Los samson, como los superlux, son cascos mas de monitoreo, con respuesta muy plana (principalmente) y no se yo si los voy a disfrutar.

Ya os digo que el ejemplo claro que pongo son los monster beats, ya que ese tipo de sonido me gusta y si encuentro algo de ese nivel de profundidad sonora, sería perfecto.
Alberkin escribió:@iTorLou @Mendrolo

Los probaré los samson, aunque hay algo que no me convence y es que por ponerte un ejemplo, los beats son cascos muy coloreados, pero claro ese sonido para juegos, pelis ,musica electronica mola mucho (y sería el uso que yo le daría). Los samson, como los superlux, son cascos mas de monitoreo, con respuesta muy plana (principalmente) y no se yo si los voy a disfrutar.

Ya os digo que el ejemplo claro que pongo son los monster beats, ya que ese tipo de sonido me gusta y si encuentro algo de ese nivel de profundidad sonora, sería perfecto.

Pues los ultrasone yo creo que te fliparian. En ebay hay unos de segunda mano que se quedan con los abusivos gastos de envío en 60 euros, pero la verdad es que duele habiendo estado nuevos por algo menos de 80 euros. En wallapop hay otros al mismo precio, pero eso ya es un poco jungla ;p

A mi no me encajaron, pero dejé algunas impresiones aquí:
hilo_beyerdynamic-dt990-250o-vs-sennheiser-hd-598-consejo-amplificador_2216590_s10

Los takstar tienen pinta de ser divertidos sin llegar a ese extremo, y tiene la ventaja de que puedes adaptar algo los graves, aunque al máximo se lee que estropean el conjunto.
Audio Technica M40X audio plano como dios manda.
Edifier h850 y si tienes presupuesto h880 , el día que los oigas se te caen los gallumbos
Somic mh463 un todoterreno con solera
@jiujinkai gracias pero no busco respuesta tan plana, ya que al final aunque el sonido es mas real, se hacen mas aburridos, me gusta mas el perfil de unos beats, con unos graves envolventes y nítidos y con unos agudos que si bien pierden algo de presencia, se notan nitidos también.

@iTorLou esto me ha respondido un usuario sobre los samson, después de hacer una pregunta concreta en amazon

P: ¿Los agudos suenan bien? ¿O demasiado exagerados? Me preocupa esto, después de haber probado unos superlux 681

R:"No soy ningún experto en audio, y estoy bastante seguro de que mi oído tiende a tolerar menos los agudos que la mayoría de personas y escucho todo mucho mejor con más graves. Ya que según veía mucha gente decían que se escuchaban muy bien estos cascos, pero para mi gusto suenan demasiado los agudos.
Si te pasa como a mí, que te suena todo mucho mejor en unos auriculas in-ear que se meten en los canales auditivos y aislan el ruido, creo que no te van a sonar muy bien estos cascos."
Alberkin escribió:@jiujinkai gracias pero no busco respuesta tan plana, ya que al final aunque el sonido es mas real, se hacen mas aburridos, me gusta mas el perfil de unos beats, con unos graves envolventes y nítidos y con unos agudos que si bien pierden algo de presencia, se notan nitidos también.

@iTorLou esto me ha respondido un usuario sobre los samson, después de hacer una pregunta concreta en amazon

P: ¿Los agudos suenan bien? ¿O demasiado exagerados? Me preocupa esto, después de haber probado unos superlux 681

R:"No soy ningún experto en audio, y estoy bastante seguro de que mi oído tiende a tolerar menos los agudos que la mayoría de personas y escucho todo mucho mejor con más graves. Ya que según veía mucha gente decían que se escuchaban muy bien estos cascos, pero para mi gusto suenan demasiado los agudos.
Si te pasa como a mí, que te suena todo mucho mejor en unos auriculas in-ear que se meten en los canales auditivos y aislan el ruido, creo que no te van a sonar muy bien estos cascos."

Tienes unos SR950, que son más extremos en el perfil que buscas (básicamente cerrados). Eso sí, cuestan 10€ más (siguien siendo una ganga).
@iTorLou que significa mas cerrados? Que aislan mas del sonido? Los que uso a dia de hoy son estos, el modelo azul

Imagen
27 respuestas