¿Venderíais el Dock de Nintendo Switch?

Encuesta
¿Venderías el dock o le das mucho uso?
6%
8
83%
103
10%
13
Hay 124 votos.
Buenas, me ha entrado una duda importante.

Juego solamente en portátil, el 99% de las veces. De hecho, no tengo ni el dock conectado a la corriente, ni a la televisión.

Me gusta mucho mas la idea de consola portátil, y si quiero jugar de otra manera, uso el tabletop con el mando perrete.

Ahora, viendo que venden el dock por separado... ¿sería mucha locura vender este?

Juego solo portatil, por lo cual sería una buena idea, pero... ¿Habrá juegos que no se puedan jugar de forma portátil y requiera si o si del dock?

Esto haría replanteármelo, pero me gustaría ver que opináis.
Yo pensaba igual que tu, pero no, no lo pienso vender por que en modo DOCK se juega genial, en casa juego en modo dock porque se esta mas comodo sentado delante del monitor y se ve mejor, y cuando estoy hasta los webos de estar delante de la pantalla, saco la switch y me tumbo con ella en la cama y a jugar.

Yo tenia intencion 0 de usar el dock, ahora estoy replanteandome pedirle a un amigo que me haga un minidock en 3D y desmontar el mio XD.

Este concretamente
https://www.myminifactory.com/object/mi ... tion-32264
Yo la pillé por jugar casi totalmente en modo portátil y al final la estoy usando casi todo el tiempo en la TV XD
Yo que sufro cinetosis me toca jugar a juegos con camara libre en una pantalla pequeña (vamos la propia consola) asi que de momento por los juegos que me interesan me va a tocar realmente poco usar el dock.
Tendrías entonces que comprar un caragador, ya que el dock lo tendrías que vender con el que viene y a no más de 50€. No te saldría rentable ya que tendrías que pillarte otro cargador para ti.
No me esperaba tanta desigualdad en la encuesta [+risas]

Y aun hay quien dice que sacarán Switch solo portatil... se ve que la gente quiere ambas!
Yo he comprado un segundo dock... con eso te respondo xD

A mi el portátil me mola, pero algunos juegos los prefiero en dock.
Juanatan escribió:Tendrías entonces que comprar un caragador, ya que el dock lo tendrías que vender con el que viene y a no más de 50€. No te saldría rentable ya que tendrías que pillarte otro cargador para ti.

Por que?

Vende el plastico y ya, la toma de corriente te vale para la switch, ya que es el mismo.
Pues la verdad es que aún lo tengo guardado en la caja, me gusta mucho la switch en modo portátil.
A mi me gusta el modo portátil, pero jugar al Zelda con un buen pantallón + mando pro, no tiene precio XD
No, y más cuando las OLED estan cada vez más baratas va ser un lujazo jugarlo, y más para el Zelda, Mario Kart, y Super Mario Oddysey.
Jugar esos juegazos en una OLED es un lujo, yo ya te lo digo, no voy a vender el dock ni loco cuando tenga la consola.
Yo no lo vendería. Tenía intención de jugarla más en portátil que en el dock y al final ha sido todo lo contrario.
Yo aún no he sacado el dock de la caja.

¿Lo vendería? Si, si fuera a 70-75€.

Como nadie creo que pagara esa cifra, pues lo dejaré por si algún día quiero usarlo, pero vamos, que si me pagaran parecido a lo que vale uno nuevo, lo vendía de calle
Para nada.
Llego a casa y la suelto en el dock que se cargue y me olvido. Y los fines de semana la usó casi siempre en modo sobremesa.
CrusardGameamos escribió:
Juanatan escribió:Tendrías entonces que comprar un caragador, ya que el dock lo tendrías que vender con el que viene y a no más de 50€. No te saldría rentable ya que tendrías que pillarte otro cargador para ti.

Por que?

Vende el plastico y ya, la toma de corriente te vale para la switch, ya que es el mismo.


