Half-Life recibe un nuevo parche casi 19 años después de su lanzamiento

Después de casi cuatro años sin tocar el juego y a las puertas de su 19 cumpleaños, Valve sorprende al lanzar un parche para Half-Life que tiene como objetivo solucionar cinco bugs. La mayoría de los errores corregidos por la actualización han sido reportados por los propios jugadores, a los que Valve ha dado las gracias.

Entre los fallos subsanados tenemos el que surgía al cargar un archivo BSP o el "crasheo" que se producía al cambiar rápidamente armas consumibles. Por el momento no parece que el parche incluya ninguna referencia oculta a una posible nueva entrega de la saga.

Fuente: DSO Gaming

Comparte esta noticia en tu red social

Vaya se nota los juegos de calidad. Lo vuelvo a pillar en digital en steam por 4 euros con algo y venía incluida la segunda parte y todos los DLC. Sorprendente.
Que sí, que sí, pero... ¡Half Life 3 yaaaaaaa, tito Gabe!
bartletrules escribió:Que sí, que sí, pero... ¡Half Life 3 yaaaaaaa, tito Gabe!


+ 1000000000000000000000....
Si si... Reíros, pero el parche salió el 10-7...

10-7=3

Halflife 3 confirmado!!!!!111 xDDD
the_jako escribió:Si si... Reíros, pero el parche salió el 10-7...

10-7=3

Halflife 3 confirmado!!!!!111 xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
the_jako escribió:Si si... Reíros, pero el parche salió el 10-7...

10-7=3

Halflife 3 confirmado!!!!!111 xDDD


Cogido con pinzas no, lo siguiente. Pero el tito Gabe te oiga [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Espero que no anuncien un HL3, no quiero comprarme un ordenador
Lo de parchear ahora fallos de hace 19 años tiene tela
moiky está baneado del subforo por "troll"
Se vale soñar con Half Life 3 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
the_jako escribió:Si si... Reíros, pero el parche salió el 10-7...

10-7=3

Halflife 3 confirmado!!!!!111 xDDD


[qmparto] [qmparto]
Es una conspiración!!
Que se queden el hl3, yo quiero el portal 3
Ah vale!. Que igual dentro de 10 años sacan el parche que prometieron para subtitular, que no doblar, SUBTITULAR el puto The Orange Box...

Llevo como 10 años esperando. Así que casi otros 10 y lo tendremos!. Yujuuuu!!! XD
De paso que parcheen HL2 ,que sigue colgándose que da gusto en la fase de Water Hazard...
10-7-2017 -->
10-7=3 --> HL3 confirmed
20-17=3 --> HL3 confirmed


Doble confirmacion del HL3.
15 respuestas