Little Nightmares recibe el contenido adicional Las Profundidades

Bandai Namco ha anunciado que Las Profundidades, la primera expansión para Little Nightmares, ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Steam y GOG. Este es el primer capítulo de Secretos de las Fauces, el pase de expansión para el juego desarrollado por Tarsier Studios, que se despacha por 9,99 euros de forma individual o por 29,99 euros junto al juego.

En Las Profundidades los jugadores se pondrán en la piel del Runaway Kid, otro prisionero de las Fauces cuya historia se desarrolla en paralelo a la de Six. En esta ocasión el chico deberá resolver rompecabezas basados en el agua para lograr evitar a la Abuela, un monstruo olvidado. El pase de expansión proporcionará otros dos contenidos que estarán disponibles durante el próximo mes de noviembre y enero de 2018.

Comparte esta noticia en tu red social

Ayer lo terminé, muy buen juego, a si encuentro el season pasa barato y lo pillo.
Compré de salida la versión six edition, si no me viene esta expansión, no seré yo quién la compre.
Saludos!
4 pavos por un dlck ke dura 30 minutos anda ya!
me encantó el juego, la expansión cae seguro
El juego era barato de salida. Pero entre lo escaso, lo facil y la historieta que explicaba me parecio caro.
Pensaba que la expansión seria gratuita. No voy a pagar nada más.
Saludos
Isura escribió:4 pavos por un dlck ke dura 30 minutos anda ya!

Peor son los de ps4 y one q es a 10€ no? Yo cuando lo vi a 4€ en steam no me pareció caro, pero claro, 30mins...me gustó el juego así q me lo pensaré.
@hugoboss69x 4 pavos por media hora es un time en toda regla, a mi el juego me parecio una maravilla pero me niego a pagar ese dinero con esa duracion
7 respuestas