Algo parecido a Bloodborne en la One?

Me flipa la estética del BB. Dicen que Dark Souls 3 tiene las mismas mecánicas y que el ambiente es parecido, pero no he probado ninguno de los dos. ¿Opiniones?

Gracias de antemano [beer]
Mecánicas y jugabilidad similar. Ambiente diferente.

Obviamente un amante de Bloodborne disfrutará con cualquier DS, sobretodo con el III.
Bloodborne es el único exclusivo que envidio de PS.
Lammothh escribió:Mecánicas y jugabilidad similar. Ambiente diferente.

Obviamente un amante de Bloodborne disfrutará con cualquier DS, sobretodo con el III.
Bloodborne es el único exclusivo que envidio de PS.


Efectivamente, un juegazo que nos perdemos. Bien es verdad que entre gears of war y halo uno se consuela de sobras...
tonygabbana escribió:Me flipa la estética del BB. Dicen que Dark Souls 3 tiene las mismas mecánicas y que el ambiente es parecido, pero no he probado ninguno de los dos. ¿Opiniones?

Gracias de antemano [beer]


Dark souls 3, tiene mecánicas parecidas y es de los mismos creadores, pero la ambientación es medieval y no Victoriano Lovecraft, a mi Bloodborne no me gustó, pero los Dark Souls me flipan, prueba a ver, pero ve a por el 3 directamente.
Ahora mismo en One hay dark souls 2 y 3, en un futuro el code vein me tiene buena pinta. Lords of the fallen también es estilo pero cambia ya bastante en muchos aspectos
Algarro14 escribió:Ahora mismo en One hay dark souls 2 y 3, en un futuro el code vein me tiene buena pinta. Lords of the fallen también es estilo pero cambia ya bastante en muchos aspectos

Y Dark Souls retrocompatible también.
Lammothh escribió:
Algarro14 escribió:Ahora mismo en One hay dark souls 2 y 3, en un futuro el code vein me tiene buena pinta. Lords of the fallen también es estilo pero cambia ya bastante en muchos aspectos

Y Dark Souls retrocompatible también.

De hecho lo regalaban en la edición física de DS3.
The surge tambien es estilo bb
The Surge se puede parecer en mecánicas pero nada en ambientación
TheChainSaw escribió:The Surge se puede parecer en mecánicas pero nada en ambientación


Y lo importante que es la ambientación, este The Surge no me atrae un carajo.
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
Lo único que puede haber es un juego que se parezca en mecánicas, DS3 es un copia y pega
Pero en ambientación , jugabilidad y lore ni de coñisima,
BB para muchos y me incluyo es el juego souls like con mejor ambientación y lore, a quien le guste Lovecraft le parecera una obra maestra
La jugabilidad muy adictiva , de las mejores OST, y el juego de lo mejor de la generación , amen de tener la mejor expansión de la saga

Y no, ni dark souls 2, ni el 3 ( que es un fan service total ) ni LOTF, ni the surge se le acercan
JoelSavage escribió:Lo único que puede haber es un juego que se parezca en mecánicas, DS3 es un copia y pega
Pero en ambientación , jugabilidad y lore ni de coñisima,
BB para muchos y me incluyo es el juego souls like con mejor ambientación y lore, a quien le guste Lovecraft le parecera una obra maestra
La jugabilidad muy adictiva , de las mejores OST, y el juego de lo mejor de la generación , amen de tener la mejor expansión de la saga

Y no, ni dark souls 2, ni el 3 ( que es un fan service total ) ni LOTF, ni the surge se le acercan


Bueno, eso lo dices tú, la mayor parte de la comunidad no piensa lo mismo.

Los souls no solo pegaron por ser como son, una gran parte de su éxito se basa en "dragones y mazmorras", un tipo de ambientación de la cual hay miles de juegos, ya que esa temática marco varias generaciones seguidas.

Obviamente BB se queda fuera de eso y si encima tenemos el escaso PvP, la falta de armaduras y builds, armas.. Pues es normal que quedara un poco de lado, DS3 da para muchísimo más juego en temas de gameplays, que es lo que le da fama.

A su favor tiene una ambientación clavada no, lo siguiente, es realmente increíble, pero necesita de que te guste, si no es así, puede ser un juego que se te quede corto si vienes de los souls.
11 respuestas