Increíble trabajo de modding con una Nintendo Switch (estilo Zelda) #SheikahSwitchMod

Es alucinante lo que ha hecho este chico ( Makomod ) :O
Imagen

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Currazo no te digo que no. Ahora, fea es un rato.

Se le ha ido la mano con el barroquismo.
Totalmente de acuerdo con Josezno, trabajo ha tenido mucho, parece que ha conseguido muy bien el resultado que perseguía, pero yo no se la cambiaba por la mía ni cobrando.
Joder mola muchísimo. No lo veo tan recargado ni barroco como decís.
Eso al lado de la tele en el salón mola infinito
Mola muvho. Menudo curro q de a pegado
Para diseños limpios y minimalistas ya están las ediciones oficiales; tengo que diferenciarme :D
MakoMod escribió:Para diseños limpios y minimalistas ya están las ediciones oficiales; tengo que diferenciarme :D


A mí me gusta, enhorabuena por el resultado.

Sin embargo, los botones parecen que no se pueden usar del todo bien. Y el + y - directamente es complicado pulsarlos, ¿no?

¿No tienes vídeos o imágenes del proceso de creación?
pakillo_ds escribió:
MakoMod escribió:Para diseños limpios y minimalistas ya están las ediciones oficiales; tengo que diferenciarme :D


A mí me gusta, enhorabuena por el resultado.

Sin embargo, los botones parecen que no se pueden usar del todo bien. Y el + y - directamente es complicado pulsarlos, ¿no?

¿No tienes vídeos o imágenes del proceso de creación?

He de decir que a mi me encanta el diseño y es totalmente funcional, los botones funcionan de PM, fijaros en el review
Editado por egarrote. Razón: Spam
Mola mucho para verlo desde lejos.
Pedazo de curre gran trabajo compañero
Imaginaos que hicieran ediciones limitadas de esta guisa, sería la caña
bravo!!muy buen trabajo.me gusta mucho el diseño.

saludos
pues yo opino igual que @josezno y @hide_to un trabajazo de la leche seguro...eso si me parece feisima y hortera de cojones
@dgx Algún consejo para que la próxima sea mejor? Tú cómo la harías? Gracias de antemano :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando expones tu trabajo a la gente, y más en internet, debes estar abierto a las críticas.

Creo que el trabajazo y el mérito correspondiente no lo pone en duda nadie.

Ahora, estéticamente es muy discutible. A mí me parece barroco y recargado.

Excesivo, en una palabra.
Mola muuucho!!! :3 Enhorabuena por el resultado! ;)
dgx escribió:pues yo opino igual que @josezno y @hide_to un trabajazo de la leche seguro...eso si me parece feisima y hortera de cojones


esta claro que para gustos colores, a mi me parece muy chula :)
Josezno escribió:Cuando expones tu trabajo a la gente, y más en internet, debes estar abierto a las críticas.

Creo que el trabajazo y el mérito correspondiente no lo pone en duda nadie.

Ahora, estéticamente es muy discutible. A mí me parece barroco y recargado.

Excesivo, en una palabra.


Pues si ves su ps1-midgar fliparas del todo
Josezno escribió:Cuando expones tu trabajo a la gente, y más en internet, debes estar abierto a las críticas.

Creo que el trabajazo y el mérito correspondiente no lo pone en duda nadie.

Ahora, estéticamente es muy discutible. A mí me parece barroco y recargado.

Excesivo, en una palabra.


Y es justo lo que estoy haciendo. He aprendido mucho y corregido bastantes errores a base de prestar atención a críticas constructivas.

