Qué joystick recomendais para usar en coin ops?

Pues eso, ¿cual pensáis que es la mejor opción? He visto los mayflash que son baratos y se puede hacer algún chanchullo con el puerto ps2 a xbox. Para jugar a emuladores y arcades me vale. No sé si llego​ a salir algún joystick oficial para la máquina.
Oficial creo que no, pero yo tengo este
[url=https://www.terapeak.com/worth/nice-original-xbox-gamester-radica-arcade-stick-joystick-game-pad-controller/291555191139/[/url]

Y va bastante bien. Tiene stick intercambiables de bola y bate y los botones llevan micro switches (o al menos lo parece por la respuesta). Es bastante pesado pero a la vez compacto.

Si lo encuentras bien de precio es buena opción.

Un saludo
Disculpad, ¿y cómo recomendaríais para utilizar este tipo de joysticks "grandes"? ¿Se usaría una mesita auxiliar o algo así? Un amigo mío está muy interesado en esto y me ha pedido consejo, pero no sé qué decirle. Supongo que en un sofá debe de ser muy incómodo estar sujetando esos joysticks grandes mientras juegas, y tenerlos sobre las piernas parece incómodo... Gracias!
en mi caso tengo conectados con adaptador de PS2 estos 2 joysticks: , los tengo encima de la mesa.

Imagen

Imagen
3 respuestas