AYUDA con problema de cambio de gráfica

Buenas.

Tengo un pc premontado hp p6 2212esm que compré hace unos 7 u 8 años. El caso es que he comprado una gráfica nueva y ahora el pc no me arranca. El problema es que al encenderlo se queda pillado en la pantalla de la bios, una pantalla donde pone HP v7.10 e indica que pulses ESC para iniciar, cosa que no hace si lo pulsas. Pasados unos 10 segundos emite un pitido muy corto, que se repite cada 10-15 segundos. Sólo eso, un pitido y no pasa de esa pantalla.

Debo decir también que recientemente le cambié la fuente de alimentación y le añadí 4GB más de RAM, cosas que con la gráfica anterior funcionan a la perfección. Paso a detallaros lo que tiene el pc, a ver si alguien me ilumina.

No entiendo mucho de PC, así que no sé donde puede estar el problema y por eso acudo a vosotros a ver si alguien sabe la solución.

FUENTE: Tacens Mars Gaming 550W
PLACA BASE: Placa premontada de HP Socket FM1+ (Muy antiguo, lo sé ^^U)
PROC.: AMD A4 3420
RAM: 8GB RAM

La tarjeta gráfica que he comprado es esta Gigabyte Geforce GTX 1050 D5 2GB DDR5.

He pensado que puede que la tarjeta no sea compatible con esta placa base tan antigua, pero me extraña, porque he leído de gente que la tiene y la utiliza en placas base más o menos igual de antiguas y les funciona. Me falta problarla en otro pc para descartar que la tarjeta gráfica no esté defectuosa de fábrica, aunque me parecería raro.

¿Alguna idea?
Es compatible, aunque con ese procesador no esperes maravillas.

1050 a 140 euros???? :/

Coge esta anda: https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -2gb-gddr5
Hombre, ya he dicho que no controlo mucho de PC así que pillé esa la semana pasada porque estaba en oferta a 115 :(

¿Alguna idea de por qué no es compatible? Mi placa si no me equivoco es PCI EXPRESS 2.0.
La compré en PCComponentes, en caso de que sea porque está defectuosa, ¿Alguien sabe como va el tema de devoluciones con ellos?

Saludos.

EDIT: Perdón, no he leído bien, ya que me has dicho que SÍ es compatible. Intentaré entonces hablar con PCCom mañana a ver qué me dicen. Gracias.
@Gelion esa versión de la 1050 tiene algun conector externo de 6/8 pines? Porque si no lo conectas no va a funcionar.
Lo que menos importa es que sea compatible o no con tu tarjeta madre, EL PROBLEMA REAL es que un APU A4 es un procesador de gama baja, pensado para una PC multimedia [reproduccion de video, algunos juegos muy sencillos, navegacion] aparte de que ese modelo de APU A4 en particular ya es muy viejo con lo que el rendimiento es mas bajo aun. Tu tarjeta de video es de gama media, asi que el procesador hara un gran cuello de botella.

Como el APU es un procesador con el video integrado en la misma pastilla [en el mismo chip del procesador], en si esta pensado para equipos que no requeriran una tarjeta de video. Como asi la tenias [sin tarjeta de video] desde luego te ayudaba mucho el agregar mas RAM, ya que parte de la RAM se usaba como VRAM [RAM exclusiva para Video], asi que con mas RAM que le agregaste, mas RAM quedaba despues de que el APU le quitaba parte para VRAM.

Como sea, prueba la tarjeta de video GTX 1050 en otra PC para que salgas de dudas si funciona o no. Si funciona entonces el problema esta en que REQUIERES una ACTUALIZACION DEL BIOS de tu tarjeta madre y/o una fuente de poder de mayor calidad y mayor potencia [una fuente de poder de marca respetable de 400W minimo, mucho mejor de 500W].

Yo la venderia y comparia una mas sencilla, por ejemplo una radeon R7 360 o una radeon R7 250, con esas hasta seguro con la fuente de poder generica comun en HP funcionarian.
hilo_radeon-r7-360-de-50w-de-tdp_2158640

.
Gracias a todos por los consejos, intentaré devolverla si es que no funciona y seguir los pasos que habéis dado. Saludos.
5 respuestas