¿Soy yo o Firefox para Android va fatal últimamente?

Desde hace un mes o un par de meses Firefox me va realmente mal. Páginas que se quedan a medio cargar, la barra que muestra la carga de la página se queda por la mitad y sigue cargando eternamente, el ABP no me bloquea ni la mitad de los anuncios de la página.. Creeía que es de mi móvil, pero limpié la caché y nada. Además hace poco me lo he puesto en una tablet y funciona igual de mal o peor.

He probado Chrome y parece que va infinitamente mejor, estos días lo iré comprobando y si no al final me tendré que volver a Chrome aunque me coma los anuncios, porque Firefox va camino de convertirse en inusable.
A mi nunca me ha ido fino el firefox en todos los móviles que he probado. Chrome es muchísimo mas rápido.

Si quieres la rapidez de chrome y no comerte anuncios, prueba brave. Yo llevo ya varios meses con el y es la leche.
carlosniper escribió:A mi nunca me ha ido fino el firefox en todos los móviles que he probado. Chrome es muchísimo mas rápido.

Si quieres la rapidez de chrome y no comerte anuncios, prueba brave. Yo llevo ya varios meses con el y es la leche.


+1
carlosniper escribió:A mi nunca me ha ido fino el firefox en todos los móviles que he probado. Chrome es muchísimo mas rápido.

Si quieres la rapidez de chrome y no comerte anuncios, prueba brave. Yo llevo ya varios meses con el y es la leche.

Gracias, porque yo ya no concibo Internet con anuncios xD. Aunque yo no había tenido esta sensación de extramadamente lento hasta hace un par de meses, y llevo más de un año usando exclusivamente Firefox.
Yo hace cosa de un año que dejé de usar Firefox para el móvil por el mismo motivo que comentas. Me pasé a Chrome y a pesar de que me como la publicidad va mucho más rápido.
Prueba la nightly, a partir de la v56 tanto en PC como móvil mejora una barbaridad.

Y para navegador simple, Firefox Focus va finisimo
Chrome me parece mucho mejor que Firefox y Brave a su vez mejor aún (y para el que no tenga adAway o similares directamente imprescindible).

Un saludo.
google chrome ücretsiz indir firefox ücretsiz indir en iyi internet tarayıcısı android, iOS, Mac ve Windows platformlarda sizce en çok kullanılan google chrome indir yoksa mozilla firefox indir
A mí Firefox se me cuelga cada 2 por 3, voy a probar Brave a ver.

Edito: he instalado Brave y no me abre ni una página, siempre se queda en blanco.
Pues a mí me pasa justo al contrario, cada vez me va mejor Firefox en el móvil. Siempre con uBlock Origin instalado y va como la seda.
A mi me parece ortopédico usar cualquier navegador en un terminal. [agggtt]
Yo estoy encantado con Firefox Focus.

Prescinde de funciones que no suelen ser muy usadas como la sincronización de marcadores y es más liviano.

Yo lo recomiendo. Y eso que mi móvil es muy modesto. En uno más potente irá que vuela.
al hilo de este tema a mi con firefox hay determinadas páginas que no me carga e igual al reves con el navegador por defecto del movil, asi que para mi que no hay ninguno perfecto jaja
Andrinua escribió:Yo estoy encantado con Firefox Focus.

Prescinde de funciones que no suelen ser muy usadas como la sincronización de marcadores y es más liviano.

Yo lo recomiendo. Y eso que mi móvil es muy modesto. En uno más potente irá que vuela.


Lo probé el otro dia y no vi como se podían tener varias pestañas.
13 respuestas