Comprar auriculares aprovechando el Amazon Prime Day

Tal y como ven en el título, quería pillarme unos auriculares, más que nada para el PC (si funcionan en el movil bien, pero no es necesario), tengo el presupuesto de risa de 20€ a lo sumo 25, nada más porque el resto lo tengo guardado para ir a ver a mi pareja, sino me quedo sin pasaje de vuelta.

Es un terreno que pocas veces he tocado, los mejores que he tenido son los del iphone, que me los regalaron porque se compraron los inalambricos de la manzana, ahí ven cual es el estandar que tengo. Solo pido poder escuchar bien mis peliculas, juegos y poder charlar por Skype. Uso el PC en el comedor, así que si aislan bien, mejor. Comodidad ante todo. Sé que el presupuesto es el que es, no pido milagros, antes de ver lo del Premium Day me iba a comprar unos normales del chino de 10€ [qmparto]

Los unicos que encuentro cuando busco información de ellos es que, con el descuento aplicado, tienen el mismo precio que de normal, vamos que te intental colar una oferta inexistente.

Lo dejo en vuestras manos, que seguro que sabeis más que yo, o si me espero un poco más saldrán mejores ofertas? Tampoco quiero perder si ya hay algo bueno entre las ofertas de preparación. Y si ahora no hay nada bueno, ya dejo el hilo para cuando lleguen las ofertas de verdad!
me uno al hilo por que tengo la misma necesidad y añado si es posible que de alguna manera se puedan usar también en un PS3.

:)
Los superlux de oferta a 19.95€ en pccomponentes, no llevan micro, pero le añades un micro de solapa, yo pille un zalman por 5 o 6€, aunque los veo mas caros, y para mi es la mejor opcion por ese precio, no encontrarás nada que suene tan bien por ese precio.
https://www.pccomponentes.com/superlux-hd-668b

Busca info y encontraras esta misma recomendacion muchas veces.
Yo recomendaría los HiperX Cloud (impresionantes) o los AKG K52 o K72, ambos dan una calidad precio impresionante (5 estrellas en what hifi).

https://www.whathifi.com/akg/k52/review

He tenido superlux y no son de mi gusto. Mucho más definidos los que te recomiendo. Todo va en gustos pero a mi me gustan los Auriculares con un sonido cristalino, con sus puntos fuertes en agudos y medios y graves secos.
@jose5572 esos van justos al presupuesto, lo malo son los gastos de envío y si encima debo meter luego el micro, y como tengo a alguien con el Premium de Amazon pues aprovechar, pero por 20€+envío no tienen mala pinta para nada y me lo están haciendo pensar.

@papatuelo en ninguna parte los encuentro al precio que dije [+risas], por 35-40€ sí, no quiero que se me estropeen a la primera de cambio, pero gastarme esa pasta como que... me duele un poco, obvio que vale la pena, pero he tenido que declinar una super oferta en ese rango...

Cuando suelen salir todas las ofertas del Amazon Premium Day?
Okamura Rin escribió:@jose5572 esos van justos al presupuesto, lo malo son los gastos de envío y si encima debo meter luego el micro, y como tengo a alguien con el Premium de Amazon pues aprovechar, pero por 20€+envío no tienen mala pinta para nada y me lo están haciendo pensar.

@papatuelo en ninguna parte los encuentro al precio que dije [+risas], por 35-40€ sí, no quiero que se me estropeen a la primera de cambio, pero gastarme esa pasta como que... me duele un poco, obvio que vale la pena, pero he tenido que declinar una super oferta en ese rango...

Cuando suelen salir todas las ofertas del Amazon Premium Day?

Los k52 si eres premium los puedes pillar por 30€

Valen 35€ pero si recargas 50€ en tu cuenta te van a regalar 5€, con lo que 35-5 = 30€

Es que por 20€ hay poco que rascar, probablemente a ese precio lo mejor sean los superlux. Te recomendaba los AKG por su relación calidad precio.

Por 30€ puedes incharte a leer reviews que dicen que no entienden como un producto como este puede venderse a ese precio.

Yo tuve la suerte de pillar los K72 por 31 y con un codigo promociuonal de 10€, en total 21€ en amazon. Pero eso fue suerte.

