Modificación de firma... que lleva ocho años... ¿?

Acabo de recibir el siguiente mensaje:

Hola,

Esto es un mensaje automático enviado por la moderación de la web, para avisarte de que tu firma incumplía las normas de la web y quimico2008 la ha eliminado. No es algo grave, pero si incumples la normativa en repetidas ocasiones podría desactivarse la firma durante una temporada.

Para más información puedes revisar las normas generales de la web y las normas concretas sobre el uso de firmas.

Motivo de borrado:
Solicitar negociación por privado en firma

Contenido de la firma:
Si alguien contesta a algún hilo de C/V que me mande privado, que tengo frágil memoria... ahh y recuerda que el envío siempre debe ser por certificado con número de seguimiento.

"En ocasiones veo forococheros..."

Recuerda que esto es un mensaje automático, así que si respondes no habrá nadie para leerlo. Si tienes alguna duda pásate por el foro de Feedback.

Un saludo.


¿Campaña de acoso? Me llama poderosamente la atención que este moderador me haya estado ajustando más que Montoro en cada moderación de trato y que justo en este momento venga con estas.

En fin, una señal más de lo que estaba diciendo de la moderación actual de este foro.
Hola @Lucy_Sky_Diam :p

La verdad es que la firma incumplía las normas un poquito, aunque también la podíamos haber dejado.

Te propongo una cosa, lo de la firma no lleva infracción, aprovecha, cambia la firma.
Cambia MP por mención y tu firma cumplirá 100% las normas.

¿Te parece?
[erick] escribió:Hola @Lucy_Sky_Diam :p

La verdad es que la firma incumplía las normas un poquito, aunque también la podíamos haber dejado.

Te propongo una cosa, lo de la firma no lleva infracción, aprovecha, cambia la firma.
Cambia MP por mención y tu firma cumplirá 100% las normas.

¿Te parece?


Venga, acepto la propuesta.
Gracias @Lucy_Sky_Diam

Este asunto le damos por cerrado
3 respuestas