Okamura Rin escribió:@jose5572 esos van justos al presupuesto, lo malo son los gastos de envío y si encima debo meter luego el micro, y como tengo a alguien con el Premium de Amazon pues aprovechar, pero por 20€+envío no tienen mala pinta para nada y me lo están haciendo pensar.
@papatuelo en ninguna parte los encuentro al precio que dije, por 35-40€ sí, no quiero que se me estropeen a la primera de cambio, pero gastarme esa pasta como que... me duele un poco, obvio que vale la pena, pero he tenido que declinar una super oferta en ese rango...
Cuando suelen salir todas las ofertas del Amazon Premium Day?
Okamura Rin escribió:@papatuelo pues mañana estaré super atento a todas las ofertas sobre auriculares y si veo alguna interesante la paso por aquí para que opinen, lo malo es que no puedo recargar 50€ a la cuenta![]()
Que hay que ver en las especificaciones para saber si son más o menos decentes? Porque a veces encontrar las reviews de cada producto se hace complicado, aunque a la hora de la verdad las especificaciones sirven de poco, o nada.
Okamura Rin escribió:@papatuelo estuve viendo los Sennheiser HD 335S, luego de buscar no parece nada malo, además de que la marca tiene una reputación muy buena (pero de esto al final no hay que fiarse), lo único que leo es que pueden dar más calor de la cuenta, lo otro que me preocupa es el micro, que veo que quizás capta un poco de ruido del ambiente por estar puesto de esa forma.
Tengo un par de preguntas más, lo del descuento del 20% se le aplica al precio de 25'68€? Porque ahí entra perfecto en el presupuesto por 20€.
Como lo quiero usar para PC necesitaria un splitter para dividir, cualquiera vale o hará que pierda calidad? Lo único que me molesta es tener que esperar tanto por esto, pero tampoco tengo ganas de gastar los casi 10€ que piden por otros.
https://www.amazon.es/35cm-est%C3%A9reo ... KSYZDQ37BX
Muchísimas gracias por toda la ayuda, si de noticias en español solo encontré al chapuzas, que no es que sea lo mejor, pero al menos no eran malas opiniones sobre ellos, procuraré analizarlos bien y dejar aquí plasmada mi opinión. Últimamente me estoy aficionando a los archivos FLAC así que espero notar diferencia con ellos.
EDITO: Comprados, mañana llegan, por 20'55€ creo que estarán genial!
EDITO 2: Acabo de probarlos y es una autentica gozada escuchar cualquier cosa con ellos, además aunque en las especificaciones no digan nada aíslan que no escucho nada de lo que me dice la gente y me tienen que tirar algo para que les haga caso xD