Si los bajaran en el prime y con el descuento de 5€ que te comento que puedes conseguir se te quedarían bastante bien.
@papatuelo pues mañana estaré super atento a todas las ofertas sobre auriculares y si veo alguna interesante la paso por aquí para que opinen, lo malo es que no puedo recargar 50€ a la cuenta [+risas]

Que hay que ver en las especificaciones para saber si son más o menos decentes? Porque a veces encontrar las reviews de cada producto se hace complicado, aunque a la hora de la verdad las especificaciones sirven de poco, o nada.
Okamura Rin escribió:@papatuelo pues mañana estaré super atento a todas las ofertas sobre auriculares y si veo alguna interesante la paso por aquí para que opinen, lo malo es que no puedo recargar 50€ a la cuenta [+risas]

Que hay que ver en las especificaciones para saber si son más o menos decentes? Porque a veces encontrar las reviews de cada producto se hace complicado, aunque a la hora de la verdad las especificaciones sirven de poco, o nada.

Las especificaciones sirven de más bien nada, como consejo general huye de todo lo que huela a gaming y tira a por auriculares hifi de toda la vida, ya les añades luego tu un micro.

Lo mejor siempre es mirar reviews no hay más tu tía y si te interesa para peliculas y juegos mirar que tenga buena escena y posicionamiento, en ingles soundstage e imaging.

Cuanto más ancho (wide) es el soundstage más espoacialidad vas a conseguir y en mi caso, al menos, me fatiga auditiva.

Como orientación te digo también que los samson sr850 de amazon son también unos superlux.

Edito: Mirate estos

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... 89FGPU3U0Q

Se quedan en 20 por tener la caja rota y venir con un 20% de descuento. No los conoezco, pero senheiser es sinonimo de calidad. Por otro lado su precio habitual es de 70€ y vienen con micro, por 20€ pueden ser una opción muy decente.
@papatuelo estuve viendo los Sennheiser HD 335S, luego de buscar no parece nada malo, además de que la marca tiene una reputación muy buena (pero de esto al final no hay que fiarse), lo único que leo es que pueden dar más calor de la cuenta, lo otro que me preocupa es el micro, que veo que quizás capta un poco de ruido del ambiente por estar puesto de esa forma.

Tengo un par de preguntas más, lo del descuento del 20% se le aplica al precio de 25'68€? Porque ahí entra perfecto en el presupuesto por 20€.

Como lo quiero usar para PC necesitaria un splitter para dividir, cualquiera vale o hará que pierda calidad? Lo único que me molesta es tener que esperar tanto por esto, pero tampoco tengo ganas de gastar los casi 10€ que piden por otros.
https://www.amazon.es/35cm-est%C3%A9reo ... KSYZDQ37BX

Muchísimas gracias por toda la ayuda, si de noticias en español solo encontré al chapuzas, que no es que sea lo mejor, pero al menos no eran malas opiniones sobre ellos, procuraré analizarlos bien y dejar aquí plasmada mi opinión. Últimamente me estoy aficionando a los archivos FLAC así que espero notar diferencia con ellos.

EDITO: Comprados, mañana llegan, por 20'55€ creo que estarán genial!

EDITO 2: Acabo de probarlos y es una autentica gozada escuchar cualquier cosa con ellos, además aunque en las especificaciones no digan nada aíslan que no escucho nada de lo que me dice la gente y me tienen que tirar algo para que les haga caso xD
Okamura Rin escribió:@papatuelo estuve viendo los Sennheiser HD 335S, luego de buscar no parece nada malo, además de que la marca tiene una reputación muy buena (pero de esto al final no hay que fiarse), lo único que leo es que pueden dar más calor de la cuenta, lo otro que me preocupa es el micro, que veo que quizás capta un poco de ruido del ambiente por estar puesto de esa forma.

Tengo un par de preguntas más, lo del descuento del 20% se le aplica al precio de 25'68€? Porque ahí entra perfecto en el presupuesto por 20€.

Como lo quiero usar para PC necesitaria un splitter para dividir, cualquiera vale o hará que pierda calidad? Lo único que me molesta es tener que esperar tanto por esto, pero tampoco tengo ganas de gastar los casi 10€ que piden por otros.
https://www.amazon.es/35cm-est%C3%A9reo ... KSYZDQ37BX

Muchísimas gracias por toda la ayuda, si de noticias en español solo encontré al chapuzas, que no es que sea lo mejor, pero al menos no eran malas opiniones sobre ellos, procuraré analizarlos bien y dejar aquí plasmada mi opinión. Últimamente me estoy aficionando a los archivos FLAC así que espero notar diferencia con ellos.

EDITO: Comprados, mañana llegan, por 20'55€ creo que estarán genial!

EDITO 2: Acabo de probarlos y es una autentica gozada escuchar cualquier cosa con ellos, además aunque en las especificaciones no digan nada aíslan que no escucho nada de lo que me dice la gente y me tienen que tirar algo para que les haga caso xD

Me alegro de que hayas quedado contento, un saludo.
9 respuestas