Por eso preguntaba de buen rollete :D

Sobre los adjetivos malsonantes que se le suele dar a mi trabajo, me la replanflinflan directamente :) siempre van a estar ahí, y al final nunca acaban aportando nada. Saludos!
MakoMod escribió:@dgx Algún consejo para que la próxima sea mejor? Tú cómo la harías? Gracias de antemano :)



como ya dije anoche,no te quito merito al currazo que te habra supuesto,pero como dice el compañero esteticamente me parece fea,sobre lo que preguntas,yo ya soy un carroza(41 tacos) y estas cosas tan "extravagantes" no me gustan,yo con el diseño clasico ya estoy contento
Es perfecta gran trabajo deberías cobrar por encargo lo exclusivo hoy en día se paga muy bien es una obra de arte con utilidad .
Enhorabuena por el excelente trabajo.Impresionante!!Me gusta muchisimo y su exclusividad le da mucho más valor.
El arte es muy subjetivo,pero no por no gustarnos podemos restarle valor o decir que lo mirariamos de lejos,que parece fea,etc,porque me recuerda a la escena de makinavaja,cuando le regalan a pedro reyes los cuadros de miró y prefiere la corbata del cestón de oportunidades de el corteingles
Muchos de nosotros no pondriamos en nuestro salón o habitación de juegos,una de las siguietes imagenes que pondré a continuación,pero sin embargo pondríamos un poster de la fnac de dark souls3 o the legend of zelda de unos 10 euros aproximados de valor:
Imagen
Imagen

Por estos cuadros se llegaron a pagar más de cien millones de dolares,pero vuelvo a repetir,para gustos colores,y para colores flores,pero antes de comentar y valorar el trabajo de otra persona,hay que saber si uno está uno cualificado para hacer dicha valoración.Porque si de primeras ya decimos que si por mi edad,que si soy extravagante,que si esto o lo otro,a lo mejor el problema no es del artista,si no del observador.
Y todo esto desde el respeto a todos vosotros.un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, vamos, ahora hay que ser licenciado en Bellas Artes para poder decir si un cacho consola modificada es fea o no.

[facepalm]
Josezno escribió:Sí, vamos, ahora hay que ser licenciado en Bellas Artes para poder decir si un cacho consola modificada es fea o no.

[facepalm]

que va,si hablar por hablar se pueden hablar de todos los temas.Sin ir más lejos,en el bar de la esquina de mi calle,se habla de politica,de fútbol,etc,pero oye,no sabes la cantidad de tonterias que se escuchan,pero se pasa el rato igualmente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lalioparda escribió:pero oye,no sabes la cantidad de tonterias que se escuchan,pero se pasa el rato igualmente.

Pues al nivel de las tonterías que se leen en los foros.
Josezno escribió:
lalioparda escribió:pero oye,no sabes la cantidad de tonterias que se escuchan,pero se pasa el rato igualmente.

Pues al nivel de las tonterías que se leen en los foros.

Ahi radica el motivo de mi comentario,un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahá.
Pero vayamos a ser sinceros, no se necesitan estudios en bellas artes en nada para poder valorar la calidad del trabajo en un mod, (o la ausencia del mismo), y mucho menos se necesitan para determinar si es de tu gusto o no.

Me he metido en el blog de @MakoMod y veo que tiene unos diseños preciosos, y algunos me gustan mucho y le echaría mi dinero a la cara, y otros en cambio se me hacen recargados o simplemente no son para mi y como he dicho en mi comentario original, no los cambiaría por mi consola básica ni cobrando.

Si el color o diseño correcto para un coche solo fuera uno, no nos venderían 500 modelos en 500 colores cada uno y no es cuestión de arte, es cuestión de gustos, cultura, carácter y necesidades.

PD: Por poner ejemplos, tu mod de ps2 de Metal Gear Solid 2, el de Ps3 de Kratos, y el de PsOne de Ghost of Vincent me han encantado, especialmente el de ps2, los 3 me parecen sobrios, y muy bien conseguidos, como si fueran una edición especial ultra rara de la maquina.

En el otro extremo esta el de GBA de nuevo de Zelda, que si bien esta bien conseguido y la idea es buena, le falta algo que lo haga redondo, es como si la maquina y el cofre no se hubieran llegado a casar del todo.
Hide_to escribió:Pero vayamos a ser sinceros, no se necesitan estudios en bellas artes en nada para poder valorar la calidad del trabajo en un mod, (o la ausencia del mismo), y mucho menos se necesitan para determinar si es de tu gusto o no.