¿Tú comprarías el dock de segubda mano y sin cable? Porque yo no.
NOOOO
[sati]
Mi idea era(y sigue siendo en cierta medida) tener la consola como Portatil solo...
Bien, eso era antes de comprarla. Y antes de probar el Zelda en la tele grande....
Ahora? Zelda más mando pro.... y luego Mario kart en pantalla grande.... (más mando pro [sati] )
Hay juegos que voy a jugar si o is en portatil(disgaea y demás)
Pero el dock está muy bien dónde está, [sati] al lado de mi ps4.... y conectada al tv .... [fiu]
No entiendo la pregunta... ¿Se trata de capar posibilidades a la consola?
Kintama Sensei escribió:No entiendo la pregunta... ¿Se trata de capar posibilidades a la consola?

Simplemente hay quien la quiere solo como consola portátil, ya sea porque la usa para viajes, en el sofá tirado, o mil opciones mas. Lo bueno de la consola es eso, que se puede decidir si usar de una manera, de otra o de ambas. :)
Me parecería un absurdo si se vende el dock [facepalm] , pero bueno, cada uno es libre de vender partes de la Switch si no las usa.
Juanatan escribió:
CrusardGameamos escribió:
Juanatan escribió:Tendrías entonces que comprar un caragador, ya que el dock lo tendrías que vender con el que viene y a no más de 50€. No te saldría rentable ya que tendrías que pillarte otro cargador para ti.

Por que?

Vende el plastico y ya, la toma de corriente te vale para la switch, ya que es el mismo.


¿Tú comprarías el dock de segubda mano y sin cable? Porque yo no.

Si partimos de la base de que el que se compre el dock, tiene una nintendo switch, no necesita cargador porque ya lo tiene.
javi0511 escribió:Para nada. Llego a casa y la suelto en el dock que se cargue y me olvido. Y los fines de semana la usó casi siempre en modo sobremesa.

Estoy al 100% contigo, me pasa justo eso.

Entre semana juego normalmente en modo portátil, pero llegar a casa meterla en el dock y olvidarte de cargar va genial.

A parte de lo que ya han comentado, que hay juegos que merecen ser vistos en una TV. (Zelada sobretodo).

CrusardGameamos escribió:Si partimos de la base de que el que se compre el dock, tiene una nintendo switch, no necesita cargador porque ya lo tiene.

Hombre, pero si te compras un segundo dock, es para no tener que ir quitando cables y enchufarlos en otro sitio, ¿no?

Para eso, ya transportas incluso el dock...

Salu2! ;)
¿vender difícil y barato tu dock y quedarte sin posibilidad original de sobremesa o en unos años vender la consola entera por mucho cuando no la uses ya? además puede que en otro momento si que la vayas a usar má de ese modo dock
Biulet escribió:Hombre, pero si te compras un segundo dock, es para no tener que ir quitando cables y enchufarlos en otro sitio, ¿no?

Para eso, ya transportas incluso el dock...

Salu2! ;)

Exacto yo tengo un segundo dock en la habitación, pq en el salón la tengo con todo el cableado ya puesto y "pegado" a la pared... menudo coñazo si lo tengo que ir soltando todo cada vez que voy para cama...
Yo de segunda mano, no pagaria mas de 50 euros por un dock con su cargador, sin cargador 20 euros.

Teniendo en cuenta que el minidock de nyko valdra 60 dolares y viene con cargador... pues ya cuando salga ni eso.

No se, yo esta encuesta la encuentro tontaca del todo, no se que esperaba leer el autor, supongo que buscaba una aprobacion, o empujoncito, sentirse arropado a su manera de ver la consola, que solo es una fraccion de lo que ofrece, el modo portatil.

La eterna lucha de los que quieren una portatil pura y sueñan con una switch mini y piensan que han pagado de mas por el lado sobremesa.

Pero vamos, es que aunque nintendo venda el dock con cargador por 90 euros, realmente su precio de fabricacion en componentes debe rondar los 50 eur, el resto seran gastos de distribucion, beneficios de comercializacion, impuestos, aranceles... y de cadenas de montaje y embalaje unica y exclusivamente para estos.

