[ayuda] masmovil y portabilidad

Buenas, la verdad es que escribo esto desesperado porque creo que masmovil me esta timando.
La semana pasada instalaron el router y la gracia es que despues de tardar varios dias de mas en llegar la tarjeta sim del movil con una linea que estoy pagando que debian portar de jazztel...
Sigo hoy sin que me la porten por segun ellos fallo en los datos de titular cuando ya he llamado a masmovil 20 veces o mas para decir que el titular del movil soy yo y no el del fijo...
Me han enviado una segunda sim porque segun el comercial que me atendio el martes era mejor asi y sigo igual sin portabilidad...
Necesito ayuda porque no se ya que hacer pars no perder mi numero y que me hagan caso pues ya este ni aparece en la aplicacion y si en el contrato que se firmó. Pago 2 lineas y estos no me la portan.

Gracias por la ayuda de antemano.
Baute escribió:Buenas, la verdad es que escribo esto desesperado porque creo que masmovil me esta timando.
La semana pasada instalaron el router y la gracia es que despues de tardar varios dias de mas en llegar la tarjeta sim del movil con una linea que estoy pagando que debian portar de jazztel...
Sigo hoy sin que me la porten por segun ellos fallo en los datos de titular cuando ya he llamado a masmovil 20 veces o mas para decir que el titular del movil soy yo y no el del fijo...
Me han enviado una segunda sim porque segun el comercial que me atendio el martes era mejor asi y sigo igual sin portabilidad...
Necesito ayuda porque no se ya que hacer pars no perder mi numero y que me hagan caso pues ya este ni aparece en la aplicacion y si en el contrato que se firmó. Pago 2 lineas y estos no me la portan.

Gracias por la ayuda de antemano.


¿Lo has solucionado ya?

Yo también tuve algún problema con la portabilidad de Jazztel a masmovil la semana pasada por el tema que comentas del error en los datos del titular.

Si no lo has solucionado dímelo y te comento.

Saludos.
gatutor escribió:
Baute escribió:Buenas, la verdad es que escribo esto desesperado porque creo que masmovil me esta timando.
La semana pasada instalaron el router y la gracia es que despues de tardar varios dias de mas en llegar la tarjeta sim del movil con una linea que estoy pagando que debian portar de jazztel...
Sigo hoy sin que me la porten por segun ellos fallo en los datos de titular cuando ya he llamado a masmovil 20 veces o mas para decir que el titular del movil soy yo y no el del fijo...
Me han enviado una segunda sim porque segun el comercial que me atendio el martes era mejor asi y sigo igual sin portabilidad...
Necesito ayuda porque no se ya que hacer pars no perder mi numero y que me hagan caso pues ya este ni aparece en la aplicacion y si en el contrato que se firmó. Pago 2 lineas y estos no me la portan.

Gracias por la ayuda de antemano.


¿Lo has solucionado ya?

Yo también tuve algún problema con la portabilidad de Jazztel a masmovil la semana pasada por el tema que comentas del error en los datos del titular.

Si no lo has solucionado dímelo y te comento.

Saludos.


Solucionado al tercer intento... en serio los que te cogen el teléfono son mongólicos o lo parecen porque les explicas todo tranquilamente 20 veces y vuelven a cagarla...

Ahora mi duda es si me van a cobrar bien a fin de mes... como me cobren el movil aparte de la conexión a internet los denuncio ya a consumo...

Para que las cosas estén funcionando he llamado como unas 30 veces.. y me quedo corto creo.

Lo peor de todo es que cada llamada mientras que te lo quieren coger y se enteran de lo que es... una media hora mínimo.
Baute escribió:Solucionado al tercer intento... en serio los que te cogen el teléfono son mongólicos o lo parecen porque les explicas todo tranquilamente 20 veces y vuelven a cagarla...

Ahora mi duda es si me van a cobrar bien a fin de mes... como me cobren el movil aparte de la conexión a internet los denuncio ya a consumo...

Para que las cosas estén funcionando he llamado como unas 30 veces.. y me quedo corto creo.

Lo peor de todo es que cada llamada mientras que te lo quieren coger y se enteran de lo que es... una media hora mínimo.


Yo también lo logré solucionar al tercer intento. El problema es que los comerciales no tienen mucha idea del tema de portabilidades y como bien dices la cagan sin remedio.

Lo mejor es ponerse directamente en contacto con el departamento de portabilidad, que es lo que hice yo la tercera vez. Dejo el número de teléfono directo por si le viene bien a alguien: 911 92 83 01.

Con respecto al tema de la factura, a mi me lo han hecho bien. Yo tuve problema con la portabilidad de dos móviles que no logré solucionar antes de que acabara el mes de junio. Desde los últimos días de junio tenía hecha la portabilidad de otro móvil y el fijo y en la factura me han cobrado la cuota proporcional de los últimos días de junio sólo de un móvil, el fijo y la fibra, en una única factura.

Me alegro de que lo hayas podido solucionar. ¡¡Vaya suplicio lidiar con estas compañias!!

Saludos.
3 respuestas