Presupuesto PC Gamer (1150€)

Buenas a todos,

Ando muy pez en el tema de los PC ( he sido de consola siempre)

Estoy buscando un PC, presupuesto de 1150 € que venga montado y a poder ser también con el sistema operativo, vamos, todo listo para usar xD.

Sería posible meter una 1070 y 16 gb de ram con el presupuesto que tengo?

Lo necesito para juegos y de vez en cuando hacer algun directo
gracias!!
Configuración rápida para que sepas por donde irían los tiros por 1151€ se puede montar esto, ojo, sin montaje ni Windows. La caja cámbiala por una que te guste, eso es muy personal.

http://www.wipoid.com/pcconf/e86d6523539b9

Si quieres el montaje se añaden 40€. Ah, y sobre el SO, te recomiendo que lo instales tu y compres la serial por ebay, ya que ahí cuestan unos 5-10€ y funcionan sin problemas, en cambio si lo pides en la tienda te cuesta 100 euretes.

Necesitarás periféricos? Porque si necesitas teclado, ratón, monitor, ya mi configuración cae en picado.
Mejor nos vamos olvidando de que venga con sistema operativo ya que te encarece mínimo 100 euros el ordenador, y ya de por si cuesta que entre una 1070 en el presupuesto.
Si quieres licencia original, puedes instalarlo tú y comprar una licencia por 5€ en ebay.
Te dejo esto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lgxb

No me deja meter un SSD, colocas eso en el carrito y si quieres uno, colo a parte uno así: http://www.coolmod.com/kingston-ssdnow- ... gory_id=12

@Okamura Rin Esa 1070 tiene muy mala disipación, lo digo por experiencia.
@Mayban36 más que nada era para darle una idea general de como irían las cosas, además de poner el SSD de 240GB que no va mal, pero me lo apunto, y siento que sepas eso por experiencia.

Por cierto, nunca encuentro el lugar para hacer configuraciones en coolmod [+risas]
@Okamura Rin Ni yo tampoco, accedo directamente con el link coolmod.com/configurar-pc
EDIT: Igualmente estoy buildeandole el PC en coolmod porque lo quiere montado y ahí es donde venden las memorias buenas KFA2, por preferir prefiero por mucho comprar en wipoid, o sino pcc.

Y no te preocupes por la 1070 era una build para un amigo, le aconsejé que la devolviera y se pillara otra mejor. No me hizo caso, problema suyo ;)
Aquí dejo una propuesta, 1142€, Ryzen 5 1600 y msi gtx 1070 gaming x, montaje y testeo...pero sin sistema operativo, buscatelo economico como dicen los compis [toctoc]

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A007068
Añado que tampoco recomiendo xtremmedia ni en pintura por su servicio post-venta lamentable, a parte que no tienen stock de varios productos de esa lista.
Mayban36 escribió:Añado que tampoco recomiendo xtremmedia ni en pintura por su servicio post-venta lamentable, a parte que no tienen stock de varios productos de esa lista.

Bueno, como en toda tienda hay de todo tipo de experiencias...cierto lo de los componentes en stock, pero ya sabemos en la época mala que nos encontramos para comprar hardware...

Aquí otra configuración en pccomponentes, eso sí, por falta de stock en 1070, pongo la msi gtx 1060 gaming x plus, 1159 con montaje.

https://www.pccomponentes.com/configurador/0357C4E96
Te he hecho la siguiente configuración en Aussar, que hacen unos montajes muy buenos y un servicio de atención al cliente de 10: https://www.aussar.es/presupuesto-activ ... b142976a0c

Imagen

Al contratar el montaje te dejan instalado el S.O. sin activar, ya compras una clave como te dicen que te ahorras un buen dinero, si te puedes pasar un poco de 1150€ yo pondría un SSD más rápido como el Samsung 850 EVO por sólo 6€ más, además que tiene 10GB más de almacenamiento: https://www.aussar.es/almacenamiento/sa ... ts=3&cate=

Saludos.
@javier español Soy yo o no le has metido HDD? Porque los 240GB del SSD le quedarán cortos, además de la fuente que, a pesar de ser EVGA, no es de las fiables. Eso si, me ha sorprendido que una tienda deje Windows instalado sin activar, un puntazo.

@Metalyard Me parece un poco salvajada tanto la gráfica como la fuente, 350€ por una 1060 y meter la RM650i... Me hace gracia, unos pecan por un lado y otros por el opuesto.

Yo por el momento me quedaba con la de @Mayban36, que no se como se lo hace pero casi siempre da en el clavo.
Si hay algo de lo que se puede prescindir, es el SSD.