Yo le calculo unos 20-25 euros precio de cargador y otros 25-30 del dock en componentes.,

Asi que realmente comprar la consola SIN dock serian 300 euros, no 240euros como muchos argumentan ya que el cargador seguiria viniendo, y nintendo lo que te va a restar es el precio de fabrica del dock, no el precio de venta....

De ahi que mi precio maximo de compra de segunda mano y sin cargador sean 20 euros. Ahora que el OP me diga si lo venderia por 20 euros, que seguro que no (y si me dice que si lo venderia, que me pase los datos para cerrar el trato jajajajajajajajajaj), y de ahi ya se responde a si mismo la encuesta.

Quiza me equivoque pero no creo que vaya muy desencaminado.
insomner escribió:Yo de segunda mano, no pagaria mas de 50 euros por un dock con su cargador, sin cargador 20 euros.

Teniendo en cuenta que el minidock de nyko valdra 60 dolares y viene con cargador... pues ya cuando salga ni eso.

No se, yo esta encuesta la encuentro tontaca del todo, no se que esperaba leer el autor, supongo que buscaba una aprobacion, o empujoncito, sentirse arropado a su manera de ver la consola, que solo es una fraccion de lo que ofrece, el modo portatil.

La eterna lucha de los que quieren una portatil pura y sueñan con una switch mini y piensan que han pagado de mas por el lado sobremesa.

Pero vamos, es que aunque nintendo venda el dock con cargador por 90 euros, realmente su precio de fabricacion en componentes debe rondar los 50 eur, el resto seran gastos de distribucion, beneficios de comercializacion, impuestos, aranceles... y de cadenas de montaje y embalaje unica y exclusivamente para estos.

Yo le calculo unos 20-25 euros precio de cargador y otros 25-30 del dock en componentes.,

Asi que realmente comprar la consola SIN dock serian 300 euros, no 240euros como muchos argumentan ya que el cargador seguiria viniendo, y nintendo lo que te va a restar es el precio de fabrica del dock, no el precio de venta....

De ahi que mi precio maximo de compra de segunda mano y sin cargador sean 20 euros. Ahora que el OP me diga si lo venderia por 20 euros, que seguro que no (y si me dice que si lo venderia, que me pase los datos para cerrar el trato jajajajajajajajajaj), y de ahi ya se responde a si mismo la encuesta.

Quiza me equivoque pero no creo que vaya muy desencaminado.



Lo que esperaba y NADIE ha respondido, es saber opiniones de si habrá juegos plenamente sobremesa que no se puedan jugar de modo portatil, y viceversa. Pero creo que habéis leído la encuesta y ya.

Y no, no voy a vender el dock en principio.
@pablomoros Ya lo hay. El 1,2 Switch no se puede jugar en modo portátil. Sólo sobremesa y Tabletop.
Elnef escribió:@pablomoros Ya lo hay. El 1,2 Switch no se puede jugar en modo portátil. Sólo sobremesa y Tabletop.

Vale, pero no dependes del dock para jugar, solo necesitas la consola como tal.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pablomoros escribió:Lo que esperaba y NADIE ha respondido, es saber opiniones de si habrá juegos plenamente sobremesa que no se puedan jugar de modo portatil, y viceversa. Pero creo que habéis leído la encuesta y ya.

Ya hay varios juegos que solo se pueden jugar de forma portátil por ser táctiles, como el VOEZ.
Josezno escribió:
pablomoros escribió:Lo que esperaba y NADIE ha respondido, es saber opiniones de si habrá juegos plenamente sobremesa que no se puedan jugar de modo portatil, y viceversa. Pero creo que habéis leído la encuesta y ya.

Ya hay varios juegos que solo se pueden jugar de forma portátil por ser táctiles, como el VOEZ.

Gracias, eso quería saber! Un saludo [beer]
28 respuestas