Me he metido en el blog de @MakoMod y veo que tiene unos diseños preciosos, y algunos me gustan mucho y le echaría mi dinero a la cara, y otros en cambio se me hacen recargados o simplemente no son para mi y como he dicho en mi comentario original, no los cambiaría por mi consola básica ni cobrando.

Si el color o diseño correcto para un coche solo fuera uno, no nos venderían 500 modelos en 500 colores cada uno y no es cuestión de arte, es cuestión de gustos, cultura, carácter y necesidades.

PD: Por poner ejemplos, tu mod de ps2 de Metal Gear Solid 2, el de Ps3 de Kratos, y el de PsOne de Ghost of Vincent me han encantado, especialmente el de ps2, los 3 me parecen sobrios, y muy bien conseguidos, como si fueran una edición especial ultra rara de la maquina.

En el otro extremo esta el de GBA de nuevo de Zelda, que si bien esta bien conseguido y la idea es buena, le falta algo que lo haga redondo, es como si la maquina y el cofre no se hubieran llegado a casar del todo.

estoy de acuerdo totalmente contigo.No se necesitan estudios en bellas artes para valorar una obra porque el arte es subjetivo.Pero cuando las criticas u opiniones se centran en tecnicismos(que si barroco,etc)se entra en un terreno que va más alla de un simple me gusta o no me gusta.Ni que decir tiene que las opiniones o criticas del estilo(feisimo,ni de lejos)tienen muy poco de constructivas y es mejor omitirlas por parte del artista.
Un saludo.
esta claro que cada uno tiene su gusto, a mi por ejemplo, me gusta la swtich y la ps1 de midgar, y también la pirámide de crash bandicut: https://www.youtube.com/watch?v=bfAvM0KJOzQ sin embargo la de metal gear solid no me convence, supongo que será porke esa saga no la he jugado y no me tira la nostalgia.
Es un currazo, pero como se le estropee y la tenga que mandar a garantía... se van a despipetar...
reconozco el currazo que tiene pero personalmente no me gusta nada de nada
Pues la tiene en ebay 41 pujas 610€, mas de uno piensa tenerla y a ver en cuanto acaba la puja.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay gente pa tó.
Pues yo me alegro un monton de que la venda al máximo precio posible, que le valoren su trabajo, y que siga así, pues no deja de ser un trabajo de artesanía brutal de los que se necesitan mas que nunca. Mientras declare y pague sus impuestos, espero que se pueda dedicar a ello durante muchos años, a cada cual de ellos con mayores ingresos.
Joder ojalá supiera hacer esos mods
A mi me mola la base de la piedra. La switch y los Joy cons no.
fistronio escribió:Joder ojalá supiera hacer esos mods

la masilla ke usa ( epoxy ) es una pasada, puedes hacer maravillas por lo que se ve
sevillanito escribió:Pues la tiene en ebay 41 pujas 610€, mas de uno piensa tenerla y a ver en cuanto acaba la puja.


La ps1 midgar creo que subio a 800€... E inmediatamente el comprador la intentó revender XD
ElSrStinson escribió:
sevillanito escribió:Pues la tiene en ebay 41 pujas 610€, mas de uno piensa tenerla y a ver en cuanto acaba la puja.


La ps1 midgar creo que subio a 800€... E inmediatamente el comprador la intentó revender XD


Intento y no vendió? XD

A mi me mola cuando la mete al dock como se ilumina el símbolo.

Yo creo que todos los que criticáis es por envidia XD
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucha envidia y prepotencia veo por aqui.
Buen curro!! [beer] [beer]
Como curro impresionante... Ahora como fea tambien un rato!
rick nightray está baneado por "Troll"
excelente trabajo y muy bien realizado pero se ve incomoda y algo tosca de ver como "sucio" pero eso si un trabajo impecable que a la proxima lo perfeccione dandole terminados mas limpios y elegantes
42 respuestas