Actualmente por culpa del minado y que todos se están apuntando los precios se vuelven demasiado locos.
Por el precio que hay de diferencia entre una 1070 y una 1080 iria por esta ultima. Con la mineria han subido de precio muchisimo, es mas, yo vendi mi 1070 a muy buen precio y me compre una 1080ti.
Okamura Rin escribió:@javier español Soy yo o no le has metido HDD? Porque los 240GB del SSD le quedarán cortos, además de la fuente que, a pesar de ser EVGA, no es de las fiables. Eso si, me ha sorprendido que una tienda deje Windows instalado sin activar, un puntazo.

@Metalyard Me parece un poco salvajada tanto la gráfica como la fuente, 350€ por una 1060 y meter la RM650i... Me hace gracia, unos pecan por un lado y otros por el opuesto.

Yo por el momento me quedaba con la de @Mayban36, que no se como se lo hace pero casi siempre da en el clavo.
Si hay algo de lo que se puede prescindir, es el SSD.

Actualmente por culpa del minado y que todos se están apuntando los precios se vuelven demasiado locos.

Una buena fuente siempre es una inversión, yo habría cogido la de 750 watt...en cuanto a la gáfica, ya sabemos como está el mercado y no es buen momento para comprar pero al igual que con la fuente, hay que ajustarse al presupuesto del compi [beer]

colado escribió:Por el precio que hay de diferencia entre una 1070 y una 1080 iria por esta ultima. Con la mineria han subido de precio muchisimo, es mas, yo vendi mi 1070 a muy buen precio y me compre una 1080ti.

Sí, es lo que he hecho yo hace un par de días...tenía en mente una gtx 1070 y al final por la poca diferencia, cogí la 1080.
@Okamura Rin: ¿Las EVGA B son malas? Mira la valoración que tiene en jonnyguru que es la mejor web a nivel mundial sobre fuentes: http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... 6&reid=351

Hay otros modelos de EVGA más baratos que son 80+ "a secas" que no son ni 80+ Bronze, que no son nada del otro mundo, aún así mejores que otros modelos genéricos, pero las EVGA B no son modelos de gama alta, pero sí bastante fiables y con buena relación precio/calidad, y el HDD con el precio límite no daba para más, al menos en el momento que hice el presupuesto, si prefiere poner ahora un HDD y prescindir del SDD es algo que debe valorar quién pidió el presupuesto, pero poner ahora una GTX 1060 en vez de una GTX 1070 lo veo peor la verdad, le va a durar muchísimo más tiempo con los settings a tope, con lo que la inversión creo que merece la pena, y no en todos los juegos las GTX 1060 van tan sobradas, es de suponer que lo que venga en un futuro no tan lejano haga que las GTX 1060 se queden cortas para 1080p, si el precio no diera para más, pues entiendo poner la mejor gráfica que cada uno se pueda permitir, pero me parece que no es el caso.

Y poner fuentes de 750W para un equipo que con una de 500W es suficiente, cuando el precio no da para más no lo veo muy lógico la verdad, está claro que una EVGA 80+ Gold es mejor, pero es mucho más cara, y si no se hace Sli, ni OC, etc... y poner una fuente super sobrada y luego poner una gráfica de gama más baja, que para jugar es lo que más importa, pues que queréis que os diga, ah, y perdón por la tardanza en contestar. ;)

Saludos.
@javier español No es que sea mala, pero las hay mejores por el mismo precio: https://www.wipoid.com/seasonic-s12ii-bronze-520w.html

Igualmente esa EVGA está bien.
Yo veo que esa S12-II cuesta un 20% más cara (65,90€) no lo mismo, más o menos como en otras tiendas, me parece que quizás te fijaste en el precio sin IVA.

Saludos.
@javier español Sigue siendo de mejor calidad que esa gama de EVGA
Y no lo pongo en duda, sólo dije que es más cara, es lógico que si es más cara sea mejor. :)

Saludos.
@javier español bajo esa lógica se termina comprando una Tacens con un copón de vatios.
Esa lógica no es la que yo uso en absoluto, las Tacens son un cagarro y yo cosas que sé que son una bazofia no recomiendo, no me verás recomendar una Tacens jamás, ni fuentes de tropecientos vatios innecesariamente tampoco, que yo tengo muy claro que en las fuentes prima la calidad y no la cantidad de vatios, sin quedarse cortos por supuesto.

Las EVGA B son fuentes decentes y con buena relación precio/prestaciones, que las hay mejores, por supuesto, pero más caras, igual que en los coches hay Seat, Renault, Mercedes, etc... y no todo el mundo necesita un Mercedes o no se lo puede permitir.
@javier español si no lo digo por las fuentes que se han dicho, lo digo por esto: "es lógico que si es más cara sea mejor"
Lo lógico, digo yo, es que un componente más caro sea mejor, sólo faltaría que fuera más cara y no fuera mejor. :)
@javier español Tacens y la gama KCAS de Aerocool cuestan 40€ más que una genérica y son lo mismo(O peores).
Viendo configuraciones, no pago 450€ por una 1070 ni harto de sopa y menos 515€ como he visto por ahí.
22 respuestas