pistola para ps3 e eye como funciona?

Buenas tardes spy novato en esto y queria saber si cualquier pistola para ps3 sin hilos sirve para LCD? y si cualquiera de estas funciona para todos los juegos shooters o no? y el tema del eye (lo mismo que kinetic de xbox360) como funciona se compra solo la camara y se juega a los juegos para ella? o tienes que comprar tambien aquellos mandos diferentes?

gracias
Para jugar a los juegos de MOVE de ps3 sólo valen los mandos de move de sony da igual que tengas una tele lcd de tubo o en blanco y negro porque el movimiento lo capta la cámara y la consola. Si tienes una pistola luminosa vintage de esas antiguas o una de juegos de ps2 para jugar a juegos como Time crisis puedes olvidarte de las teles LCD y led, sólo funcionan en las de tubo porque captan las imágenes de la tele aunque por supuesto estamos hablando de otra consola.


Hay dos tipos de juegos de disparos que se juegan con el move los de ¨tiro al blanco¨ estilo The shoot que necesitan sólo la cámara y el mando de la pelotita move que todos conocemos y otros que son shooters normales que añaden la funcionalidad de movimiento y necesitan a mayores el mando de movimiento con la palanquita y una carcasa que lleve los dos mandos. Personalmente usar el mando con la palanca es un coñazo y se usa en pocos juegos, no lo recomiendo.

Imagen


Olvidaba que los últimos años salieron una especie de rifles carillos para jugar en PC y ps3 a juegos de disparos pero son un invento diferente y dudo que tengas de esas.

Imagen
1 respuesta