Partidas salvadas en kega fusion

Me podria ayudar alguien a configurar el kega fusion para guardar las partidas de genesis?, he buscado por todos lados y no encuentro ningun tutorial, necesito guardar partidas pero en la ram no save estates, creo las carpetas pongo las rutas pero las partidas no se guardan nunca y no se si he pasado algo por alto. Gracias y un saludo.
Si usas algun windows moderno antes que el propio problema que pueda tener el emulador
puede ser que la carpeta este como solo lectura y por eso no escriba nada.

En el Kega
En options - set config
en la pestaña de Genesis

Esta SRM file y para poner la carpeta donde se guardan las partidas de los juegos.
Hay una casilla abajo que pone Disable SRAM, eso no lo marques que si no, no grabará nunca.

Del lado de los juegos creo que el unico que he visto que no graba en muchos emuladores
aunque hay un parche para arreglarlo y vaya en todos es el megaman the wily wars.
Muchas gracias, lo miraré por que el directorio lo tengo bien puesto aver si es cosa del windows 7, aunque con el Snes 9x no tengo problemas, el caso es q el sonic 3 no me guarda el progreso, sabes de algun juego que de opción a guardar partida manualmente?. Un saludo.
El sonic 3 guarda solo cuando terminas una zona, (las 2 fases), si llegas a hidrocity puedes mirar a ver si en la carpeta guarda la partida.
Manualmente puedes guardar en el light crusader por ejemplo y juegos así.
Ok, lo comprobaré y ya me quedo tranquilo. Gracias y un saludo.
Dependiendo de la carpeta en la que tengas el emulador (digamos fuera de tu jerarquía de carpetas de usuario) puede que por defecto el emulador no pueda crear/editar ficheros en ella. Prueba también a a ejecutar el emulador haciendo click derecho + "Ejecutar como Administrador".

Un saludo.
Colocaré la carpeta dentro de la principal del emulador, lo de ejecutarli como administrador será mas complicado pues lo ejecuto desde hyperspin. Un saludo.


Edit: Ya funciona perfectamente, gracias a todos por la ayuda. Un saludo.
6 respuestas